Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué se siente cuando se encaja???

pues eso...mi primera hija la tuve con 38 sem y no estaba encajada...de echo fue cesarea porque estaba mal puesta..pero ahora estoy de 33 sem y me gustaria saber cuandpo se os encajó el bebé y qué sentisteis???...

GRACIAS CHICAS!!

BESOS

paty+dani=laia (24 meses) y mireia (32+5)

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo estoy de 32

y ayer en la eco de las 32 semanas me dijo el gine que la niña estaba "encajadísima". Pero el caso es que yo no he notado nada fuera de lo normal......

Sin embargo, en mi anterior embarazo, me provocaron el parto en la semana 37 y, a pesar de que dilaté fenomenal, el niño no se encajaba y tuvieron que "ayudarle" con fórceps.

Así que no sé qué decirte, ja jaja.

Hola

Mi gine dice que el bebe no se encaja hasta el momento del parto. Que esta en posicion pero no encajada. Saludos

Lo notarás

Hola persefone,
puedo asegurarte que notarás cuando tu bebé se encaje a mi se me empezó a encajar en la semana 30 de embarazo, empezé con pinchazos y moléstias en la ingle, al caminar sobretodo o al hacer algún movimiento, ....a partir de ahí , cada semana aumentaba ......en la semana 33+2 ya me dijeron que mi bebé estaba totalmente encajado en la pelvis......y ahora que estoy de 37+2 tengo bastantes dolores en la pelvis ( no son moléstias, son dolores ), y en el bajo vientre sobretodo, por las noches, si me muevo en la cama, lo paso mal.....y a veces al andar, me cuesta bastante

Yo creo que notarás cuando tu bebé se encaje.

Un abrazo,

Vanessa
37+2

por: persefone1999

jijiji, la verdad es que hay dias en que tengo unas ganas enormes de que salga, auqneu aun es muy pronto y además tb me da un poco de miedo porque a veces creo que no podré con 2 !!!!
lo que me describes es más bien cuando se coloca..yo de momento la tengo bien colocada, la he tenido todo el embarazo asi que espero que no le de la vena de girarse ahora..yo tb noto el culete arriba o los piecesitos...pero yo me refiero más bien cuando se encaja del todo, que dicen que te duelen las ingles y esas cosas..pero supongo que es más al final y además hay veces que no se encaja hasta el parto,pero era por curiosodad!!!
ya he leido que tú estás expulsando el tapón!!que buenooo, y que prontitooo!!!una cosita menos nenaaa....que vaya bien wapisimaaa!!!

besos y gracias por contestarme

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien test de la abuela negativo y luego resultó star embarazada
por: mariapablo06
3
  estoy de 5+3, ¿puedo tener sexo con normalidad?
por: lau2806
3
  Jamón cocido?
por: laura6363
9
  Ayuda ¿conocéis algún truco?
por: gwendang
11
  Es bueno durante el embarazo tomar omega3!!!!
por: mami3018
3
  Qué es el cultivo vagino-rectal??
por: adri22210
4
  Las k viviis en piso o casa de plnta baja cmprareis walkies para el bebe
por: mamiinesperada
8

por: albita2009
0
  Alguien ha usado letitest?
por: anam1975
5
  Desepción en el tocólogo en las palmas (prudencio guzmán)
por: carla250587
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com