en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy asustada por mi niña (bronquiolitis)

Chicas he estado durante los 9 meses en este foro y ahora sigo leyendos y contestando a lo que mas o menos puedo ayudaros y de hecho aqui seguire para lo que me necesiteis .
Mi niña esta con bronquiolitis, menudo susto nos metio , no podia casi ni respirar , tenia muchos mocos y encima la noche del jueves para el viernes con fiebre de 38,8c....imaginaros como me asuste con tan solo 2 meses y medio casi me da algo asi que me la lleve corriendo al pediatra de pago y me dijo que no me preocupe que es normal porque su hermana le trae todos lo virus del cole y no se puede hacer nada por evitarlo.
Me han mandado que le de estilsona y augmentine por 7 dias ademas cada 8 horas bisolmed (bisolvon de toda la vida) y supositorios de pilka y haber que tal , parece que esta mejor pero por las noches es horrible la pobre parece una cafetera y eso que la estoy limpiendo cada dos por tres los moquitos con suero la verdad estoy muy asustada por mi niña esto es una pesadilla.
A alguna os ha pasado con bebes tan pequeñitos?
Como veis el tartamiento que me han mandado?
A las que ya lo habeis pasado ¿repiten muy a menudo o se puede quedar solo en este susto?
¿Pueden quedar secuelas?.
Por favor os necesito contarme vuestras experiencias.
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pienso que eso depende de cada niño al mio le dio la primera crisis con 6 meses me lo ingresaron y desde ahi bronquiolitis y broncoespasmo ,cada dos meses en invierno y entretiempo me lo ingresan por eso.su tratamiento de base en ventolin ,y pulmicort ahora tiene 3 añitos y no saben si sera asmatico o alergico o cambiara de aqui a un par de años,se pasa muy mal sobre todo la primera vez verlos tan indefensos sin poder ni moverse enganchados a la camara de oxigeno para que respiren ,pero no tiene por que salirte mal igual se te cura y ya no vuelve a tenerlo mas ,animo y que se mejore.

A mi hijo tambien

le pasó, y ademas solo tenia 10 dias de vida, asi que imaginate, estuvo ingresado una semana, lo pase fatal pero ellos son muy fuertes, mas de lo que nos imaginamos y se recuperó, segui un tratamiento durante un tiempo en casa y luego como si nada, a mi me mandaron ventolin y alguna cosa mas que no recuerdo pero si que estoy segura de que no era lo mismo que a ti, lo cual no quiere decir que este mal, sino que era diferente tratamiento, no le volvio a repetir nunca mas, yo tenia miedo de que se hiciese asmatico cronico o alguna enfermedad cronica y nada de nada, algun resfriado y poco mas, no quedan secuelas de ningun tipo, al menos a mi nene, ahora tiene 23 meses y esta como una rosa. Animo y no te preocupes que todo pasa.

Tranquila.......

A mi no me ha pasado porque aún no soy mami, pero sé de muchos bebés que les pasa lo que comentas y sobretodo, si van al cole o se relacionan con nin@s que van, que ahí lo pillan todo......por la noche, es normal que les cueste más respirar, ya que están tumbados si ves que no mejora o aumenta la fiebre, siempre puedes volver al médico, pero tranquila, es bastante común en bebés. Secuelas no tiene porqué quedarle, a no ser que tenga algo de Asma

Un abrazo,

Vanessa
36+6

◀  Arriba de la página

Dolor encima del ombligo Necesito ayuda,estoy desesperadaAyudaQue crema para el kulito habeis comprado?? Muy enojada, sola y deprimida (esposo, familia, etc)Porfavor consejo!Con cuantos dias de retraso os dio positivo????Embarazada 5 semanasDiabetes y embarazoCon mucha tos,me han recetado....Chicass ayudadme¡¡¡os ha pasado?(a las embarazadas)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam