•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuál es la mejor forma de tomar fierro ¿

Cuáles son los mejores horarios ? las mejores condiciones ? cuánto hay que esperar para comer antes y después de tomárse el fierro ? Con qué tomárselo y por qué?

Bueno, mi doctor me explicó que era bueno tomarlo con jugo de naranja, por la mañana mínimo 2 horas después del desayuno y mínimo 2 horas antes de comer otra cosa.

Quisiera saber vuestras opiniones.

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Yo tengo mucha anemia...

y priemero me mandaron unas pastis para tomar en ayunas que me sentaban fatal y ahora me tomo un hierro, (profer) que es granulado y dicen que es bunisimo, que se reabsorve genial, eso si, es mas caro, sin receta vale 15 euros, pero con ella 5, a difernecia de las pastis que me valian un eurillo, y estos sobres son para tomar con las comidas, me dijo la ginecologa.
ademas eso, una lata de berberechos tiene mas hierro uqe un plato de lentejas, pero solo puedes tomar una a la semana (lata digo) por minerales y mercurio, me explico el otro dia mi matrona...

blanc&javi=lao(8años)+alan(26+ 2)

Mejor fuera de las comidas

Depende del medicamento que te den, lo que sí conviene es distanciarlo al menos de dos horas de la ingesta de cualquier alimento lácteo, café o té, porque dificulta su absorción, y si lo tomas con Vitamina C (zumo naranja, kiwi...) pues mejor, porque en ese caso lo facilita.
Sí que hay algunos preparados que dejan tomarlo después de las comidas, pero por si acaso, yo lo tomo separado de cualquier comida, aunque lo mejor es leer el prospecto por si dice algo.
Un saludo.
Ara (32+1).

Cada maestrillo...

Bueno, yo soy enfermera y normalemente en los hospitales se dan en ayunas, si puede ser con zumo de naranja genial, se absorbe mucho mejor....sin embargo mi ginecologa me dijo que lo tomara con las comidas, eso si, sin tomar leche en esa comida....también se de gente que lo toma en ayunas y le sienta fatal al estómago....y como dice leonafr tomar lentejas, carne roja, mejillones, tb es buenísimo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: raquelona80
0
  Queso fresco de burgos y toxoplasmosis
por: saray1685
4

por: maria26129
0
  Alimentacion embarazada de mellizos