« 

A las 16 semanas me han dicho el sexo de mi bebé....pero ...

Una amiga mia me contó que a ella le dijeron que era niño a las 16 semanas y a las 20 le confirmaron que era niña...es posible???

A mi me dijeron el viernes que espero un nene.

Un saludito,

Bell 17s+1

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Ya he ido a la eco y ...

me lo han confirmado en un niño!!!

suerte

Hola

a las 16 me dijeron que era niño y he tenido un niño

A las 12 semanas.... me dijeron nene y se equivocaron

a mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que era niño, que estaba casi segurisima...... pero a las 20 semanas en una 4d me dijeron que era niña y efectivamente me nacio niña.pero lo importante es que vengan bien¡¡

A mi me pasa como a ti

en las 16 me dijeron que niño y es mas a mi me da que si lo es, pero ya me hubiesen dicho niña me esperaria a que me lo confirmaran. Yo tengo mi eco de las 20 semanas ahora asi que te cuento si me lo confirman o no jejejeje yo ya me he hecho la idea de que es niño a ver que me dicen. A mi realmente me da igual el sexo es el primero y solo queria mi mebebe pero tu sabes ya te haces a la idea de que es una cosa y cuando te cambias uffff otra vez a imaginar que vas a comprar etc etc

pues te cuento esta tarde besitos a todas

Conmigo se equivocaron

Me dijeron con 15 semanas qera niño, y yo lo vi y se veia algo ahí...y es una niña!!!! Aunq a mí me lo habian dicho por qme hice el detesex y entonces mi gine con18 semanas me repitio la eco y si q ya noparecia niño, y en la de las 20 de la seguridad social estaba clarisimo qes niña. UNbeso

A mí me lo dijeron en la de las 12 semanas.

Nos quedamos flipados porque no esperabamos que se viera tan pronto, nos dijo que estaba casi convencida de que era un niño, y ya estoy de 24 semanas y me lo han confirmado ya en varias ecos. En la de las 12 es muy pronto pero ya de 16 yo creo que sí llevas un chico. De todas formas a mí me daba igual, aunque ahora estoy muy contenta. Besos.

Si que lo es!!!!

Esta mañana sin ir mas lejos me ha pasado a mi, en la eco de las 16 semanas parecia niño y hoy en la de las 20 me han confirmado que no, que es una niña!!!!

Saludos
Emma+Bebita (20+1)

Ecografia semana 16

por: txipli

Hola Emma,
tengo una pregunta que me inquieta y quiero hacértela. ¿tú lo viste los genitales a tu bebé en la semana 16 cuando te dijeron que era niño? es que yo me he echo una eco con ese tiempo y le he visto como una montañita, y me gustaría conocer casos es los cuales parecen niños y luego son niñas.
Ayúdame porfi, estoy ansiosa por tener una niña, es mu última oportunidad.
Un beso y gracias por adelantado.

Hola

por: ellasalejo

Hola
ME GUSTARIA PREGUNTARTE, PERO CUANDO T DIJERON QUE ERA UN NENE TU LE VISTE LOS GENITALES??

Q mas dara

lo que sea lo importante es que vennga bien , tanto niño como niña no como hay algunas en el foro k si es niño se desilusionan y se ponen tristes valla vallaaaa... perdonarme jaja pero es las hormonas.. es que hay gente que disce niña por que le puedes poner colas ni que fuera un beby born k mas dara si luego se kiere iwalllll :P

Oye una cosa confundas...

por: morenilla291

aki no se esta hablando de desilucion ni muhco menos que siempre hay una cuantas que estan al salto con el tema. Hablamos de si knos confiamos en creerlo o no pq yo no se tu, pero yo si es niño no le voy a poner vestiditos ni zapatitos de charol y la verdad es que me gusta hacerme a la idea de comova a ser mi rol como madre ante un niño o una niña es eso hacerte a la idea y claro como no comprarle cositas acorde a su sexo. Por que le pese a quien le pese a mi me gusta las cositas celestes para niño y rosa para niña asi de clarito hija. y si no te gusta el tema no te metas

y sueerte

A mi me ha pasado lo mismo

Si que se pueden confundir aunque no es lo mas habitual, a mi en la semana 16 me dijeron que era un niño y en la 20 me confirmaron que era una nena.
Saludos.

si hubieran dicho niña es probable que se equivoquen...pero como te digan niño...casi, casi, es seguro...hombre, a veces hay fallos como el de tu amiga, pero es poco probable, es más fácil que se equivoquen de niña a niño que de niño a niña...vamos que las pililas cantan...jeje...Besitos.

A mi sí que lo vieron,

tengo niño y niña y los dos los vieron a las 16 semanas, depende tambien del ecógrafo, por lo privado suelen tener aparatos mejores y la calidad de las ecografías son muy buenas, yo tengo guardadas las ecos, y se ve perfectamente el "pitín".

Cuando es niño

no se suelen equivocar, las niñas les crean mas dificultad.

Yo conozco a dos chicas q se lo dijeron entre la 12 y la 14 y a las dos acertarón eran nenes.

Pero de todas formas yo no compraría nada azul hasta la eco de las 20 semanas, por si acaso je je.

Un saludo.

A las 12 semanas...

Me dijo el médico: ¿que crees que es? y le dije: parece un niño, ¿no?, aunque tambien podría ser la "rabadilla". Entonces el médico me dijo: Exactamente, la primera impresión que me ha dado es que era un niño, pero como todavía no tienen los gluteos del culete se podría confundir con la "rabadilla" como dices. Así que no me arriesgo a asegurártelo.
Este jueves que estaré de 16 semanas tengo otra eco, a ver si la cosa se ve más clara, ya os contaré

Saludos,

Saleminka 15+4

Entonces cuenta con ello ..

Si te hubieran dicho niña no pero si te han dicho nene y te lo han casi confirmado no se equivocan en la niña si porque ahí todavia su zona la tiene inflamadita ya veces les crea la confusión .
A mi me lo dijeron que era niño tambien y sobre las 15 semanas y sigue siendo un machote .. aunque la gente me dice que es tripa de niña pero me han hecho ya muchas ecos y no se van a confundir en todas ! jejejejeje
Un besote !

No se

a mi me dijeron a las 15+6 que era un niño y si, acertaron totalmente, tengo un machote, jeje, pero si me dijesen que es una niña tendria mas dudas, es mas facil equivocarse diciendote que es nena y luego sea nene que al reves (que por supuesto tambien pasa), pero como te dicen las compis a las 20 semanas te lo aseguraran (si se deja ver el bichejo)

Si k es posible

lo mas fiable es k te lo digan en la eco de las 20 semanas, k es cuadno mejor se ve, pero vaya k en el sexo masculino no se suelen ekivocar porke se forman antes los organos sexuales k en las chicas, yo no creo k se haya ekivocado ya de 16 semanas pero porsi esperate ya alas 20 semanas k ya te keda mu pokito
un beso

Eso digo yo...si se le vió el pitillo....jejejej

por: bell352

pero es que a mi amiga también se lo vieron....jajajaj que cosas...bueno....
un besote!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy nueva aca
por: solcito1612
1
  Que sera lo mejor para el bebe????
por: saragon181
5

por: anitasevilla4
0
  Embarazada y dentista
por: aerinha
3
  Cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas
por: shara301
5
  Donde os comprasteis los pantalones premama?
por: maripeig1
15
  Flujo transparente ayuuuudaaa
por: ladybelen
1
  Dias de retraso y un test negativo, me yudan por favor?
por: abrilce
1
  38 semanas y frecuencia cardiaca rozando los mínimos... ¿alguien igual?
por: labaroque
10
  Cuanto mide ??? alguien me responde??
por: coxa2306
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección