Foro / Maternidad

13 semanas y posiblemente niño. clinica moncloa

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 22:45
E
emina_8450596
11/11/09 a las 16:27

Hola a todas¡¡
Ayer me hice la eso xla ss de las 13 semanas y me dijo la medico muy agradable xcierto que a ella la parecia un niño, que no me fiaria muxo xk con tan poco tiempo se podian confundir, me puedo fiar?? me da igual la verdad lo unico que quiero es que este bien y sano.
El lunes voy a el privado y ya me lo dice fijo.
Os planteo otro tema, por mi pareja me pertenece llevar el embarazo, parto y posparto xasisa, vivo en madrid y me estoy planteando llevarlo en la clinica moncloa, me podeis decir algo?????
muchas gracias a todas y muxa suerte.
un beso.

Ver también

A
assia_6989788
11/11/09 a las 16:34

Hola es muy temprano
Es muy temprano Saber el sexo del bebe a las 13 semanas, yo en mi caso supe el sexo de mi niño las 15+6, solo esperate unas semanitas mas...
suerte.

20+6

E
estel_5796498
11/11/09 a las 22:45

Enhorabuena por tu embarazo...


En relación a la Clínica Moncloa, te voy a ser sincera, yo hasta ahora me estaba atendiendo ahí (tengo Asisa y soy de Madrid), pero hace menos de un mes cambié de médico xq no estaba a gusto con la doctora q me atendia, no es q fuera borde ni nada x el estilo, sólo q no me parecía muy profesional y me he dado cuenta de q no sabe mucho.

Yo ahora me atiendo con el dr. Luna y q atiende partos en la Clínica La Milagrosa y resulta q el otro día voy a mi primera consulta con él y le enseño todas las pruebas q tenía hasta ese momento (estoy de 25+1 semanas) y me dice q en la ecografía de las 20 semanas faltaba (en el informe), el estudio morfológico fetal.-
Las ecografías, tanto la de la semana 12 como la de la 20, me las hice también en la Moncloa, pero te la hacen en Radiología x lo q tienes que pedir cita y el doctor q lo hace, no es tu gine, es otro. Tu gine sí, q te controla cada mes, y te hace unas ecos de rutina, pero las importantes son en radiología y con un médico especializado.- Así que no se que decirte, hoy vengo de repetirme la eco de las 20 semanas (aunque esté de 25),y x suerte estaba todo bien, pero lo ideal no es dejar pasar el tiempo.-

A mí, la Clinica la milagrosa no me da tan buena espina, el sitio es viejo y no muy bonito, pero prefiero estar en manos de un buen gine, q lo contrario.-

Lo que podrías hacer es conseguirte un buen médico en la Clinica Moncloa, cosa q yo no sé xq no conozco a otros y si quieres saber el nombre de la doctora q me atendía díme y te lo mando en privado.-

Mucha suerte!!

Esta es mi opinión de la Moncloa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir