Foro / Maternidad

Alguna que consuma o haya consumido canabis durante el embarazo?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 19:33
A
alizee_5922992
10/11/09 a las 19:06

Hola a todas. No quiero ofender a nadie. Ante todo, pido a las tipicas que van a criticarme y a decirme que soy una mala madre, etc, etc. que por favor os abstengais de escribir en mi post...

Pues estoy embarazada de tres meses. Siempre he sido una asidua fumadora de marihuana pero desde que me entere que estaba embarazada lo deje por completo. Nunca he consumido hachis ni tabaco, siempre fumaba en pipas muy pequeñas dosis diarias de hierba pura, y como os he dicho ya hacen casi dos meses que nada de nada. Lo cierto es que para la navidad, me vienen a visitar mi ex chico con su nueva chica, y estaremos de fiesta en mi casa. Al igual que estaran aqui unos amigos que tipico sera la fiesta del canabis ingerido de todas las formas posibles. Pienso mantenerme al margen y no consumir ni tartas, ni bizcochitos pero me he dicho, como lo veis las que consumis o habeis consumido si estando de 4 meses le doy un par de caladitas a la pipa de la paz? Creeis las que teneis experiencia que es algo malo?

Contadme vuestras experiencias las veteranas...

Gracias.

Ver también

A
alizee_5922992
10/11/09 a las 19:12


A
alizee_5922992
10/11/09 a las 19:14

Gracias mamiinesperada...
Gracias por ese comentario sincero...

A
alizee_5922992
10/11/09 a las 19:16
En respuesta a alizee_5922992


El mensaje de arriba...
Es un adelanto para las que no estais de acuerdo con este post, asi os podeis ahorrar los comentarios...

J
jia yi_6255028
10/11/09 a las 19:33

Mi prima consumió cannabis
durante el embarazo y su hijo salió con un defecto neuronal y de habla bastante fuerte. Asi que tu sabes

M
muskan_9489854
10/11/09 a las 19:35

Sin comentarios
me parece muy fuerte lo que planteas

Y
yi_9369672
10/11/09 a las 19:46

No me lo puedo creer
o sea que tu pregunta es que si es malo fumar canabis durante el embarazo .....
¡¡sin comentarios!

L
lisbel_6442593
10/11/09 a las 19:46

A verrr...
yo fumaba.. ( cigarro ) antes SABERLO.. eje jsuto el dia antes de entrarme stuve fumando como si nada.. desde q vi el positivo.. lo deje.. durante tdo el embarazo.. ni lo probe.. tampco m dio ansia ni mono ni ninguna de esas " tonterias " ( asi pienso. ) a mi m fue super bien..

luego tngo dos amigas.. las dos fmaron... una cigarro solo y la otra pues.. de todo la verdad.. dice que para poder comer.. ( tonteria mas grande ) y bueno.. las dos tuvierno el bb.. pero el una salio con asma... y el de la ootra apesar q tb fumaba.. salio super sanito..

no kiero decr con esto que si l haces no le va a psar nada.. o que le va a pasar.. ahi cada una hace lo que kiere y ve las posibilidades.. pero.. com pediste opinion.. yo t la digo.. jeje

spero que lo puedas dejar .. veras que bien te sientes

M
marine_5922751
10/11/09 a las 19:49

La gentee uff
Mira yo no fumo canutos ni nunca los e fumado pero fumo tabaco y lo estoy pasando fatal y no fumo dsd k estoy embarazada, no creo k xk l ds una calada pase nada pero sino s la das mejor fumate un cigarro y kitate el mono, la gente k no a tenido una adiccion no sabe lo mal k s pasa. un saludo.

A
an0N_917408699z
10/11/09 a las 20:13


Ayssss fumadoras que fumais y que del vicio vivis.¡¡¡¡jajajaja... Creo que la cosa esta clara no? lo importante ahora es tu bebe y debes dejarlo pero ya¡.. no tiene discusion alguna, y da lo mismo que la fumes, te la comas o la inhales.. el resultado es el mismo y ademas ten muchisimo cuidado con lo que se come por que puede ser muy chungo si no esta bien hecho... supongo que ya sabras esto...

si que a aguantar se ha dicho,. a comer bien sano, y a cuidarse todo lo mejor que puedas y sepas¡ por que tu bebe es lo mas importante que debes tener en cuenta¡

Y PARA QUIEN SE SIENTA ALUDIDA¡¡
SE PUEDE ESTAR DE ACUERDO O EN DESACUERDO CON UNA OPINION O FORMA DE PENSAR, PERO ANTE TODO DEBE RESPETARSE E INTENTAR DAR TU OPINION PERSONAL SIN OFENDER.

un beso a todas las mamis del foro¡¡

E
edel_5714419
10/11/09 a las 21:15

Mi opinión

hum...bien no la va a hacer, eso seguro, si le va a hacer mal, pues ni idea, YO sinceramente no lo haría, no porque piense que unas caladas van a hacer un daño enorme al bebé, sino porque después de las caladas no iba a poder dejar de pensar si habrían tenido un efecto o no (porque realmente no tendría forma de comprobarlo), y ese estres sí que sé que no le hace bien al niño. Además que si por cualquier otro motivo pasa cualquier cosa, siempre tendría el run run en la cabeza de si fue por esas caladas o no.
Así que como tú veas pero eso sí, si al final fumas un poquito, después no le des más vueltas porque esa comedura de coco va a ser casi peor que el fumar.

Un besito

G
ghada_9060885
10/11/09 a las 21:27

Jo que post......
Bueno te dire, yo no fumo pero mi pareja siiiiiiiiiiii y mucho, vaya que tengo una plantacion en casa ,jajajajajjajajja

A ver yo te diria que si lo has dejado ole por ti y tu fuerz de voluntad por que se que cuesta mucho y ya te digo que yo no fumo por que m sienta fatal

Pero es como todo... todo en exceso es malo, yo creo que por un dia no va a pasar nada siempre y cuando te moderes al igual que tomar una copita o un cafe ...... mil cosas que te quitan .... por que es malo....

Es una deciion personal, pero yo creo que no le va a afectar lo mas minimo al bebe, ya te digo siempre y cuando seas razonable

Besitos

J
jia yi_6255028
10/11/09 a las 22:50

Mi prima consumió cannabis
durante el embarazo y su hijo salió con un defecto neuronal y de habla bastante fuerte. Asi que tu sabes

Y
yana_8108247
11/11/09 a las 1:18

No critiqueis si hijos teneis o tendreis
os lo dice una adolescente q sabe lo q ay en la calle,oy en dia TODOS los niños y niñas acaban probando los porros,salid un dia de fiesta aunq sea solo para ver alo q os enfrentareis dentro de 15 años cuando vuestros hijos yeguen ciegos a casa.
yo fumaba antes,vaya antes de mis dos embarazos claro q lo deje en cuanto m entere,y duante tda la lactancia tampoco fume nada,ni pienso acerlo en esta tampoco,q ay si q es malo,ya q la placenta al fin y al cabo filtra algo pero el pexo no.mira yo creo q por dos caladas no ppasa nda pero como muxas yo ni las daria,y menos si no tienes el mono,ya q en ese caso es peor la ansiedad q l puedes transmitir al bebe q la calada en si,lo mismo con el tabaco vamos,dixo por medicos.cnozco xicas q an fumado todo el embarazo y otra qasta bebido,cosa q no me parece bien pero bueno los niños estan mejores q na por aora,pero ala larga no se sabe,pero vamos q si te comes un bizcoxito es lo mismo q la qse toma un dulce de vino digo yo no??
alas ofensas ni caso,la gnte se piensan q un porro es algo q ufff!!!y nada dejenme dcirle q la mariuana es terapeutica cosa q el tabaco NOOOO,yo e mi caso preferiria q mi pareja yegase ciego de porros ala casa y se exase a dormir a q yegue ciego de cerveza y acabe peleando.vaya en pocas palabras q el alcohol es peor qlos porros.
pues eso si te lo evitas mejor.para q arriesgar ya tendras tiempo.besoss

D
dicra_8538680
11/11/09 a las 10:15

Si lo has conseguido dejar por 2 meses
porque arriesgar la salud de tu bebe por 2 caladas, que puede que no pase nada por simple 2 caladas , pero..... si lleva 2 meses sin fumar creo que no te sera tan dificil aguantar un poco + piensa que cuando nazca te puedes pegar todas las fumadas que quieras, pero ahora yo creo que no vale la pena, por si acaso,.

Yo conozco gente que a fumado y n le a pasado nada a su hijo y gente que a fumado y el bebe a nacido mal o incluso a tenido que abortar. nunca se sabe.

A
an0N_917408699z
11/11/09 a las 10:27

vamos a ver¡¡¡
a ver Mariamig¡ no estoy de acuerdo todos sabemos lo que esta pasando con la gente joven los fines de semana, pero dependerá muxo de la educacion que le des a tu hijo si el dia de mañana fracasa en los estudios por estar todo el dia "fumao" o llega los domingos por la mañana con casi coma etílico....creeme que eso dependerá SOLO DE TI, por mi parte solo decirte que mi hijo muy probablemente y cuando llegue su momento, se fumará los porros con sus padres, y yo estaré encantada de eso, pero para lograr eso : EDUCACION, DISCIPLINA Y RESPETO.

Y por supuesto nada tiene que ver el "bizcochito de Maria" con un "pastelito" (como dices... por Dios¡¡)

En cualquier caso el tema de este post nada tiene que ver con esto NI con el eterno debate de "MARIA SI o MARIA NO" si a alguien le interesa podemos debatirlo en otro foro.

La verdad es que el Post en si tampoco tiene mucho sentido, un bebe es lo mas grande e importante que le puede pasar a una mujer en su vida, y hay muchas que no lo consiguen o les cuesta muchisimo, asi que esta claro, cuidate mucho y si alguien fuma no permitas que este a tu lado, desde lejos se puede apreciar ese olor tan rico..

Besos a las mamis...¡

S
steffi_5624448
11/11/09 a las 10:32

Simplemente tu
Tú opinión es la que cuenta. Aquí hay gente que se olvida de que el cannabis tb es utilizado para uso terapeútico. Yo tengo fibromialgia y se de gente que lo consume para paliar el dolor y no se me ocurriría juzgarlos. Yo no lo he probado nunca y antes del embarazo iba tirando con las pastillas que me recetaba el médico (otra forma de droga si lo miras bien), ahora no se como lo hago pero llevo los cinco meses sin nada de nada, ni un paracetamol

Por lo que pones, si has aguantado ya dos meses, pues chica...contente y mira a los demás como se lo pasan o mejor búscate otra actividad para ese día. Parece más bien que te da corte que los demás fumen y tu no. Pues nada tu di que no te apetece y si son gente maja pues lo comprenderán.

De todas formas como te digo yo no juzgo y en ti está la decisión como en todo en esta vida. besos

V
veena_6072635
11/11/09 a las 12:34

Es dificil....
Tu tienes ya un habito, pero mas que escuchar opinones de tipo moral, debes buscar informacon cientififica, mira, en la cultura rasta las madres consumen canabis regular mente ( es parte de su modo de vida) por lo general lo hacen en forma de te en leche, hay estudios que demuestran que el hecho de fumar es mas nocivo que el canabinol en si mismo, los bebes de madres rastas, no presentan diferencias notables con los hijos de madres que no consumen a diferencia de las madres alcoholicas o fumadoras, al parecer es el hecho de fumar es lo que daña al bebe

Hay periodos de hiper actividad del feto, unos 20 min a 1 hora despues del consumo, lo ideal seria que no lo hicieras, de hecho al haberlo dejado si llegases a consumir veras que dosis mucho menores a lo usual tienen el msmo efecto, te puedo recomendar mas alla de ningun juicio, que converses con tu gine, te informes bien, que trates de no consumir nada de nada y tener una vida lo mas sana posible

Hay mucho prejuicio porque no es una droga legal, al final es una sustancia quimica, meter miedo y culpa con cosas como que alguien consumio y tuvo un aborto, te aseguro que hay mujeres que tomaron paracetamol y tuvieron abortos y no tiene nada que ver una cosa con la otra, la desicion es tuya pero nunca debemos basarnos en culpas o en historias, busca la informacion mas certera para decidir lomejor para los dos

Te dejo uno de los trabajos mas serios en el tema, hay muchos mas que puedes buscar

http://www.cannabis-med.org/spanish/faq/01-pregnancy.htm

C
cloe_9495934
11/11/09 a las 12:38

Intenta aguantar
Hola, mira, estoy practicamente segura que dos caladas no le van ha hacer ningun daño a tu bebé, el problema lo veo en que luego te pueda la ansiedad y te vuelvas a enganchar. Te lo digo porque yo estuve 6 meses sin fumar tabaco, no estaba embarazada ni nada, pero tuve fuerza de voluntad durante ese tiempo. Un día le di dos caladas a un cigarro, pensando que no me iban a afectar para nada, y mira ahora, no soy capaz de dejarlo del todo. Volví a fumar el paquete diario, y ahora que estoy embarazada no consigo bajar de 3 o 4 cigarros al día. Por eso te lo digo, si no hubiera dado hace unos meses esas dos caladas no tendría ahora los remordimientos de conciencia que tengo de no poder dejarlo.
Besos

Y
yerena_9040256
11/11/09 a las 13:13

Te doy mi opinión
Yo sí que he fumado porros antes de estar embarazada y bastante, y fumaba tabaco asiduamente. Es cierto que cuando quise quedarme embarazada tuve la voluntad de dejar todo eso a un lado y no volver a probarlo. Lo que pienso yo es que puedo pasar tranquilamente 9 meses sin fumar nada, luego cuando nazca la nena si tengo muuuchas ganas de algo, ya lo fumaré pero así no perjudico a mi pequeña. Y mira que hay que tener voluntad, el otro día por la noche, aquí en casa se hicieron una cachimba y yo como una campeona, nada de nada.
Lo mismo pasa con el alcohol, es verdad que antes de enterarme que estaba embarazada pillé una borrachera de la ... con mi novio, y a mi nena no le ha pasado nada, pero fue enterarme que estaba embarazada y decidir no beber más alcohol hasta que no pueda.
Pero oye, es que lo mismo he hecho con el café, que si la cafeína esto o lo otro, pues pasando del café.

Lo que me vengo a referir es que llevas a tu bebé contigo 9 meses, yo por 9 meses sacrifico lo que haga falta con tal de que mi niña nazca bien. Luego si tengo ganas de algún capricho, pues ya veré si me lo permito o no, pero a día de hoy no me flaquea la fuerza de voluntad y así pienso seguir.

Igualmente es tu decisión y no voy a ser yo quien te censure, haz lo que quieras, pero tienes que ser responsable, si no es por ti, por tu bebé.

Un saludo y ánimo guapa!

A
an0N_917408699z
11/11/09 a las 13:37

felicidades a cucca¡¡
Por favor leed de nuevo a la compi cucca, y en especial que lo lea por favor " Maminesperada" por que acaba de describir claramente la pura realidad del objetivo de este post. mi enhorabuena a un comentario con sentido comun.

Me parece una solemne estupidez debatir si los efectos "nocivos" de la Maria, cuanto de malo pueden ser para el feto, por Dios¡¡, y mas aun comparandolos o justificando su consumo con otras drogas como el tabaco, alcohol etc...

EL CONSUMO DE MARIHUANA NO ES BUENO, ES MALO NI UNA CALADA NI DOS, NO ES BUENO¡¡¡¡ A VER SI NOS ENTERAMOS TODAS¡¡
Dejaos ya de chorradas y que cada cual asuma su responsabildad para con su bebe.

De verdad yo es que flipo...

R
reiko_6914761
11/11/09 a las 13:56


Al decir que eres madura simplemente deja que evidencia que no lo eres..

Y
yana_8108247
11/11/09 a las 15:15

Aver altea
eso de q un dolescente fumara o bebera segun la educacion q tu le des....
no se porq la gente se empeña en creerlo o en exarle las culpa a los padres de como criaron a sus hijos si acaban bien o mal,cierto q algo influye pero la decision esta en uno mismo y no olvidemos q con 15 años y menos uno ya sabe decidir y lo peor esq nos creemos q lo sabemos todo.en mi caso somos 5 hermanos todos con la misma educacion y aki me baso en decir q no tiene nada q ver como eduqen mas bien con la gente q te juntes y tu cabeza.mi hermana la mayor por ejemplo a bebido en sus tiempos controlando cuando salia,pero de fumar??ni hablar lo detesta,mis 3 hermanos si fuman porros los 3,y uno de ellos bebe cerveza,y yo pues cuando encarta sin estar embarazada ni dar pexo claro,tb me fumo alguno q otro,,y yo no e crecido entre porros,simplemente la juntera,mis amigos fumaban y despues mi decision,claro esta.y yo de mi madre pues nunca e visto los porros,y lo q me dijera de si esta bien o mal,me lo pasaba por el forro,es mas en esa edad veia a mi madre como una enemiga,por lo tipico,el tener q estar en mi casa alas 10y30,el no dejarme salir(me escapaba x las noxes) ahora la entiendo ... y se q lo hacia por mi bien y porq era muy xica,pero con 14 años te ves ya toda una mujer q todo lo sabe y NADIE tiene q decirte q acer y te crees q tu madre no te deja salir para fastidiarte,y ahora tngo casi 20 años y soy mas conciente de lo niña q soy q antes,aunq claro tener un hijo hace q la cabeza razone mas pero bueno.
lo de debatirlo supongo q se puede debatir aki tb como se debaten mil cosas q no son de bebes ni embarazos

A
ayah_7866135
11/11/09 a las 15:20

Totalmente de acuerdo con cucca!!
Muy bien explicado. A mi me quitaron lo que ha todas, más azúcar y más embutidos, y dietita espartana, y por 9 meses de tu vida se aguanta perfectamente todo, en cuanto parí, me puse a la muerte de chocolate y bocatas, pero estando mi niña dentro, solo comía lo más sano y mejor, así que de fumar y beber ni hablamos!!! Los hijos son sacrificio, y si ya no puedes sacrificar unos meses, cuando lo tengas y tengas que pasar de fiestas y de salir lo que tu quieres, no se que harás!!

A
alizee_5922992
11/11/09 a las 15:21

Wow!!
Que sorpresa estas reacciones...

Pues os aclaro de entrada una cosa muy importante: Este post lo escribi simplemente porque queria escuchar experiencias EXCLUSIVAMENTE de las personas que han experimentado con canabis. A las personas que no tienen ni idea, les pedì que se ahorraran sus comentarios. Es un foro libre y cada uno puede expresarse con respeto a los demas...No me parece que haya insultado a nadie con mis comentarios o si? Por otra parte, en ningun momento he querido crear polemica...Mi idea simplemente era compartir con personas que hayan estado o esten en situaciones similares a la mia y escuchar consejos. Hay aqui un monton de chicas majisimas y sensatas que HAN EXPERIMENTADO con canabis y me recomiendan no hacerlo y exponen sus razones las cuales yo valoro y aprecio altamente. Lo que no puedo tolerar son las personas que se creen que saben mucho y escriben aqui con esa soberbia juzgando y expresando sus ideas cuando simplemente no me interesan...

GRACIAS, Muchisimas gracias a las mamitas guapas que han experimentado y me aconsejan no hacerlo, me aconsejan aguantarme o me han felicitado por haber aguantado. Gracias tambien a las que humildemente sin haber tenido la experiencia han expuesto su opinion con respeto. Gracias a las que han experimentado y aconsejan que un par de caladas no hacen nada. Gracias a todas. Tambien a las insesataz que no pueden callarse la boca aunque lo que sale es un monton de sin sentido...A todas Gracias!!

Por cierto, teneis razon las que me decis que si he aguantado tanto no lo haga. Yo creo que despues volvere a caer en la tentacion mas veces...

Y
yazza_9695789
11/11/09 a las 15:46

Yo pienso...
Yo te recomiendo que no lo hagas, sólo piensa en lo que produce en tu cerebro cuando lo fumas, y que al bebé le producirá un efecto parecido pero él recién tiene un pequeño cerebrito que no puede sintetizar los tóxicos como tú lo haces.

Y además, como alguien dice, si le darías mariguana a tu bebé cuand otuviera 4 meses de nacido, creo que nadie lo haría, un bebé es una gran responsabilidad, no un juego.

H
haniya_8499771
11/11/09 a las 15:59

Holaa
mira yo no tengo experiencia pero si k tengo muxas amigas k embarazadas estubieron fumando todo el tiempo mariwana y polen...en vez de inxarse kmo acian antes pues intentaban fumarse uno despues de komer y otro para dormir y asin....la verdad k a eyas les an salido unos xikiyos preciosos y muy sanos....lo importante es no abusar la verdad.espero k te lo pases mu ben y k konsumas kon prekausion jej.suertee!

A
an0N_548842099z
11/11/09 a las 16:12

Te equivocas
UNA MUJER QUE SE PLANTEA FUMAR PORROS ESTANDO EMBARAZADA TIENE MUCHO DE QUE AVERGONZARSE ..... Y ENCIMA LA ANIMAS Y LE DICES QUE ES MUY EDUCADA, PUES QUE SE DEJE DE TANTA EDUCACIÓN Y QUE SEA MEJOR MADRE .....
¡¡QUE FUERTE!!

A
an0N_548842099z
11/11/09 a las 16:21
En respuesta a haniya_8499771

Holaa
mira yo no tengo experiencia pero si k tengo muxas amigas k embarazadas estubieron fumando todo el tiempo mariwana y polen...en vez de inxarse kmo acian antes pues intentaban fumarse uno despues de komer y otro para dormir y asin....la verdad k a eyas les an salido unos xikiyos preciosos y muy sanos....lo importante es no abusar la verdad.espero k te lo pases mu ben y k konsumas kon prekausion jej.suertee!

Discrepo totalmente contigo
LO IMPORTANTE NO ES "NO ABUSAR" COMO TU DICES, LO IMPORTANTE ES NO CONSUMIR CIERTAS SUSTANCIAS QUE TODAS SABEMOS QUE PERJUDICAN A NUESTROS HIJOS. Y ESO DE QUE TIENES MUCHAS AMIGAS QUE FUMAN MARIHUANA Y POLEN Y SUS NIÑOS HAN SALIDO PRECIOSOS, SOBRA DECIRLO. PERO POR DIOS DE QUE VAS, SOLO TE FALTA DECIR QUE TIENES AMIGAS EMBARAZADAS QUE SE METEN COCA Y AMIGAS QUE DE VEZ EN CUANDO SE PILLAN UNA BORRACHERA Y SUS NIÑOS HAN NACIDO BIEN.
LO PRIMERO, DECIRTE QUE TIENES UNA AMIGAS MUY IRRESPONSABLES Y LO SEGUNDO, QUE MEJOR QUE NO DES CONSEJOS.

C
cirina_9364294
11/11/09 a las 16:51


hola wapa!!!
pues mira......te voy a contar mi caso, yo para los dolores de regla de vez en cuando si eran muy fuertes si fumaba marihuana porque era mano de santo.
en mi primer embarazo no fume nada de nada hasta el dia que me puse de parto, pero esa misma tarde antes de ponerme de parto di un par de caladas a uno, cosa que me calmo mucho el dolor de las contracciones y llegue con 7cm dilatados, yo por los remordimientos nada mas ver al gine que me atendio se lo conte, y sonrio.....me dijo que no pasaba nada por una caladita.....
ahora estoy embarazada de nuevo, y estoy intentando dejar de fumar (tabaco) porque creo que le hace mucho mas daño al bebe que me fume 15 cigarros al dia que no que un dia de una calada al porro.......

H
haniya_8499771
11/11/09 a las 16:52
En respuesta a an0N_548842099z

Discrepo totalmente contigo
LO IMPORTANTE NO ES "NO ABUSAR" COMO TU DICES, LO IMPORTANTE ES NO CONSUMIR CIERTAS SUSTANCIAS QUE TODAS SABEMOS QUE PERJUDICAN A NUESTROS HIJOS. Y ESO DE QUE TIENES MUCHAS AMIGAS QUE FUMAN MARIHUANA Y POLEN Y SUS NIÑOS HAN SALIDO PRECIOSOS, SOBRA DECIRLO. PERO POR DIOS DE QUE VAS, SOLO TE FALTA DECIR QUE TIENES AMIGAS EMBARAZADAS QUE SE METEN COCA Y AMIGAS QUE DE VEZ EN CUANDO SE PILLAN UNA BORRACHERA Y SUS NIÑOS HAN NACIDO BIEN.
LO PRIMERO, DECIRTE QUE TIENES UNA AMIGAS MUY IRRESPONSABLES Y LO SEGUNDO, QUE MEJOR QUE NO DES CONSEJOS.


solo dije lo k yo e visto y yasta.ellas fumaban y an tenido a los niños muy bien y punto.kada una ace lo k ve konveniente si ellas decidieron acerlo pues ya esta lo k se es k yo no fumo y tampoko fumare kuando este embarazada.solo le konte una experiencia k tuvieron mis amigas y por suerte o ken sabe salieron bien porq fue asin y yasta.y ella recibira wenos y malos konsejos....eso es komo todo..yo no e akonsejado a nadie ni le estoi disiendo k fumeee solo lo k le pasaron a ellas.

H
haniya_8499771
11/11/09 a las 16:54
En respuesta a cirina_9364294


hola wapa!!!
pues mira......te voy a contar mi caso, yo para los dolores de regla de vez en cuando si eran muy fuertes si fumaba marihuana porque era mano de santo.
en mi primer embarazo no fume nada de nada hasta el dia que me puse de parto, pero esa misma tarde antes de ponerme de parto di un par de caladas a uno, cosa que me calmo mucho el dolor de las contracciones y llegue con 7cm dilatados, yo por los remordimientos nada mas ver al gine que me atendio se lo conte, y sonrio.....me dijo que no pasaba nada por una caladita.....
ahora estoy embarazada de nuevo, y estoy intentando dejar de fumar (tabaco) porque creo que le hace mucho mas daño al bebe que me fume 15 cigarros al dia que no que un dia de una calada al porro.......


totalmente de akuerdo kontigo..

C
cirina_9364294
11/11/09 a las 16:57
En respuesta a haniya_8499771


totalmente de akuerdo kontigo..


gracias.....jajajajaja

C
cirina_9364294
11/11/09 a las 17:11


haber si nos enteramos que yo no he recomendado nada a nadie y lo de mano se santo era por los dolores de regla. bien que he escrito que por remordimiento se lo dije al gine nada mas entras, ademas tu quien ... te has creido para decirme a mi que clase de madre soy, haber si aprendemos a leer un pokito porque la chica esta preguntando y pidiendo opinion a las que lo hemos consumido, este bien o mal echo es responsabilidad de cada uno, yo estoy muy orgullosa de la clase de madre que soy y tengo una niña preciosa de 5 años!!! haber si tu puedes decir lo mismo..."hija"
asique lo dicho si no sabes que decir mejor no digas nada!!
que como bien pone en el post aqui tus comentarios sobran!

K
khadi_6306547
11/11/09 a las 17:14

No quieres ofender pero lo haces
este foro esta formado por mujeres y parejas q se mueren de ganas por tener un bebe y hacen lo q sea por tenerlo y MANTENERLO.
La pregutna es absurda e irresponsable, y lo sabes PERFECTAMENTE

H
haniya_8499771
11/11/09 a las 17:14

.....
da igual...dejala..ella en vez de eskuxar y aceptar o exponer sus opiniones se dedica a undir a las demas...aki kada una pone lo k a vivido o lo k piensa y respeta lo k digan las demas...y si no nos parece bien se dice d wena manera ,pero eya prefiere meterse kon una mujer k lo uniko k a dixo e su experiencia(kes lo k pidio la xika k pregunto)y yasta....personas las tiene k aver de toas las maneras no?....

C
cirina_9364294
11/11/09 a las 17:21


jajajajaja......me meo de la risa.....ya te he contestado abajo, pero estoy absolutamente alucinada con la gente que escribe en este post que no se si esque no saben leer ...... me parece tan patetico.....jajajaja.....ains sssss lo que hay que leer!! hay gente para todo!! que buen rato estoy pasando!!

C
cirina_9364294
11/11/09 a las 17:26

Mamiinesperasa
gracias reina, que por lo que veo aqui no se puede dar ninguna opinion..... y a la otra sarcastica esta que me llama "hija" solo que sepa que desde que tube a mi niña nunca jamas he vuelto a fumar porros.... pero que aqui las explicaciones sobran y menos con gente asi.........

B
beena_7968120
11/11/09 a las 17:42


la que estais armandooooo!!!!!!!! que la chica solo quiere darle unas caladas, no creo que por eso sea mala madre!!! y aunque fumara tampoco lo seria, que facil es todo cuando no se fuma!! es mejor que no fume nada pero no seais tan exageradas hombre!!!

A
an0N_813913199z
11/11/09 a las 17:59

Respeto respeto respeto

Ante todo RESPETO:::

Ya sabemos todas que muy pocas se atreverían a fumar maría estando embarzadas, pero hay gente que la fuma y ante un embarazo, se les presenta la pregunta.

Cada una puede pensar lo que quiera, y ya está, pero eso era lo que hizo esta chica, una pregunta para las que hubieran fumado, respondieran, nada más...

J
jette_5993404
11/11/09 a las 18:01

¿y cuando nazca?.....
Mira, la cuestión no es que te fumes un par de caladas en una fiesta. Yo no creo que eso afecte demasiado al niño (otra cosa son las horas que vas a estar en ese ambiente de humo, yo de ti procuraria no estar mucho tiempo con ellos si fuman).

La cuestión es si piensas seguir fumando después de que nazca tu hijo. Yo creo que deberias plantearte empezar a llevar una vida más sana y procurar tener tu mente siempre en alerta.



C
cirina_9364294
11/11/09 a las 18:39


bueno....yo esque alucino!!!!!!!!
eso de ligaduras de trompas selectivas sobra.......
es increible que no se pueda opinar sobre nada....aqui solo se ha hecho una pregunta, menos mal que en los ultimos comentarios ya hay gente con un poco de cabeza y que respeta las opiniones de los demas......que yo sepa existe la libertad de opinion, por supuesto que se lo que esta bien y esta mal como todo el mundo, yo he dado mi opinion de algo que paso hace 5 años he explicado que desde entonces no he fumado (maria) por supuesto que cuando lo hice me parecio que estaba mal pero exo esta, y es algo que he dicho que no repetiria.....esta claro que es un foro donde se dan opiniones, he igual que opino sobre si es bueno hacer ejercicio, opino sobre si se puede fumar maria. me parece que ay gente que no azmite una opinion diferente a la suya, y aqui estamos todas para respetar, yo tambien llego mucho tiempo en el foro y es la primera vez que estoy absulamente decepcionada con la falta de libertad de expresion, y la falta de respeto hacia mi persona, recuerdo que yo no estaba defendiendo el consumo de nada, ni de tabaco, ni de alcohol ni de maria, ni he dicho que estubiera bien, aqui se han sacado las cosas de madre, y nisiquiera se a respetado el post en si ya que la chica ha pedido lo que no se ha cumplido.
yo porsupuesto que he respetado las opiniones de todas aunke alguna me parece excesiva!!

Y
yola_6124526
12/11/09 a las 7:44

Es una buena pregunta...
y he leido todas las opiniones, y lo mejor es que le preguntes directamente a tu ginecologo, que como buen profesional, te asesorará de la mejor manera......Yo he visto hace dos años a una embarazada de 6 meses fumar un porro de marihuana en un viaje, y te tengo que decir que tuve que ir a vomitar del asco que me estaba dando esa imagen......Con esto, creo que te doy mi opinion personal.

X
xiufen_6515601
14/11/09 a las 19:58


Mi pregunta después de leer parcialmente las respuestas de algunas chicas es la siguiente: ¿ Es necesario ponerse así de histérica, por decirlo de alguna manera, cuando alguien hace una pregunta? Sólo está pidiendo comentarios de manera educada y además advierte que las que van a comenzar a dar clases de madres perfectas ( yo pensé que ya estaban extinguidas) se abstengan, qué parte no entendieron bien?. Mi respuesta sería, que te recomiendo que no lo hagas sólo te recomiendo porque tanto el hijo como el cuerpo es tuyo, y ya podemos comenzar a rasgarnos las vestiduras que seguramente actuaras como para tí sea más adecuado. ojalá que tu embarazo sea feliz y que tu hijo lo sea más todavía.

A
an0N_548842099z
14/11/09 a las 21:27
En respuesta a xiufen_6515601


Mi pregunta después de leer parcialmente las respuestas de algunas chicas es la siguiente: ¿ Es necesario ponerse así de histérica, por decirlo de alguna manera, cuando alguien hace una pregunta? Sólo está pidiendo comentarios de manera educada y además advierte que las que van a comenzar a dar clases de madres perfectas ( yo pensé que ya estaban extinguidas) se abstengan, qué parte no entendieron bien?. Mi respuesta sería, que te recomiendo que no lo hagas sólo te recomiendo porque tanto el hijo como el cuerpo es tuyo, y ya podemos comenzar a rasgarnos las vestiduras que seguramente actuaras como para tí sea más adecuado. ojalá que tu embarazo sea feliz y que tu hijo lo sea más todavía.

Pues mira contenta28,
te diré cuál es la parte que no entendimos bien ......
que una mujer que lleva un bebé dentro sea tan irresponsable, eso para empezar. Y que en vez de preocuparse por la salud de su hijo se preocupe más por quedar bien con sus amigos y ofrecerles una gran fiesta donde por lo visto se van a poner hasta el culo delante de ella. Y encima el colmo es que ella no sabe que hacer, si dar unas caladitas o no, por favoooooorrrrr.
Y ¿desde cuando nadie se tiene que abstener de responder a un post? ¡hasta ahí podiamos llegar! Ella ha planteado un tema y esto es un foro libre donde cada una puede decir lo que considere.

De todas formas, creo que con su post lo único que buscaba era levantar polémica y lo ha conseguido... asi que deberiamos dejar ya el temita de los porros y ser un poco más coherentes; que un día de estos nos encontrarémos un post que dice " no quiero ofender, pero ¿si me meto una rayita de coca le pasará algo a mi bebé?" y la típica descerebrada que contestará "no debes, pero no te preocupes que por una raya no le va a pasar nada, que conozco a una que se metió de todo y su niño nació perfecto" por favooooorrrrr

G
gundo_5712930
2/12/09 a las 18:00

Para jag612 "the perfect woman"
Por Dios, ¿de donde has salido? tu te has preguntado si esta chica queria haberse quedado embarazada? Te has puesto a pensar que la gente no es

E
elona_5361763
8/12/09 a las 23:55

Los cannabis
Hola yo tambien suelo fumar,me entere de mi embarazo estando de 8semanas y hasta entonces fumaba,no he vuelto a fumar,y es mas que nada que si lo hago(alguna vez una calada)me siento super mal por exponer a mi bebe a ello,total,que como tu,no sabia que hacer,tengo una amiga que es enfermera en maternidad y me ha informado de los daños al bebe y no te recomiendo que fumes no le hace un gran daño pero si nace con una pequeña adiccion que lo hace mas sensible al tipo de droga,sea,la que sea,y al ser mayor si el fumase canutos tendria una adiccion mucho mayor de la que podamos tener nosotras por ejemplo.Bueno espero a verte ayudado,te deseo mucha suerte,besos.......

E
elona_5361763
9/12/09 a las :14
En respuesta a elona_5361763

Los cannabis
Hola yo tambien suelo fumar,me entere de mi embarazo estando de 8semanas y hasta entonces fumaba,no he vuelto a fumar,y es mas que nada que si lo hago(alguna vez una calada)me siento super mal por exponer a mi bebe a ello,total,que como tu,no sabia que hacer,tengo una amiga que es enfermera en maternidad y me ha informado de los daños al bebe y no te recomiendo que fumes no le hace un gran daño pero si nace con una pequeña adiccion que lo hace mas sensible al tipo de droga,sea,la que sea,y al ser mayor si el fumase canutos tendria una adiccion mucho mayor de la que podamos tener nosotras por ejemplo.Bueno espero a verte ayudado,te deseo mucha suerte,besos.......

Madre mia !!!!!!!!!!!!!
No me habia dado cuenta de la gran polemica que ha creado este post,pero si me gustaria decir que ninguna somos perfectas,que no me creo que todas las que han escrito hayan hecho todo a rajatabla y esta chica esta haciendo una pregunta para saber si afecta o no a su bebe (eso para mi es preocuparse por el)aunque otros comentarios pueda o no estar de acuerdo,creo que no deberiamos ser tan crueles porque si no le importase su hijo como algunas a veis dado a entender no habria preguntado.Aconsejo mas respeto por las decisiones de cada una.Os deseo mucha suerte,besos....

I
itxaro_7993581
9/12/09 a las 19:41


Mirar,con todo el respeto del mundo, esta mujer pide un consejo sobre una duda, no esta en un juicio chicas. La yerba es NATURAL no como mucha porquerias que consumimos diariamente, como el aire contaminado que respiramos por ejemplo!!!!!! y quien este libre de mal Pumpimpan, dicen que no es muy recomendado pq puede provocar algun problema respiratorio o pequeños problemas(no importantes) en memoria.... mejor no. Ya te lo voy a consultar exactamente, porque me lo comento una colega infermera. No te consideres mala madre pq en mi opinion en el momento que lo supiste te preocupaste por la cosita que llevas dentro, guapi, mucha suerte

N
nagore_8113823
9/12/09 a las 20:24

Hola pumpinpan
Por lo que tengo entendido, la maría es menos dañina que el tabaco, ya que no va mezclada , y mas si se trata de cosecha propia.
Tengo una amiga con tres niños, en los tres embarazos fumo a diario en dosis pequeñas y los tres chiquitines estan perfectos de salud(quitando que nacieron muy chiquitines) No obstante, te recomiendo no fumes ese día ni en los nueve meses del embarazo, q si lo piensas, es muy poquito tiempo y ya tendrás momentos, cuando des a luz, de volver a relajarte con tu pipa tirada en el sofa o de fiesta.

Un besote

Carolymanu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook