Foro / Maternidad

alguna embarazada que tenga rh negativo 5 sem. y 3 dias

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 12:28
F
fella_6326822
11/11/09 a las 11:20

HOLA CHICAS QUE TAL TODAS YO UN POCO ASUSTADA ME AN DADO LOS ANALISIS DE SANGRE Y ME AN SACADO QUE SOY RH NEGATIVO, Y MI MARIDO ES POSITIVO ALGUNA QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA QUE YO QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA Y SI EL BEBE CORRE ALGUN RIESGO EN FIN SOLTAROS PARA QUE M QUEDE MAS TRANQUILA UN BESO A TODAS LAS FUTURAS MAMIS.

Ver también

F
fella_6326822
11/11/09 a las 11:27

gracias
DE CUANTAS SEMANAS ESTAS? YA TE AN PUESTO LA VACUNA?

A
an0N_691215699z
11/11/09 a las 11:47

No te preocupes
Hola, no te preocupes para nada, si es lo único que te han dicho de tus análisis, yo y muchas mujeres estamos igual. Es un tema que ya está superadísimo en la medicina actual. Te pndrán una inyección cerca de la semana 28 y si al nacer, tu bebé es positivo, te pondrán otra en el posparto. Nada más. Disfruta de tu embarazo!!!
Ara (32+1)

I
iraitz_8551882
11/11/09 a las 11:51

No pasa nada!!!
yo estoy igual, y como te han dicho las demas, te ponen la vacuna a mitad de embarazo y luego despues del parto... yo, como me hice la ammio, me la pusieron entonces, y ya solo me queda la del parto.

V
valia_9432645
11/11/09 a las 12:04

Te digo lo mismo
tranquila! A mi me paso como a ti, en el primer embarazo.

Te digo lo mismo, te ponen una vacuna a mitad de embarazo y otra tras el parto. Y ya está

En este segundo me la han puesto el dia de la amnio para que no haya transferencia de sangre, bueno, que si la hay que no pase nada.
Lo que ahora no se es si a mitad de embarazo me tendran que volver a poner otra mas... pero vamos, que no me preocupa, seguro que mi gine no se olvida.

Un besite y no te agobies, de verdad


Silvia + Nacho 3 años + bebito 18+2

F
fella_6326822
11/11/09 a las 12:28

De verdad muchisimas gracias
NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS Y ESTE FORO PORQUE NOES LO MISMO QUE TE LO DIGA ALGUIEN A QUE TE LO DIGAN PERSONAS QUE AN PASADO POR LO MISMO DE ANTE MANO GRACIAS Y YA OS IRE CONTANDO MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir