Foro / Maternidad

Leve sangrado quien ne informa?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 16:55
S
shazia_974933
8/11/09 a las 13:41

Hola chicas, estoy en la busqueda de mi primer bebé desde Agosto. Mi ultima regla fue el dia 11 de octubre y mis ciclos son aprox.de 30 dias, por lo que la regla me deberia de venir mañana dia 9. Pues bien, el dia 6 por la noche al hacer pis y limpiarme noté el papel manchado con un leve color marron y el dia 7 por la mañana al limpiarme tenia una mancha de sangre pero era un color anaranjado, despues durante todo el dia estuve pendiente y volvió otra vez la pequeña manchita marrón (como un flujo con manchitas marrón clara). Hoy no tenga ninguna manchita¿que creeis que puede ser?os a pasado a alguna mami antes de saber que estabais embarazada? Tambien deciros que llevo mas de una semana con pinchacitos en los ovarios, cosa que nunca antes me ha pasado(solamente me han dolido cuando me ha bajado la regla). Además otras de las cosas raras es que desde una semana antes de la regla, las tetis y los pezones me empiezan a doler y a hincharse, y en estas fechas el dolor seria insoportable. He notado unicamente desde el viernes los pechos algo hinchados y poco mas.
A ver si me podeis informar si os a pasado a alguna.
Un beso grande a todas las que vais a ser futuras mamis y a las que estais buscando como yo.
Chao

Ver también

S
shazia_974933
8/11/09 a las 14:01

Ojala sea!
Hola Dulzor25, ójala sea lo que me dices...que sea el sangrado de implantación!!. La verdad es que este mes me encuentro un poco rara a los meses anteriores, pero no quiero hacerme ilusiones pues si viene la warry me pondré aún peor.
Gracias por la información, y esperaré hasta el dia 11. Ya iré informando en estos dias.... a ver que pasa .

Un beso guapa y enhorabuena por tu futuro bebé, que ya te queda poquito!

S
shaima_8053727
8/11/09 a las 16:41

Hola, aunque no coincidimos en el mes, casualmente, sí coincidimos en los días:
Mi última regla fue el 11 de junio. Tenía prevista la siguiente regla para el 9 de julio. El 6 de julio manché (era sangrado de implantación, pero yo pensé que se me había adelantado la regla). Sólo manché ese día y muy poca cantidad: el manchado era de color marroncillo, parecido a lo que manchamos cuando estamos terminando con la regla. El 9 la regla no apareció y el día 11 por la mañana me hice el test y me dio positivo. Mis síntomas fueron: tener dolorcillo como cuando te va a bajar la regla y despertarme muy temprano con muchísima hambre. Actualmente estoy de 21 semanitas. Coincido con la compañera: yo me haría un test el día 11 a ver qué pasa. ¡Muchísima suerte!

S
shazia_974933
8/11/09 a las 16:55
En respuesta a shaima_8053727

Hola, aunque no coincidimos en el mes, casualmente, sí coincidimos en los días:
Mi última regla fue el 11 de junio. Tenía prevista la siguiente regla para el 9 de julio. El 6 de julio manché (era sangrado de implantación, pero yo pensé que se me había adelantado la regla). Sólo manché ese día y muy poca cantidad: el manchado era de color marroncillo, parecido a lo que manchamos cuando estamos terminando con la regla. El 9 la regla no apareció y el día 11 por la mañana me hice el test y me dio positivo. Mis síntomas fueron: tener dolorcillo como cuando te va a bajar la regla y despertarme muy temprano con muchísima hambre. Actualmente estoy de 21 semanitas. Coincido con la compañera: yo me haría un test el día 11 a ver qué pasa. ¡Muchísima suerte!

Gracias luvasen
La verdad es que si que coincidimos con los sintomas.En este caso el hambre lo sigo teniendo igual, pero si que es verdad que el dolorcillo que tengo cuando ya me ha bajado la regla lo tengo desde el viernes aunque desde hace una semana que tambien siento pinchazos en los ovarios. Del manchadito marron ya ni rastro. En fin..... que a ver si este mes doy mi mas ansiado positivo!!!

Chao guapa y mucha suerte con lo que te queda de embarazo!

Ya informaré esta semanita.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir