Foro / Maternidad

A alguna le aparecio la rayita de positivo rato despues de hacerse la prueba y si resulto positivo??

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las :41
M
meina_5652190
10/11/09 a las 21:24

Resulta que me hice un test clearblue y como no aparecio la rayita del positivo me desepcione y la guarde en mi cartera y segui hablando con mi amiga... cuando llegue a mi casa la saque por curiosidad y estaba la rayita alli clarita... pero dice que no se debe prestar atencion a los resultados luego de 10 min... vale la pena que me haga otro test?? o simplemente si debe ser la linea de evaporacion?

Ver también

La respuesta más útil

R
rhimo_5452802
1/6/12 a las 21:17

Será que me pueden ayudar
Me salió la segunda raya muy clarita después de 4 horas ? Es un positivo ? La única posibilidad de que se marque es que sea un positivo ? alguien con esa experiencia por fissssssss saquemenme de dudas ! El test de orina no da resultados reales después de horas ?

D
debora_6515709
10/11/09 a las 21:27

Yo de ti
me haria otro test, pero en el clearblue no sale rayita, es digital y te pone con letras embarazada 1-2 o no embarazada, no sale ninguna rayita y el resultado dura unas 24 horas

M
meina_5652190
10/11/09 a las 21:33
En respuesta a debora_6515709

Yo de ti
me haria otro test, pero en el clearblue no sale rayita, es digital y te pone con letras embarazada 1-2 o no embarazada, no sale ninguna rayita y el resultado dura unas 24 horas

Hola pava4ever! gracias por contestar
Lo que pasa es que existe el clearblue digital que es el que mencionas y el tradicional que sale el signo de positivo o el de negativo.. aqui en mi pais no he visto nunca el digital que obviamente es mucho mejor que estar analizando la condenada rayita!!

M
meina_5652190
10/11/09 a las 21:46

Gracias nykita!
Primero que nada felicidades por tu positivo!!! en cuanto a mi esperare a mañana para repetirmelo a ver que sucede.. porque realmente no se cuanto tiempo exacto paso para que pareciera la rayita no fue demasiado pero no se exactamnte cuanto..y la verdad no creo que pueda quedarme con la duda.. vamos a ver! muchas gracias

M
meina_5652190
10/11/09 a las 21:57


alguien mas??

G
guihua_6162586
10/11/09 a las 22:04

Hola pita!
Pues nada más leer tu mensaje he pensado que si fuera yo me repitiria el test de clearblue pero el que te lo dice con letras.

Yo me hice primero un test de unitest, y la raya salió muy clarita pero pasados los 10 minutos, también me lo hice 3 días antes y claro aun la concentración de hormona era baja.

¿te lo has hecho días antes?

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! !!

M
meina_5652190
10/11/09 a las 22:14
En respuesta a guihua_6162586

Hola pita!
Pues nada más leer tu mensaje he pensado que si fuera yo me repitiria el test de clearblue pero el que te lo dice con letras.

Yo me hice primero un test de unitest, y la raya salió muy clarita pero pasados los 10 minutos, también me lo hice 3 días antes y claro aun la concentración de hormona era baja.

¿te lo has hecho días antes?

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! !!

Hola laiagr!
Lo que sucedio es que los senos se me pusieron exactamente iguales a cuando consegui mi positivo (lamentablemente lo perdi) pero la cuestion es q me hizo sospechar y el dia antes d la fecha de la regla me vino pero fue muy poquito que fue el sabado en la tarde y el lunes al mediodia ya no tenia nada, fue muy poco y solo dos dias, pero los senos igualitos con las venitas, muy hinchados y no me puedo ni tocar.. entonces no me aguante y por curiosidad me hice el test y me paso eso.. la raya clarita pero no se exactamente cuantos minutos despues entonces no se si cuenta.. por eso no quiero ilusionarme mucho!

Y el problema es que aqui en mi pais he buscado mucho el test digital porque debe ser mucho mas facil que estar analizando la rayita pero no he podido encontrarlo... siempre consigo es el tradicional!

M
marine_5922751
10/11/09 a las 22:18

Estas embarazada!!!!!!!
cuando aparezca la 2 rayita x leve k sea es positivo y cuando tarda en salir es xk estas d muy pokito tiempo,yo trabajo en esto asi k no hay duda. enhorabuena!!!!!

M
meina_5652190
10/11/09 a las 22:27
En respuesta a marine_5922751

Estas embarazada!!!!!!!
cuando aparezca la 2 rayita x leve k sea es positivo y cuando tarda en salir es xk estas d muy pokito tiempo,yo trabajo en esto asi k no hay duda. enhorabuena!!!!!

Ufff ojala asi sea sanz26!
ojala que si! .. no sabes cuanto lo deseooo...de todas formas en unos dias me la hare de nuevo a ver q tal...muchas gracias!!!

M
meina_5652190
10/11/09 a las 22:49

Gracias rosirys!!
eso mismo me dijo mi esposo ahorita cuando le conte por tlf... asi q me la hare lo antes posible y ya les estare contando!! ojala q si... cruzo los dedos

M
meina_5652190
10/11/09 a las 23:02

Hola leona!
Yo queria ese digital que marca las semanas pero no lo encontre.. y este es el clearblue tradicional q marca + o -.. y la verdad me dejo muy dudosa! ojala sea positivo... vamos a ver! aqui les estare contando!

M
meina_5652190
11/11/09 a las 1:15


que chevere!! ojala sea mi caso.. mi esposo tambien me dice que no me ilusione demasiado etc y que espere.. estoy tratando de estar tranquila y esperar aunque es dificil jajajaja.. muchas gracias por contestarme!

M
meina_5652190
11/11/09 a las 3:01

Te cuento!
Quede al final con mi esposo en pedir la cita con la doctora para lo antes posible y asi me quedare mas tranquila.. porque si me hago otra prueba y me pasa lo mismo no estare en paz! jajajajaja

Asi que tratare de aguantarme y tener paciencia...muchas gracias! y ojala mi caso sea como el tuyo.. les estare contando!!

A
arlett_5601527
11/11/09 a las 3:55

hey a mi me dio positivo despues como a ti
mira pita a mi me paso lo mismo que a ti, ya hiba a tirar la prueba por que igual pense que era negativo jejeje, y que me doy cuenta que se aparecio una rayita muy flojita en el positivo, y le llame a mi doctor y me dijo que esperaramos una semana mas, y pues que sale super positivo.

le pregunte sobre la famosa line de evaporacion y me dijo que eso no pasa en la de positivo, si no en la raya de control.

a y por cierto a mi me dio el positivo despues de 1 dia, te imaginas je je je, por lo que veo lo tuyo fue en menos tiempo, espero que sea tu caso igual al mio,
MUCHA SUERTE

NANCY+8SEMANITAS

U
uxua_8587615
11/11/09 a las 4:34

A mi me pasó!
Me pasó igual, no apareció la rayita, la dejé en el baño desepcionada. Cuando a los 30 min lo fui a buscar para tirarlo a la basura, allí estaba mi rayita!!!
Y aquí estoy! de 22 semanitas!! )))))))
Mucha suerte!!

M
meina_5652190
11/11/09 a las 13:45
En respuesta a arlett_5601527

hey a mi me dio positivo despues como a ti
mira pita a mi me paso lo mismo que a ti, ya hiba a tirar la prueba por que igual pense que era negativo jejeje, y que me doy cuenta que se aparecio una rayita muy flojita en el positivo, y le llame a mi doctor y me dijo que esperaramos una semana mas, y pues que sale super positivo.

le pregunte sobre la famosa line de evaporacion y me dijo que eso no pasa en la de positivo, si no en la raya de control.

a y por cierto a mi me dio el positivo despues de 1 dia, te imaginas je je je, por lo que veo lo tuyo fue en menos tiempo, espero que sea tu caso igual al mio,
MUCHA SUERTE

NANCY+8SEMANITAS

Hola nancy!!
Sabes que yo lei tu post cuando te paso eso y no se si recuerdas que yo misma te dije que era demasiado tiempo que podia evaporarse etc pero igual t desee suerteeee y despues vi tu positivazo! jajajajajajajaja que cosas tiene la vidaaaa que locura ahora yo en la misma posicion deseando que esa rayita si sea positivo!!!!! gracias por contestarrrrrr... felicidades por tu bebeee!!!!!

M
meina_5652190
11/11/09 a las 14:02
En respuesta a uxua_8587615

A mi me pasó!
Me pasó igual, no apareció la rayita, la dejé en el baño desepcionada. Cuando a los 30 min lo fui a buscar para tirarlo a la basura, allí estaba mi rayita!!!
Y aquí estoy! de 22 semanitas!! )))))))
Mucha suerte!!

Que alegria ferniuru!!
felicitaciones!!!!!! yo tambien lo saque para botarlo y cuando vi la rayita clarita pero de una me calme y dije mejor espero a repetirme la prueba o hacerme la de sangre! ojala si seaaa!! gracias a todas por los buenos deseos!

M
meina_5652190
13/11/09 a las 19:52

Chicassss
Tengo la cita con la doctora el martes.. mi esposo me habia dicho que me hiciera una prueba de sangre si queria para que me quedara tranquila pero no me aguante y me hice otro clearblue igual y salio negativo sera que lo dejo todo asi?? o sera que me hago la de sangre?? sera que igual voy a la cita? la verdad me siento desanimada ya no tengo ganas no quiero engañarme.. los pezones igual extraños pero ya comienzo a pensar que puede ser cualquier cosa.. hormonal no se.. aunque nunca me ha pasado pero es lo que se me ocurre!

Gracias a todas!!!!

M
meina_5652190
13/11/09 a las 20:31

Hola ginitaarg!
Pues no lo se puse abajo que me hice otro clearblue y me salio negativo.. la verdad no se si fue porque no tenia mucho tiempo de retencion y orine muy poco de hecho pense que no mojaria completo y perderia la prueba pero a pesar de haber tardado por el poquito orine si se mojo y no salio la otra rayita.. eso me desiluciono mucho

I
idoya_6909477
27/12/09 a las 17:39
En respuesta a marine_5922751

Estas embarazada!!!!!!!
cuando aparezca la 2 rayita x leve k sea es positivo y cuando tarda en salir es xk estas d muy pokito tiempo,yo trabajo en esto asi k no hay duda. enhorabuena!!!!!

Necesito una respuessta de alguien k le haya pasado,y para sanz26
olaaa!!
he visto k trabajas en esto,mi caso es k me hice el test de farmacia y salio dos rayitas pero una de ellas era muy clarita,en canvio el test k me hicieron en el medico salio negativa,ya no se k pensar,ESTOY EMBARAZADA?agradeceria k me dieras una respuesta

R
rhimo_5452802
1/6/12 a las 21:17
Mejor respuesta

Será que me pueden ayudar
Me salió la segunda raya muy clarita después de 4 horas ? Es un positivo ? La única posibilidad de que se marque es que sea un positivo ? alguien con esa experiencia por fissssssss saquemenme de dudas ! El test de orina no da resultados reales después de horas ?

A
athena_9179972
13/6/12 a las 6:12

Me urgeee
hola chicasssss, pues estoy super desesperada me hice el test y me salio negativo y pues me saque de onda y lo guarde en mi bata del trabajo a los 10 o 15 minutos lo volvi a ver yyyy me dio positivo me salio la segunda linea pero no se que pensar ustedes que dicenn que si sea que estoy o sea la mugre line de evaporacion diganme porfisss

Y
yujing_9717518
13/6/12 a las 7:18
En respuesta a athena_9179972

Me urgeee
hola chicasssss, pues estoy super desesperada me hice el test y me salio negativo y pues me saque de onda y lo guarde en mi bata del trabajo a los 10 o 15 minutos lo volvi a ver yyyy me dio positivo me salio la segunda linea pero no se que pensar ustedes que dicenn que si sea que estoy o sea la mugre line de evaporacion diganme porfisss

Pekenenis
El resultado tiene q salir dentro de los 10 primeros minutos luego de eso ya no es valido. Suerte

A
athena_9179972
13/6/12 a las 7:59
En respuesta a yujing_9717518

Pekenenis
El resultado tiene q salir dentro de los 10 primeros minutos luego de eso ya no es valido. Suerte


si fue a los diez minn mi linea es de color rosa la del positivo y me dijeron que la linea de evaporacion es gris entonces que ni al casooo que estaba embarazada 100% pero aun asi quise preguntar por que leo y leo y me surgen duditas graciasss

Y
yujing_9717518
13/6/12 a las 16:42
En respuesta a athena_9179972


si fue a los diez minn mi linea es de color rosa la del positivo y me dijeron que la linea de evaporacion es gris entonces que ni al casooo que estaba embarazada 100% pero aun asi quise preguntar por que leo y leo y me surgen duditas graciasss

Mas dias
Talvez tengas q esperar unos dias porque la hormona esta bajita.

D
donna_8717247
13/6/12 a las 16:56
En respuesta a athena_9179972

Me urgeee
hola chicasssss, pues estoy super desesperada me hice el test y me salio negativo y pues me saque de onda y lo guarde en mi bata del trabajo a los 10 o 15 minutos lo volvi a ver yyyy me dio positivo me salio la segunda linea pero no se que pensar ustedes que dicenn que si sea que estoy o sea la mugre line de evaporacion diganme porfisss

Hola
te cuento mi experiencia
yo en el verano tenia mis dudas y me compre un test.. y bueno un dia estabamos durmiendo la siesta con mi esposo y me dieron ganas de hacer pipi y aproveche de hacer el test... vi negativo y lo deje en el baño y segui durmiendo despues de un rato no recuerdo cuanto pero sera como a la hora despues me levante y fui a botar el test y lo vi y tenia una rayota minima... pero no estabamos seguors si era o no postivio asi q mi marido fue a la farmacia y se lo mostro al farmaceutico y dijo q era positivo... despues me hice el beta y ya lo teniamos confirmado era un embarazo, lamentablemente termino en aborto al poco tiempo que nos enteramos... pero bueno esa es mi experiencia
espero te sirva de algo.

A
athena_9179972
14/6/12 a las 2:14
En respuesta a donna_8717247

Hola
te cuento mi experiencia
yo en el verano tenia mis dudas y me compre un test.. y bueno un dia estabamos durmiendo la siesta con mi esposo y me dieron ganas de hacer pipi y aproveche de hacer el test... vi negativo y lo deje en el baño y segui durmiendo despues de un rato no recuerdo cuanto pero sera como a la hora despues me levante y fui a botar el test y lo vi y tenia una rayota minima... pero no estabamos seguors si era o no postivio asi q mi marido fue a la farmacia y se lo mostro al farmaceutico y dijo q era positivo... despues me hice el beta y ya lo teniamos confirmado era un embarazo, lamentablemente termino en aborto al poco tiempo que nos enteramos... pero bueno esa es mi experiencia
espero te sirva de algo.


hay que feoooo, muchas gracias por darme tu opinion y contarme, y si es que estaba con la duda pues a mi me salio la raya en un rango de 15 min y pues dije que ondaaa y una amigas me dijeron no que no vale otras me dijeron no que siii y otras que la linea de evaporacion y hasta que fui con la enfermera que me lo habia hecho y pues me dijo que la linea de evaporacion era color gris y la mia pinto raso y que si no estuviera simplemente no me pintariaa para nada ni en diez horaaas como vesss

D
donna_8717247
14/6/12 a las 16:37
En respuesta a athena_9179972


hay que feoooo, muchas gracias por darme tu opinion y contarme, y si es que estaba con la duda pues a mi me salio la raya en un rango de 15 min y pues dije que ondaaa y una amigas me dijeron no que no vale otras me dijeron no que siii y otras que la linea de evaporacion y hasta que fui con la enfermera que me lo habia hecho y pues me dijo que la linea de evaporacion era color gris y la mia pinto raso y que si no estuviera simplemente no me pintariaa para nada ni en diez horaaas como vesss


Felicidades entonces!!!!
ahora ve con tu ginecologo para los controles y hazte un beta para sabaer bien cuanto tienes... toma folico y todo!!!!
cuidate muchisimo!!!!!
y felicidades

A
an0N_575582299z
14/6/12 a las 16:44

Positivo
a mi me paso con mi embarazo anterior y con este, me dieron negativos, los guarde y al rato cuando vuelvo a mirar ++++ era de no creer, mi nene tiene ahora 4 años y espero otro de 16 semanas, yo creo que es un super positivo!!! mucha suerte

A
athena_9179972
14/6/12 a las 21:10
En respuesta a donna_8717247


Felicidades entonces!!!!
ahora ve con tu ginecologo para los controles y hazte un beta para sabaer bien cuanto tienes... toma folico y todo!!!!
cuidate muchisimo!!!!!
y felicidades


hayyyyyyyyyyyyyyyy gracias de ttodo corazonnn

A
athena_9179972
14/6/12 a las 21:19
En respuesta a an0N_575582299z

Positivo
a mi me paso con mi embarazo anterior y con este, me dieron negativos, los guarde y al rato cuando vuelvo a mirar ++++ era de no creer, mi nene tiene ahora 4 años y espero otro de 16 semanas, yo creo que es un super positivo!!! mucha suerte


hola el tuyo fue crearblue????? es que yo soy mexicana soy del estado de mexico; toluca entonces aca no hay de esa marca y yo me conpre una prueba de farmacia que aun asi digooo todas actuan de la misma manera no jiji felicidades por tus dos pekes

Y
yijun_6532531
14/6/12 a las 21:46

Siii
A mi y a una amiga nos pasó, salió negativa y a los 10 minutos positivo flojito, estamos embarazadas! Así que do que fue positivo

M
megara_6008553
4/7/12 a las 23:17

Embarazo
ola me hice una prueba de embarazo y al principio salio positivo despues se borro una linea y al dia siguiente aprecio y se ve blanca estoy embarazada

M
megara_6008553
4/7/12 a las 23:22

Embarazo
alguien me puede ayudar con mi duda

L
lotfi_8602371
4/7/12 a las 23:37
En respuesta a yijun_6532531

Siii
A mi y a una amiga nos pasó, salió negativa y a los 10 minutos positivo flojito, estamos embarazadas! Así que do que fue positivo

Positivo
yo me hice un test de embarazo y salio negativo y lo guarde para tirarlo! y al otro dia lo mire y habia salido otra rayita pero muy q muy clarita1!! me hice un analisis de sangre y resulta q estaba embarazada!!!

D
donna_8717247
5/7/12 a las 1:11
En respuesta a megara_6008553

Embarazo
ola me hice una prueba de embarazo y al principio salio positivo despues se borro una linea y al dia siguiente aprecio y se ve blanca estoy embarazada

Hola..
te recomiuendo repitas la prueba en la mañana cn la primera orina del dia!!!

tengo entendido q si sale positivo es pq estas embarazada!!
pero esto te recomiendo q te repitas la prueba
y sacale una foto para q podamos ver el test y responderte con mas claridad

Y
yijun_6532531
5/7/12 a las 8:13

Hola
Siiii, a mi y a una amiga, hicimos varios test, los primeros daban positivo a los 15 minutos, después de unos dias a los 5 minutos, y ahora... Estamos embarazadas jeje

T
tinka_8722334
7/7/12 a las 5:05

me ayudan xfa
Hola con tods bueno soy nueva aqui xfavor ayudenme tengo una duda..!! les cuento?
Ase unos meses empese a tener relaciones con m novio pero el pasado mes me debia vajar soy regular pero no me vajo como siempre si qe el sangrado vajo como de color marron o rosiita algo asi.!? yo me ise el tes de embarazo de orina y me salio positivo.. y ase unos dias me ise el de sangre y me salio negativo? pero aun sigo teniendo simtomas de embarazo como asco,mareo escasos pero los tengo,manuasias pero a la con mucha hambre, fatiga, mucho sueño a y como dolorsitos(colicos) en el vientre,me duelen los senos Ah me ise las pruebas 5 dias despues de haber tenido relaciones sera? qe puede ser verdad la prueba de orina o de sangre ???? ayudaa

T
tinka_8722334
8/7/12 a las 1:38


Hola con tods bueno soy nueva aqui xfavor ayudenme tengo una duda..!! les cuento?
Ase unos meses empese a tener relaciones con m novio pero el mes pasado me debía bajar soy regular pero no me bajo como siempre si qe el sangrado bajo como de colo marron o rosiita algo asi.!? yo me ise el tes de embarazo de orina y me salio positivo.. y ase unos días me ise el de sangre y me salio negativo? pero aun sgo teniendo simtomas de embarazo como asco,mareo escasos pero los tengo,manuasias pero a la con mucha hambre, fatiga, mucho sueño a y como dolorsitos(colicos) en el vientre, y me sale un liquido del seno Ah me ise las pruebas 5 dias despues de haber tenido relaciones sera? qe puede ser verdad la prueba de orina o de sangre ???? ayudaa

N
nani_6904889
12/5/13 a las 17:31

Ayudenmeee
soy nueva en este foro pero me gustaria que si alguien a pasado por algo similar me pudiera ayudar.. les cuento... yo soy bien regular me viene mi mestruacion mes a mes.. en febrero el 7 u 8 para ser mas exacta tube un sangradito por 2 dias.. esos dias yo andaba bajo mucha precion y pense que era estres y lo deje pasar el dia que me tocaba mi mestruacion me vino pero yo note que no era tan abundante como siempre pero me duro el mismo tiempo y asi al siguuiente mes.. pero mas o menos desde esa fecha hace como 2 meses me he sentido mal.. he traido mucho dolor de cabeza, nauseas, me duelen los pechos mucho he traido muchos colicos como cuando me va a bajar y se me ha bajado mucho mi presion arterial.. me hice una prueba de embarazo por que me mando una gineco.. y me dio negativa despues fui a verla y resulta que tenia otra rayita muy tenue pero ahi estaba.. al dia siguiente me hice otra el pasado 10 de mayo y me salio negativa... me sigo sientiendo mal pero no se que pensar .. estare embarazada???




P: me cuido con el DIU

D
doha_10021646
1/7/13 a las 1:14


cuando hice mi test me dio negativo y despues al rato, habia una segunda linea pero estaba curva, no era recta, era color rosa? estare embarazada? que opinan?

F
faryal_9940518
6/7/13 a las 22:00

Confundida...ayudenme
Hola amigas, soy nueva en este foro, he leido muchos temas publicados por ustedes y realmente necesito orientacion...
resulta que no me he sentido bien, me duelen los senos, un poco de nauseas , mi regla no es regular, es decir me llega y no me vuelve a llegar despues de 1 o 2 meses, anteriormente me he hecho test de embarazos y siempre me salieron negativos. ahora resulta que me hice hace 5 dias un test de embarazo baby check, y al rato salio una rayita fina, estaba contentisima muy feliz. saque hora con el ginecologo hace dos dias atras y me hizo una ecografia intravaginal y me dice que no encontro nada, que no hay bebe. estoy muy triste....que hagooo???

A
an0N_974630299z
7/7/13 a las 9:44
En respuesta a faryal_9940518

Confundida...ayudenme
Hola amigas, soy nueva en este foro, he leido muchos temas publicados por ustedes y realmente necesito orientacion...
resulta que no me he sentido bien, me duelen los senos, un poco de nauseas , mi regla no es regular, es decir me llega y no me vuelve a llegar despues de 1 o 2 meses, anteriormente me he hecho test de embarazos y siempre me salieron negativos. ahora resulta que me hice hace 5 dias un test de embarazo baby check, y al rato salio una rayita fina, estaba contentisima muy feliz. saque hora con el ginecologo hace dos dias atras y me hizo una ecografia intravaginal y me dice que no encontro nada, que no hay bebe. estoy muy triste....que hagooo???

Repite el test
Es muy pronto aun para que se vea bebe. Como te hizo la eco, vaginal ?

A
an0N_974630299z
7/7/13 a las 9:45
En respuesta a faryal_9940518

Confundida...ayudenme
Hola amigas, soy nueva en este foro, he leido muchos temas publicados por ustedes y realmente necesito orientacion...
resulta que no me he sentido bien, me duelen los senos, un poco de nauseas , mi regla no es regular, es decir me llega y no me vuelve a llegar despues de 1 o 2 meses, anteriormente me he hecho test de embarazos y siempre me salieron negativos. ahora resulta que me hice hace 5 dias un test de embarazo baby check, y al rato salio una rayita fina, estaba contentisima muy feliz. saque hora con el ginecologo hace dos dias atras y me hizo una ecografia intravaginal y me dice que no encontro nada, que no hay bebe. estoy muy triste....que hagooo???

Ahora lo he releido
Vaginal. No se es raro. Repite el test y si sigue positivo ves a ru medico de cabecera que te haga analisis d sangre

F
faryal_9940518
7/7/13 a las 15:48
En respuesta a an0N_974630299z

Repite el test
Es muy pronto aun para que se vea bebe. Como te hizo la eco, vaginal ?

Confundida...ayudenme
si, me hizo una eco vaginal, y no encontro nada, y lo malo es que tengo nuseas, dolores y todo, voy a subir la foto del test un ratito mas para que la vean.

D
doha_10021646
19/8/13 a las 6:59

Implantación precoz
Hola, me gustaría saber si puede ocurrir la implantación 2 días después de la fecundación del ovulo???

Agradecida de antemano...

D
doha_10021646
19/8/13 a las 21:45

Gracias
bueno le agradezco la aclaración...

S
stela_9937374
1/9/13 a las 23:46

Implantacion ,regla?
hola chicas me gustaria saber un poco como va eso de la implantacion precoz porke ando perdida...soy muy irregular y llevo una semana y media de retraso de warry y hoy despues de hacer tarea al orinar salio sangre rosada y dije ya vajo.. pero keva aora ya no mancho nada de nada nose ke pensar alguna sabe ke puede ser? gracias xicas estos foros ayudan mucho bss

S
siraj_8277366
12/2/14 a las 19:33

Porfavor q alguien me conteste.vivo pensando q sera!!!!!!!!
Porfavor necesito respuestas!!!ya ando mirando estas páginas a cada segundo y ya no se ni q pensar...Ayudarme porfavor.
Mi situación es q cuando tenía q bajarme la regla me bajó un liquidito marrón muy clarito durante 2dias o tres y se paró,desde ahi ni rastro de regla..(me tenía q haber bajado el 24 de enero y estamos a 12 de febrero).(Tomo pastillas pero alguna q otra se me a olvidado por la noche y me la he tomado al día siguiente).La cabeza me duele casi a diario,y más casi a diario aún,tengo mal estar.Me dan pinchazos pero no continuos.Hace una semana noté los dolores de como q me iba a bajar la regla,eran exactamente los mismos q tengo siempre y nada..ni rastro!(de tanto q he leído me tomé la temperatura durante 2dias por la mañana vaginal y tenía 37.2 y 37.1.)Y ya por último antes de ayer me hice un test de orina de los de la farmacia de clearnet blue de los q te sale +o- y me ponía negativo,la cosa es q Lo mire al rato,como a las 2horas más o menos y había salido otra rayita q hacia el +,pero esta más finita y tambien de color de azul como la otra..(he estado leyendo mucho y hablan de la línea de evaporación,pero dice q esa raya es blanca o gris,y esta sigue siendo azul finita..y ya han pasado 2dias y ahi siguen las dos rayitas q hacen el mas.Ahora no paro de pensar por todo Lo q hr leído de gente q le salió negativo luego Lo volvió a mirar y era un mas y al final fue positivo...Yo ya no se q pensar!(La prueba me la hice al mediodia no por la mañana como se debe..
Potfavor alguien q pueda leerme y perder 2minutitos en contestarme???
Estoy de los nervis ya!!Mis sintomas son los q ya he puesto antes y aparte Avrces me siento muy cansada pero no siempre.Y los pechos no han tenido cambios,sólo estos dos últimos días q me pican un poco.
Potfavor q alguien me conteste.
Muchas gracias.

K
kausar_6530293
12/2/14 a las 21:44
En respuesta a siraj_8277366

Porfavor q alguien me conteste.vivo pensando q sera!!!!!!!!
Porfavor necesito respuestas!!!ya ando mirando estas páginas a cada segundo y ya no se ni q pensar...Ayudarme porfavor.
Mi situación es q cuando tenía q bajarme la regla me bajó un liquidito marrón muy clarito durante 2dias o tres y se paró,desde ahi ni rastro de regla..(me tenía q haber bajado el 24 de enero y estamos a 12 de febrero).(Tomo pastillas pero alguna q otra se me a olvidado por la noche y me la he tomado al día siguiente).La cabeza me duele casi a diario,y más casi a diario aún,tengo mal estar.Me dan pinchazos pero no continuos.Hace una semana noté los dolores de como q me iba a bajar la regla,eran exactamente los mismos q tengo siempre y nada..ni rastro!(de tanto q he leído me tomé la temperatura durante 2dias por la mañana vaginal y tenía 37.2 y 37.1.)Y ya por último antes de ayer me hice un test de orina de los de la farmacia de clearnet blue de los q te sale +o- y me ponía negativo,la cosa es q Lo mire al rato,como a las 2horas más o menos y había salido otra rayita q hacia el +,pero esta más finita y tambien de color de azul como la otra..(he estado leyendo mucho y hablan de la línea de evaporación,pero dice q esa raya es blanca o gris,y esta sigue siendo azul finita..y ya han pasado 2dias y ahi siguen las dos rayitas q hacen el mas.Ahora no paro de pensar por todo Lo q hr leído de gente q le salió negativo luego Lo volvió a mirar y era un mas y al final fue positivo...Yo ya no se q pensar!(La prueba me la hice al mediodia no por la mañana como se debe..
Potfavor alguien q pueda leerme y perder 2minutitos en contestarme???
Estoy de los nervis ya!!Mis sintomas son los q ya he puesto antes y aparte Avrces me siento muy cansada pero no siempre.Y los pechos no han tenido cambios,sólo estos dos últimos días q me pican un poco.
Potfavor q alguien me conteste.
Muchas gracias.

Hola
puede ser que sea positivo pero para confirmar haste otro pero con la primera orina y me cuentas como te fue

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir