Foro / Maternidad

Clases de preparacion al parto

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 21:39
Z
zlata_9042094
8/11/09 a las 19:52

estoy de 29+5 y mañana empiezo las clases de preparacion al parto, lo q pasa q no se si podre ir salvo algun dia, tengo q decir q este es mi segundo hijo y q con él, ya fui a todas las clases. Hasta q punto es importante ir?

Ver también

Z
zlata_9042094
8/11/09 a las 20:22

Hola
Que alguien me conteste por favor

A
aleyda_6430317
8/11/09 a las 20:49

Hola
Hola!
Mira por mi experiencia personal de momento no puedo hablar pq por varios motivos decidí no ir y todavía no he tenido a mi bebé (aunque espero que sea en breve)....pero he oido de todo, dependiendo del tipo de parto he oido que son muy utiles, aunque en otros casos he oido que no les sirvió para nada....yo creo que a día de hoy si no me hubiera pillado en medio de un traslado a otro pueblo me hubiera animado, aunque solo fuera por compartir experiencias con otras mamis y sentirme acompañada.....

Z
zlata_9042094
8/11/09 a las 21:39
En respuesta a aleyda_6430317

Hola
Hola!
Mira por mi experiencia personal de momento no puedo hablar pq por varios motivos decidí no ir y todavía no he tenido a mi bebé (aunque espero que sea en breve)....pero he oido de todo, dependiendo del tipo de parto he oido que son muy utiles, aunque en otros casos he oido que no les sirvió para nada....yo creo que a día de hoy si no me hubiera pillado en medio de un traslado a otro pueblo me hubiera animado, aunque solo fuera por compartir experiencias con otras mamis y sentirme acompañada.....

A mi
no me sirvio para nada ya q con mi hijo me lo tuvieron q provocar todo romperme la bolsa y demas y despues de 15 horas fue por cesarea porq no dilate nada o sea q con este me da q sera por cesarea tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook