Foro / Maternidad

Embaraza del tercero??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 14:34
Z
zuria_5318986
11/11/09 a las 12:07

Hola chicas!!
No paro de leeros y al final me he decidido a escribir. Tengo 2 niñas, una de 3 años y otra de 8 meses, y aunque no entraba en mis planes tener un tercero, tampoco lo descartaba, por eso de la espinita del varón. Tengo 37 años, y tampoco tengo el tiempo a mi favor, y si una tiene que buscar el momento, nunca lo encuentra. Pues este mes de Octubre, mi marido y yo tuvimos un lapsus en un momento de pasión, y cuando me paré a hacer mis cuentas, pues toma!!! justo en el momento de mi ovulación. Me he llevado 15 dias pensando en como sería mi vida con un tercer hijo, y he tenido momentos de todo tipo, pero lo que más me angustiaba era la reacción de mi marido. Pues bien, el lunes era el dia de mi regla y no apareció, y ayer tampoco, y decidí comentárselo a mi marido, y que grata sorpresa me llevé, está encantado!!!!!! Respiré mucho más tranquila. Pues bien, hoy aún no me ha bajado, y ya no sé si es sugestión o verdaderamente estoy embarazada. Lo que si es cierto, es que tengo las mismas sensaciones que tuve con mis 2 hijas, desde antes de hacerme el predictor, sabia que estaba embarazada y ahora lo noto igual. Y además llevo 15 dias con ascos, con fatiguillas sin llegar a vomitar, lo cual tb me hace pensar que si estuviera embarazada sería niño, pq de mis hijas nunca las tuve. No me atrevo a hacerme la prueba aún, no sé, tengo miedo, tanto si es negativo como si es positivo, es una sensación un poco extraña.
Sólo deciros que gracias por escucharme, necesitaba contárselo a alguien. Ya os mantendré informadas. Muchas gracias!!!!

Ver también

Z
zuria_5318986
11/11/09 a las 12:41


Gracias chicas por vuestro apoyo. La verdad que por un lado estoy encantadisima de tener un niño, pero por otro pienso en mi peque que solo tiene 8 meses, y me necesita. Pero bueno, como bien decis, a su casa viene y de todo se sale, los niños traen alegrias!!!


Un besazo

N
nisri_6920720
11/11/09 a las 13:24

Yo estoy del tercero
Tampoco entraba en mis planes, tengo un niño de 4 años y una niña de 21 meses. Lo nuestro tambien fue un lapsus en un momento de pasión, como se suele decir "no buscado, pero tampoco evitado". Mi marido al principio se lo tomó fatal, tenemos 30 años y no entraba en nuestros planes un tercero. Pero bueno, una vez asimilada la situación lo estamos esperando con mucha ilusión

Hazte la prueba y sal de dudas! Yo me la hice al dia siguiente de la falta con el Clearblue ese y me salio POSITIVO +3 SEMANAS, así que SUERTE!!!

Saleminka 15+6

Z
zuria_5318986
11/11/09 a las 13:39


Creo que voy a ir ahora a comprar la prueba. La verdad que de mis 2 embarazos anteriores me las hice antes del retraso y salió perfectamente. Esta vez me frena el miedo al resultado, pero está claro que cuanto antes me entere mejor.

Buenos chicas, ya os contaré. Mil gracias!!!!!

N
nisri_6920720
12/11/09 a las 13:36

¿que tal la prueba?
Hola! Te hiciste la prueba? Como te ha ido?

Saludos,

Saleminka 16s

A
arelys_699626
12/11/09 a las 13:41

hola
hAZTE LA PRUEBA Y SALES DE DUDAS Y SI ES POSITIVO BIEN VENIDO SEA QUE TENGAS SUERTE Y CUIDATE MUCHO.YO TENGO 38 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS CON DOS NIÑOS UNA DE 6 Y UN NENE DE 4 AÑITOS Y AHORA ESTOY DE 5 SEMANAS Y ESTOY ENCANTADA ASI QUE ANIMO Y NOS CUENTAS BESOS

Z
zuria_5318986
12/11/09 a las 14:15


Hola chicas!!!

Pues si, me hice la prueba ayer, y salió negativo.... Pero sigo sin regla, asi que esperaré un par de dias más a ver que pasa....Un beso

N
nisri_6920720
12/11/09 a las 14:21

Lo siento
Pero mientras no haya regla hay esperanza, ¿no?

Z
zuria_5318986
13/11/09 a las 14:10


Hola chicas, sólo deciros que me ha bajado la regla hoy, asi que un poco desilusionada, ya me habia hecho a la idea. Y mi marido más desilusionado aún, quien sabe, igual lo intentamos un poco más adelante!!!!! Muchas gracias a todas, ya os iré contando. Un beso

N
nisri_6920720
13/11/09 a las 14:34

Vaya...
Pues otra vez será, ¿no? Suerte!!!

Besitos,

Saleminka 16+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram