en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Todas os habeis hecho eco antes de las 12 semanas

hola chicas, estoy de 11+5 y el miercoles tengo la eco de las 12 semanas q para mi es la primera, mi economia no me ha permitido ir al privado y como no he manchado ni he tenido dolores anormales pues tampoco me ha hecho falta ir a urgencias.
el caso es q estoy de los nervios por si me dicen q se paro hace tiempo. eso es muy comun????????????????'
es normal q se pare y no notar nada de nada.?
yo tengo muchisimas nauseas y vomito muy muy amenudo, todos los dias como 3 o 4 veces.
y nop se si es normal q los pechos ahora ya no me duelan como las primeras semanas.
me ayudais porfa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes..

Es normal que tu primera eco sea en la semana 12 si vas por la s.social....yo mi primera fue en la semana 8, porque voy a privado. No te preocupes verás como todo estará bien, es normal que estés preocupada, pero todo irá bien. Los vómitos y nauseas, son normales el primer trimestre y algunas mujeres les dura más......

Si tuvieses un aborto, tendrias dolores como cólicos y perderías sangre.

No te preocupes y disfruta al máximo de tu embarazo.

Vanessa
36+6

Estate tranquila!

es normal que tengas miedo, pero los tienes ahora y los trendras todo el embarazo, yo estoy de 18 y tengo que ir a la de las 20 y tambien me da miedo pero supongo que es normal hasta que no notemos sus pataditas. tranquila y ya veras que emocion cuando vallas y lo veas y sobre todo escuches su corazoncito, un besito y que valla todo bien.

Gracias lore

por los animos, espera q a ti te vaya tb todo ok

Hola

yo estoy como tú, no me he exo ninguna eco todavía, estoy de 11+3 y la tengo el día 19 que estaré de casi 13 semanas o de 13, yo tuve el mismo dilema, pero como no he sangrado, he tenido síntomas, pues el gine me dijo que iría todo bien, podría habermela exo pero la verdad, al final se me echó el tiempo encima y mi pareja dijo que para lo que falta que esperemos...

Yo creo que tienes que quitar tus miedos, yo estoy igual ehh pensando si todo va bien, y si pasrá algo, pero creo que esos miedos los tenemos todas no? de todos modos, si tu hubieras hecho eco, irías con el mismo miedo a la primera, independientemente de que semana fuera no? trata de estar tranquila guapa, ya verás que cuando te toque verás a tu lentejita sana y fuerte (me digo lo mismo a mi j ajajjaa)

Un abrazo y suerte!!!

Hola rosa, pensaba q iba a ser la unica q no se habia exo eco antes.

la verdad q con el embarazo de mi hijo estaba mas nerviosa pq era la primera q me enfrentaba a eso, ahora aunke estoy de los nervios me lo tomo con mas calma.
es q justamente hace unos dias q me ha salido curro, asi q mas adelante si me podre hacer alguna eco en lo privado pq mi economia ha mejorado .
gracias por tu respuesta
tu por lo menos has visto al gine pero aki en mi pueblo el gine no te ve hasta las ecografias y la matrona q tengo vive en la inopia. menos mal q ya tengo algo de experiencia jeje.
tu como te sientes?
vomitas y esas cosas?

Bueno

ya sabes como va la seguridad social, al gine no lo ví perdona, vi a la matrona el 15 de octubre, y desde entonces no he visto a nadie más, me hicieron los análisis del primer trimestre, y hasta el 24 de este no tengo cita con el gine, que será quien diga como va todo...

Yo me noto mucha tripa hinchada, no sé si será x los gases, hasta ahora con muchas náuseas y muchos vómitos, pero llevo unos tres o cuatro días que están cesando...

Tu al menos tienes experiencia, yo soy primeriza, y me da un pánico todo... pero chica, ya estaba de 9 semanas, entre que miré precios y busqué, etc, pues casi que decidimos esperar, yo pregunté y eran 80, la verdad que me los hubiera gastado bien agusto, por saber que todo está bien, pero al final decidiimos esperar y gastarlos en ropita para el peque, o en otras cosas más necesarias... y... bueno, lo voy llevando... tengo dias que me dan unas ganas de verloooooo jajjaja pero ahí voy...

Tranquila, que no tiene poruqe pasar nada malo, ya te digo la matrona me dijo que si no había sangrado, y dolores fuertes, no había de que preocuparse (aunque yo como tú, lo hago)

Mucha suerte guapa!"

◀  Arriba de la página

Positivo esta misma mañana a las 7.00+++++++Alguna tiene el esterilizador de chico? A ver si os gusta...Ali20sil...cómo estás guapa????Alguien de 11 semanas y que no tenga la tripa dura'??Alprazolam y embarazoAlguien me puede ayudar?Mañana salgo de cuentas!!!!!y vengo de monitores!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarazo 8 semanas y resfriadoComo ¿burbujitas? en los labios vaginales...Tengo mucho miedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam