Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 23:56
R
renee_5947612
10/11/09 a las 23:07

os cuento, hace algo mas que un mes tuve mi primera vez, no sangre ni nada y me dio algo de placer lo que no esperaba, bueno pues es que hace unos cuantos dias me tendria que haber venido la regla y me vino pero muuy escaso y poco y solo me duro 3 dias cuando me suele durar 6 y lo noto raro, rarisimo...
bueno que ahora pienso que pueda estar embarazada, pregunte al chico con quien estuve que si se rompio el condon y me dijo que no y que me vino asi poco y tal es normal depsues de la primera vez (lo hicimos 2 en la primera y 2 mas en la segunda vez y todas entre que me deberia de venir la regla) pero yo como que no lo veo normal, si sangraria pues seria en el mismo momento porque se habia roto el himen (lo que yo no sangre) y sangrar ahora un mes despues mucho menos o sea la regla pues como que no...

que opinais? porfa necesito urgentemente una respuesta y no tengo dinero para comprarme un test de embarazo (o sabeis si mercadona o asi tiene unos baratos?) cuanto suelen costar? es mejor ir al gine ya que me quiero hacer una revision o me compro el test?

no se, decidme algo que estoy preocupada y el se ve que no y dice que es normal que este tranquila

Ver también

J
juno_9683302
10/11/09 a las 23:38

Holaaaa
aunque fueran 3 dias era como una regla normal???? pues si fue asi, era regla seguro a lo mejor te duro menos por ese inicio en las relaciones, si no se rompio el condon no deberias en principio estar embarazada, de todas formas esperate a la proxima regla y si no te viene entonces te haces el test, intenta estar tranquila pues el estres y el nervio tambien altera, adelanta o atrasa la regla. suerte

R
renee_5947612
10/11/09 a las 23:45
En respuesta a juno_9683302

Holaaaa
aunque fueran 3 dias era como una regla normal???? pues si fue asi, era regla seguro a lo mejor te duro menos por ese inicio en las relaciones, si no se rompio el condon no deberias en principio estar embarazada, de todas formas esperate a la proxima regla y si no te viene entonces te haces el test, intenta estar tranquila pues el estres y el nervio tambien altera, adelanta o atrasa la regla. suerte

Pues
la verdad que no era como una regla normal por eso me preocupa, porque de 6 dias ahora me vino 3 (ademas que 3 dias por decir algo, solo llene 2 tampones normales en esos 3 dias... asi que imaginate y normalmente me viene a rios! :S no se estaria o no? y seria verdad lo que dijo el que despues de la primera vez que como que el cuerpo lo nota y se siente raro y la regla viene asi? es que yo no me lo creo y nunca escuche semejante cosa.. muchas gracias de verdad por responderme que estoy aki asustada, feliz e intrigada a la vez xd

Y
yaela_10021523
10/11/09 a las 23:46

Holas
Pues en mi caso a mi me vino el periodo muy muy normal y segun lo q he leido cuando el periodo llegue muy poco existe la posibilidad de estar embarazada, y mi mayor consejo es q no te confies de los condones! suerte

J
juno_9683302
10/11/09 a las 23:54
En respuesta a renee_5947612

Pues
la verdad que no era como una regla normal por eso me preocupa, porque de 6 dias ahora me vino 3 (ademas que 3 dias por decir algo, solo llene 2 tampones normales en esos 3 dias... asi que imaginate y normalmente me viene a rios! :S no se estaria o no? y seria verdad lo que dijo el que despues de la primera vez que como que el cuerpo lo nota y se siente raro y la regla viene asi? es que yo no me lo creo y nunca escuche semejante cosa.. muchas gracias de verdad por responderme que estoy aki asustada, feliz e intrigada a la vez xd

Nose
la verdad es muy dificil saberlo... pero pienso que llenando 2 tampax auqn sea menos regla, es regla no es pequeño sangrado d eimplantacion, que es lo que sule pasar a veces si estas embarazada pero solo son algunas manchillaas en color cafe, o rosita, pero no es snagre, sangre. y no siempre se tiene esas manchillas clarito o cafe, pues yo estoy embarazada de 5 mese y medio y no lo tuve. yo te aconsejaria que esperaras un poco al proxima mes, sino te falta mucho o sino hazte un test y te quedas tranquila. tienes tension mamaria????? la verdad eso de los sintomas tampoco es de fiar, yo de 5 y medio y aun no he tenido sintomas jeje, pero si recuerdo el pecho inflamado...aqun ya te digo cada una es un mundo...

R
renee_5947612
10/11/09 a las 23:57
En respuesta a yaela_10021523

Holas
Pues en mi caso a mi me vino el periodo muy muy normal y segun lo q he leido cuando el periodo llegue muy poco existe la posibilidad de estar embarazada, y mi mayor consejo es q no te confies de los condones! suerte

Uy
de verdad muchas gracias por vuestras respuestas... de verdad no sabeis como estoy.. porque una amiga me dijo que podria ser normal, el chico este me dice que tranquila que es normal y todo... y yo la verdad si os soy sincera quisiera que fuera positivo... aunque quizas no pero a la vez si.. no se que el destino quiera lo que quiera ser... y bueno pues no se, me voy a comprar el test (aunque tendria a mi madre encima mia todo el tiempo :S) o espero a que haga la revision normal (la quiero hacer ahora pero tengo que arreglar unas cosas de papeleo y no se cuanto duraria, pero espero por la proxima semana como mucho) y os esperarias a la revision y ya de paso haceros el test en el ginecologo (como os lo hace el? y te lo ahce gratuitamente?) o que hago? los hay en farmacias para menos de 10 euros? cuando es fiable?

R
renee_5947612
11/11/09 a las :01
En respuesta a juno_9683302

Nose
la verdad es muy dificil saberlo... pero pienso que llenando 2 tampax auqn sea menos regla, es regla no es pequeño sangrado d eimplantacion, que es lo que sule pasar a veces si estas embarazada pero solo son algunas manchillaas en color cafe, o rosita, pero no es snagre, sangre. y no siempre se tiene esas manchillas clarito o cafe, pues yo estoy embarazada de 5 mese y medio y no lo tuve. yo te aconsejaria que esperaras un poco al proxima mes, sino te falta mucho o sino hazte un test y te quedas tranquila. tienes tension mamaria????? la verdad eso de los sintomas tampoco es de fiar, yo de 5 y medio y aun no he tenido sintomas jeje, pero si recuerdo el pecho inflamado...aqun ya te digo cada una es un mundo...

Si...
pero aunque fuera regla de 5-6 dias de rios a 2 tampones? es que no puede ser xD ya que normalmente me rayo y ahora con asi poco... ademas que lei que hasta 3 meses podria tener regla normal. sintomas.. no se.. tension mamaria en que sentido? a mi desde mucho (muchiiisimo jaja un año o mas o desde siempre)me dolieron los pezones cuando se ponen duros pero en estas ultimas 2 semanas o 3 senti pinchazos en mis pezones.. lo que nunca habia sentido y no se... mi flujo siento que es mucho mas o sea tampoco muchisimo mas pero si ams que lo habitual y nada... es que tambien me paso algo y es que un dia me desperte, fui al baño y me viene lanzado una bolita... me dijeron amigas que quizas fuera un coagulo pero asi de grande? ademas que nunca tuve eso y es una bolita asi.. como gelatinosa y tampoco pequeña la verdad... el flujo pues lo tuve tambien marroncito pero eso tambien antes de vez en cuando...

N
naual_9384941
11/11/09 a las 2:05

Hola wapa
mi consejo es que si te vas a quedar mas trankila haciendote el test y no tienes muxo dinerillo, vete el medico de cabecera y ke te lo haga él. alli es gratis y te lo dicen en el momento.
si te sirve no kreo ke estes embarazada y como te han dixo las compis ke hay muy pokito riesgo de ke haya fallado el preservativo. asike ya nos contaras
un besito wapa

R
renee_5947612
11/11/09 a las 3:31

Wapa nooo
porfis no te pongas asi.. esta claro que me asumo ls consecuencias yo siempre fui la persona que piensa que si alguien esta preparado para tener relaciones sexuales esta tambien para las consecuencias que puedan traer o un embarazo.
es que yo no se, antes me he notado al limpiarme un flujito marroncito clarito.. :S y el chico dice que no se ha roto el condon.. pero porque entonces en todos estos años justo ahora tengo la regla digamos trastornada?xD
lo de sangrar tambien lo sabia yo pero veras es que he leido que no sangrabas al momento pero si posteriormente... por eso pero no me parece logico..
si lo estaria tambien tendria mis responsabilidades esta claro y si eres madre me tendrias que entender a ver.. no tengo ahora mismo dinero porque me he gastado un paston en cosas.. pero esta claro que si necesito si que tengo pero como que si me puedo ahorrar este gasto lo haria aunque creo que no lo hare..
jejeje ya.. si fueras inmigrante tambien entenderias eso, ya que por una consulta de nada me piden mil papeles -.-
y que tendre a mi madre encima digamos porque es muy pesada... si voy a un lao siempre me acompaña y como que no le puedo decir que voy a comprarme un test.. ya que esta encontra de las relaciones sexuales y menos si no es con mi novio y en relaciones serias.

me lo tomare con responsabilidad wapa tranki, si estaria embarazada mi hijo no tendria la culpa de nada nunca!
y te agradezco mucho tu comentario ya que yo lo pienso como tu, y la verdad escuchar que alguien joven este embarazada o asi me da mucha rabia y me pone de los nervios ya que digo que son unos irresponsables, pero son cosas que me pasan por la cabeza al ver todos estos cambios..
un besazo wapa y muchas gracias a todas

R
renee_5947612
11/11/09 a las 3:33
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
mi consejo es que si te vas a quedar mas trankila haciendote el test y no tienes muxo dinerillo, vete el medico de cabecera y ke te lo haga él. alli es gratis y te lo dicen en el momento.
si te sirve no kreo ke estes embarazada y como te han dixo las compis ke hay muy pokito riesgo de ke haya fallado el preservativo. asike ya nos contaras
un besito wapa

?
ah que los test no lo hacen los ginecologos? xD yo siempre pense que deberia de ir al ginecologo sea lo k sea en estos asuntos...hm es que quiero hacerme un chequeo en el ginecologo como en el medico de cabecera... entonces a quien le tendria que decir todas mis dudas y test y tal?

asias

R
renee_5947612
11/11/09 a las 22:38

Lleeeed
-------->>>>pues he escuchado muchas versiones, una amiga me dijo que ella despues de la primera vez tambien necesito 2 meses para que le viniera normal la regla, pero otras dice que no es normal, me hago el test o no?
siento como si tengo mas flujo, mas ganas de mear aunque sea poco o no sea nada lo que sale pero no es que tenga sintomas... aunque estas ultimas semanas pinchazos en los pezones. ademas que lei que podia tener un microaborto ya que un dia cuando fui al baño me salio como una bolita asi lanzada... una me dijo que seria un coagulo de sangre pero no se...
ademas la regla fue mas bien rojo muy claro y de flujo marron a flujo marron clarito

R
renee_5947612
11/11/09 a las 23:56

..
te respondi por privado
gracias por responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir