« 

Cuando se presentan los síntomas del embarazo?

Es cierto que al tercer día de tener la relación sexual el ovulo es fecundaado?

Despues de que tiempo se presentan los síntomas del embarazo, es desde las primeras semanas o después de dos meses?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Ayuda

[http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f262456_matern1-4-dias-de-atraso-y-evatest-positivo.html#0r]

Depende de cada embarazo,algunas tienen sintomas y otras nada de nada.Pero ami a las 6 semanas y media me empezaron las nauseas,y los dolores de ovarios,senos sensibles etc etc se confunden mucho con periodos premenstruales,pero tampoco te confies porque tambien puede ser por embarazo,si tienes dias de retraso entonces aste la prueba de embarazo

Jajajaj

desde k el hombre se baja los pantalones

mis síntomas fueron después de 2 o 3 semanas en varias ocasiones fui a urgencias y como aun no tenia atraso decían que eran dolores pre menstruales. la menstruación me vino diciembre, enero y marzo...el doctor dice qe no era menstruación que era otro tipo de sangrado qe coincidía en la fecha qe tendría el periodo. ahora tengo 28 semanas y aún sigo con todos los síntomas... mi embarazo no a sido bueno yaque lo paso muy mal... saludos

Se puede quedar embarazada 7 dias antes de tu regla

tuve relaciones con mi novio ayer y me faltan 7 dias para mi regla puedo quedar embarazada

Hola amiga...

a ver. E,pecemos por el principio:

1. "Es cierto que al tercer día de tener la relación sexual el ovulo es fecundaado?"
No es cierto exactamente. Lo que pasa es que los bichitos de tu chico pueden durar dentro de tí hasta 72 horas. Por eso, el ovulo puede ser fecundado dentro de esas 72 horas (si es que el ovulo está ahí! . Exactamente lo que pasa es que, aunque no tengas relaciones sexuales durante 72 horas podrías quedar embarazada.

2. Los síntomas del embarazo se presentan según el caso. A algunas mujeres antes y a otras después. Pueden surgir en las primeras semanas o no surgir hasta más tarde. Cada cuerpo es un mundo.

Espero haberte ayudado.
Un beso

Sigue sin presentarse

por: alukka

Tengo ya trece días de retraso. Soy irregular pero a lo mucho son siete u ocho días,.
Hasta hace cuatro dias me han comenzado a doler los senos, estan muy sensibles, por ello pienso que ya me va a bajar pero leí que el dolor de senos tambien ocurre cuando se está embarazada... Aún puedo tomar la píldora para regularme? Ayuda por fa...

Hazte la prueba

por: marpin1

Vamos digo yo, si te da negativo, tomate la pildora, si te da positivo pues pa'l ginecólogo.

O si mañana aún no te viene, ve al ginecólogo y díselo. Aunque te dirá que te hagas la prueba

besitos

Pino+"bichit@" (17 +ó-)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diana08312
0
  Embarazadas en sevilla
por: shikytita25
8
  ciprofloxacino y embarazo