Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede dilatar, sin contracciones

Hola barriguitas,
tengo una duda, .....nosé si se puede dilatar sin notar nada : leo a mamis que están dilatadas de 2 o 3 cm, pero mi duda es si tienen contracciones o si......lo saben porque el gine se lo ha dicho lo del cuello borrado igual......lo notamos cuando se va borrando

Un abrazo,

Vanesssa
36+6

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Pues

he oido de chicas q han ido a monitores y tactos y estaban dilatadas y cuellos borrados y no tenian contraccion yo no fue asi pero vamos q si sera si muchas chicas lo cuentan, por cierto dulzor no te tenian q programar cesarea o provocar el parto pq tu bebe venia grande??!! tienes q ir al gine??

eric 3 años + ruben 37+2

Yo rompi aguas

y estaba super bien no me lo podia ni creer,en todo el embarazo no habia notado las contracciones
la misma mañana habia estado en el hospital en monitores y estaba de casi 2 cm y cuello borrado al 80%
fue a las 4 horas de romper aguas en casa que me empezaron las contracciones de parto,se pueden soportar
luego son mas fuertes

yo dilate y no note nada,ya a lo ultimo pues si,tuve parto natural y es algo muy bonito!!

suerte dulzor

Se puede dilatar sin notar las contracciones

Yo me puse de parto por rotura de bolsa. Llegué al hospital freca como una rosa y estaba dilatada de 4cm. Me pusieron en monitores y tenía contracciones pero yo no notaba nada de nada.
Como era un hospital a favor del parto natural, me dejaron a mi ritmo. Me llevaron a la habitación a cenar y a esperar. Eran las 20h
Estuve perfectamente hasta las 23h que entonces ya empecé a notar dolor, y qué dolor! (me vino como de repente) Del dolor devolví toda la cena.
Me llevaron a la sala donde daría a luz y en el reconociemiento estaba ya de 8cm. Por lo tanto dilaté hasta 8 sin enterarme de nada.
Me pusireon un poquito de epidural para que dejase de devolver del dolor y disfrutase del parto. En poco rato acabé de dilatar y nació mi niño en 3 empujones.
ah! estaba de 37+2

Un beso!

yoneni & Marwan (25 meses) & bichillo (7+5)

Yoneni......

por: dulzor25

Tu parto fue bueno a penas te enterastes de nada, cuando empezastes a sentir dolor, ya casi tenias a tu nene contigo, qué maravilla, todas deseamos un parto así, jajajajaja la verdad que yo sé de muchas mujeres que cuando han llegado al hospital estaban ya de cinco o seis cm. por eso he preguntado si se podía dilatar sin tener dolor en las contracciones, porque si hubiesen tenido dolor imagino que no hubiesen esperado taanto tiempo a ir al hospital. A ver si me toca un parto así de bueno , aunque no se puede escoger....va como va

Un saludo,

Vanessa
36+6

ojalá jejeje

Lo que pasa es que puedes tener dilatados dos centimetros y no haber notado nada, pq las contracciones son flojillas , seguramente con todas las molestias que tienes puede que algo dilatado lleves, lo mas importante para desencadenar el parto es borrar el cuello, bueno eso dice mi gine.

ale besitos

xiqueta 22+1

Tu como yo

Como tu Dulzor, tenemos tantas ganas de que esto vaya hacia delante que ..... Si es que es desesperante esperar sin molestias y ver pasar los días y pensar que al final acabamos en la semana 41 y con parto inducido. Pero como aún nos quedan 3 semanas para la 40, vamos a ser optimistar (que es lo único que nos queda) y pensar que aún !!!!!!podemos!!!!
lupacal1 + Julia 37+1

Lupaca la verdad es que si....

jajaja la verdad es que estamos demasiado impacientes, tenemos ya ganas de ver a nuestro bebé yo moléstias y dolores tengo muchos, en la pelvis y en las costillas.....pero de contracciones, nada, .....o al menos no las noto, si que se me pone la barriga dura muy de vez en cuando, sobretodo cuando estoy tumbada, perooooo no es doloroso, más bien creo que son contracc. de braxton, ..veremos a ver que me dicen mañana en monitores.

Un abrazo,

Vanessa
36+6

Ya mañana ?

por: garcias1

Hola guapa ya te han dado para mañana los momitores? Yo voy por privado y me los han dado para justo cuando cumplo 38 semanas ...
Yo no se ya no me acuerdo con mi anterior embarazo porque han pasado 7 años pero se me pone muyyyyyyy continuamente la tripa dura sobre todo la parte del estomago pero que parece que me va a reventar la tripa .. a la vez me duele mucho la zona del ombligo yo no se si me puede estar saliendo una hernia umbilical de esas porque es muy molesto lo del ombligo a veces .. no se ..
Bueno un besito a todas !!
32+3

Si se puede

te he contestado en el post de inducir y muy correctamente hace unos minutos ahi te explico mi segundo parto, fui dilatada de 4cm sin enterame, pero como dicen es que las tenia tan foljas que ni me enteraba.

No

NO se puede dilatar sin contracciones pero es verdad que puedes tenerlas y apenas enterarte; aunque no creo que sea lo habitual.
Un saludo.

Creo que si se puede dilatar sin notarlo

solo que si has dilatado algo es que habras tenido contracciones , lo unico que igual no las notas , te lo digo porque mi matrón me pregunto el dia que cumpli 37 semanas que si tenia ya contracciones y cando le dije que no va y me salta :
- ¿como que no ?, tienes que tenerlas , solo que no las notarás -

Mañana empiezo con monitores , haber si me dicen algo de estas cosas que yo tambien tengo curiosidad , aunque lo que no se es si se verá algo de esto solo con los monitores o te tienen que hacer un tacto para saberlo.

bsos

Sersa gracias guapa......

Yo mañana cumplo 37 semanitas y empiezo también con monitores, aunque ya me hizieron 2 veces que fui a urgéncias por dolores.

A ver si me dicen algo a mi también.....ya que después, me visita el gine.

Un abrazo,

Vanessa
36+5

Pues segun mi matrona no

las contracciones son necesarias para que empiece el proceso de dilatacion y parto. otra cosa es que pueden ser muy flojas y apenas notarlas. Pero vamos que como ella dice, no se puede parir sin tener contracciones y si no las tienes de forma natural te las provocan con oxitocina pero pasarlas hay que pasarlas.

Gracias chicas.....

Jarenita, me refería a los primeros cm de dilatación, 1 o 2 cm......primeros si podía ser que no notásemos que los habíamos dilatado, pero sé que evidentemente a partir de ahí, hay que sentir contracciones dolorosas no creo que alguien vaya de parto, sin darse cuenta

Un abrazo y gracias,

Vanessa
36+6

Por supuesto

por: anocla

jarenita, tienes razón, si dilatas es porque ha habido contracciones, pero si que es cierto que es cómo si no hubiesen porque hay gente que no nota nada de nada, a eso me refiero, qué mas da que las tengas si no te enteras? lo que pasa que eso no es lo normal, pero existe.besitos

Hola

Sé que puedes tener contracciones y no dilatar ni medio centímetro... y eso sí que fastidia, y de las gordas, porque a mí me ha pasado. Creo que tb pasa al revés porque a una amiga la dejaron ingresada por haber dilatado dos cm en la revi de las 33 y no se había notado ni una molestia, así que la respuesta es sí, bueno lo del cuello ya no tengo ni idea... besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pearcings y día del parto
por: verobilbo
6
  Espermabioscopia
por: alexa773
2
  Chicas, me desmayé hoy y estoy preocupada. ayudenme.
por: juliana25
4
  Busco ayuda
por: yiyibarna
1
  A todas os vé una matrona?????
por: natagua
8

por: naitica
0
  Embarazo ectopico
por: sandra312616