•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazo y rechazo hacia mi marido

hola estoy embarazada de 9 semanas, ayer me hice por primera vez la eco en una clinica privada y esta todo perfecto, no paraba de moverse mi cosita...
bueno el caso es que nose si sera el embarazo por las hormonas o nose que... que ultimamente como que mi marido no me atrae en ningun sentido, cuando se acerca, me huele raro, el trabaja con maquinaria y trae la ropa del trabajo con olor aceite, gasolina... y me da un asco horrible, la colonia que usa cada mañana me pasa lo mismo, y hasta fisicamente me ha dejado de gustar, como que le veo que ya no se arregla, nose, no me atrae ningun hombre, es como si me estuviese volviendo egoista y quiero a mi bebe solo para mi... alguna os ha pasado, no quiero rechazar a mi marido pero es que solo cuando se acerca a mi con ese olor no puedo, y el se lo toma muy mal, se enfada y dice que siempre protesto por todo antes por el tabaco y ahora que lleva 10 dias sin fumar que lo esta dejando por mi, le digo que sigue oliendo mal....

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Sé más de un caso, que ella se tuvo que ir a la perfumería a cambiarle el perfume a su chico.

Pues eso, que no serías el primer caso, que te tienes que ir a la perfumería a cambiarle de colonia/perfume a tu marido porque no aguantas el que usa y sólo tu puedes elegirlo, porque sólo tu puedes saber cual aguantas en tu estado y cual no. Varias amigas mías les ha pasado.

Y además una compañera mía, dice que no soportaba a su marido al principio del embarazo, en ninguno de los sentidos, pero que luego afortunadamente se le pasó.

Con lo que es muy normal, pero difícil de explicar a tu marido. Dile que estás muy revuelta con los olores y que todo te afecta más.

Espero que se te pase pronto,

Me pasa lo mismo

fijate tengo casi una semana de sentirle un olor a cebolla shuca a mi esposo el se bana y se lava la boca jajaja todoooos le han olido la boca y dicen q no huele mal pero aun asi siento ese mal olor y en nuestra recamara siento q todo apesta a cebolla, es un sintoma del embarazo he hablado con algunas chicas q les ha pasado, tienen repucgancia hacia sus esposos, otras los ven feo y yo q siento ese mal olor es mas una vez me estaba besando y casi lo vomite, ya no aguantaba pero mi hermana me hizo recordar q la pequena bolita de carne q tengo en mi vientre es fruto del amor nuestro solo piensa en eso en que amas a tu esposo y el bebe es una muestra de ese amor trata de ser mas carinosa con el pero hablale y explicale q estas pasando por esta etapa y que le amas pero que a algunas chicas nos pasa esto de los olores y las nauceas te deseo exito en tu matrimonio y se feliz!!

ya pasará un poco la racha jajaja, yo estuve a punto de vomitarle por dos veces mientras me besaba, imagínate...el romanticismo a tomar viento. Además cuando me pongo de mala uva me vuelvo ... y muy déspota y con todo el mundo!!! y que no puedo evitarla cuando me dá. Vaya sorpresas te llevas con el cuerpo.
Yo te recomendaría hablar mucho con tu pareja, aunque pienses que son tonterías o que no tienen importancia, los pobres nos tienen que aguantar tela marinera. Le comentas que estas muy sensible y que no preste atención a tu mala uva, que son las dichosas hormonas y cual es la manera que tu ves de que te ayude... ya veras como pasa pronto

Chicas, pero como me he reido con este post, la verdad que me habíes animado el día...es una muestra de lo raritas que nos ponemos...
Yo manía no le he cogido pero de sexo nada, no se, es 0 deseo sexual, el lo lleva con dignidad y ya ha contado la fecha del parto + 40 días, y dice que para Navidad que va a tener suerte, pobrecillo.... Lo que me pasó es lo de los olores, según que colonia se echaba me daba angustilla....

Jajaja

chica, es normal, yo al mío ni verlo, así que no te digo de olerlo, y en lo dos embarazos igual, osea, que tu marido que se aguante porque es natural... se te pasará cuando des a luz, o antes.. no sé... pero vaya que por 9 meses no pasa ná. Imaginate que mi marido lo ha catado, el sexo digo, dos veces en todo el embarazo, y se puede decir que ha sido violación, como él dice jajajaja.... y esque es increíble lo repulsivo que es, no se puede remediar, bueno, a mí ya me quedan 3 semanitas y ya lo vuelvo a querer jajaja. besitos

Jajajajaja....síiiiiiiiiiiii.. .yo al principio del embarazo sentía lo mismo...sólo que el mío encima no tenía olores especiales como gasolina, lo que sería más normal, pero aún así yo ODIABA su colonia, sus desodorantes...todoooooooo...y le cogí tirria, pero a él...qué risa...un día me ví a mí misma haciéndole burla cuando se daba la vuelta y luego pensándolo flipaba...jajaja...
Afortunadamente se me pasó poco a poco, pero es que era todo, hasta lo que opinara de lo que fuera, me parecía mal....
Ya te digo, estaría así hasta las 16 semanas creo recordar, luego se me quitó solo...jijiji....nunca le dije nada, porque ya notaba yo que no era normal lo mío....
Besitoooooos!!!!!!!!!!

Son las hormonas

Una conocida mía estuvo en sus tres embarazos así, no soportaba que su marido se acercara y vomitaba cada vez que lo tenía cerca. A los maridos no les queda más remedio que tener paciencia. A unas nos da por unas cosas y a otras por otras. Intenta seguir el consejo que te dan las compañeras, comprandole ropita, cambiando la colonia, truquillos.....para sentirte mejor. Ahora tb te digo quizás cuando superes el tercer mes se te pasa, las hormonas ya no están tan revolucionadas.
A mi en cambio mis hormonas me producen el efecto contrario, estoy obsesionada con mi marido, lo encuentro irresistible, no puedo dejar de mirarle, le acoso, estoy supersobona, lo tengo como en un pedestal, él dice que estoy enferma, son mis hormonas.....me ha pasado en mis tres embarazos y en este más. En cambio le he cogido una manía terrible al olor de tabaco, no soy fumadora y es que ahora me pongo fatal cada vez que alguien fuma cerca de mi, no soporto el olor del lavavajillas, me dan arcadas, y así una serie de cosas....

un saludo
Francis ( Toni 36s)

A mi me pasa algo parecido

pero no solo con el, la verdad es q estoy muy insoportable y casi todo me molesta, lloro x cualquier chuminada asi q si, son las hormonas, yo lo q hago es mirarle cuando esta viendo la tele o algo asi y pensar en la suerte q he tenido x q de verdad q yo he tenido mucha suerte de encontrarlo y entonces me enternece y me relaja un poco la sensacion.
cuando llegue a casa llevalo a la ducha y lavalo tu o apompañalo mientras se ducha, o algo asi, intenta hacer un juego, piensa q el ha dejado de fumar y por experiencia propia se q lo tiene q estar pasando muy mal, lo de la colonia ve y compra una para el q te guste y dile q se la has cambiado x q hay olores q le has cogido mania, cambia tambien de suavizante, ambientadores o algo asi para q vea q no es el unico olor q cambias y comprale algo de ropa chula, dile q la has visto y has pensado q le quedaria genial y q con las hormonas no te has podido resistir.
un consejo: no te permitas cogerle asco ni mania, piensa q estas hormonas nos pueden jugar malas pasadas.
besos wapa.
KARLOS+MARIAN= BEBE 9+1

Y por qué no se lo dices???

Quiero decir, le puedes comprar una colonbia que te guste y se la regalas y le dices 'como me voy a pasar unos meses un poco así así te ayudo', le explicas lo de la grasa, le agradeces que haya dejado de fumar y le pides que tenga paciencia, que pasará. Sugiérele cambios que a tí te gustarían en su vestimenta... no sé.

Lo más importante en la pareja es la comunicación, ahora estás en un periodo muy delicado con las hormonas y tal, explícaselo, pero tb ten en cuenta que puede tener un poco de mala leche por dejar de fumar . Yo con los olores no puedo, y mi chico tuvo que cambiar de perfume y los fines de semana se echa nenuco para que no me apeste, y va al gimnasio porque dice que tiene que tener suficiente traya para aguantar el ritmo del bebé, el del curro y no desatenderme. Y le sienta de maravilla, tiene una paciencia infinita conmigo, y yo me voy muchos días al gimnasio con él.

Más que nunca ahora hay que ser sinceros y explicar la situación de manera natural, no pasa nada.

Habla con él, seguro que os arreglais
Suerte

Hola guapa!!

Es completamente normal, nose porque, pero lo que te puedo decir es que estoy exactamente igual que tu, estoy en la semana 18 y desde el principio iba mas o menos bien por rachas aohra estoy fatal, me da una pena que hasta yoro, pero hasta el punto que ayer el intento un acercamiento sexual y yo no pude ni hacerlo muy mal vamos, el dice que me entiende el pobre, y por eso mas pena me da de lo bueno que es!!! en fin! Un besazo guapa y ya veras como se nos pasa! Muuuuuuuuuakkk cuidalo igual que yo intento hacer!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo volver a embarazarme?
por: pekecoco
1

por: car508
0
  test embarazo donnatst linea positivo sombra. alguna le pasó?
por: devila81
1
  cojin de lactancia
por: tarja82
10
  Sed = diabetes gestacional??????? ayuda, por favor!!!!!
por: sandramast
5

por: car508
0
  ¿alguna vez os habeis notado un pinchazo en el utero?
por: mitesoro44
2
  mamis o futuras mamis de valencia!
por: andreeaa4
51
  mi barriga siempre esta blandita es normal??
por: rubiita82
9
  Dudas visita ginecologo
por: ana058
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com