en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Camison de manga larga o de manga corta para el hospital?

Hola chicas!!
Tengo una duda... no se que camisón echar para el hospital. Las que vais a dar a luz a finales de noviembre o principios de diciembre que vais a hacer?
En mi anterior embarazo, al ser a finales de mayo lo tuve mas claro, pero ahora no se... hara calor en el hospital??
Y la bata, de manga larga o corta??
Ayudita porfi..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En el hospital hace mucha calor

Hola guapa,
pues yo quería comprarlos a manga larga y me aconsejaron que fuesen a manga corta, de echo, hasta en la lista de la bolsa del hospital, pone que sean a manga corta y con botones delante ( si vas a darle pecho a tu bebé ). Piensa que el hospital es un sitio muuuy caluroso.

Yo me comprado 2 camisones a manga corta y una bata para salir por el pasillo. También, unas zaptillas.

Un abrazo,

Vanessa
36+6

Graciasl.

He echado 3. Dos de manga corta y uno de manga larga. Y la bata de manga corta. (no tengo de manga larga.. y la que tengo es rosa y de maruja maruja... vamos... de felpa). Ains... que nervios....
Gracias por contestar!!!

Manga corta

hola wapa, ayer en una charla que nos dieron en prenatal la recomendaron de manga corta y una bata. El motivo es por si te ponen el gotero, es mas comoda la manga corta, y si te da frio te llevas una batita. Y como siempre está fuerte la calefaccion.

Hola.

Yo daré a luz en la ss por lo que no tengo que llevar camisones, la bata la he comprado finita de manga larga, piensa que en los hospitales tienen la calefacción a todo trapo, más aun dónde hay bebés, yo de ti si los tienes que llevar los compraría de manga corta y la bata fina de manga larga por si las moscas

Muy fácil

Manga corta!!!!En los hospitales hace muuuxo calor siempre.En invierno ponen la calefacción asi k no lo dudes.Además llevate una batita y ya esta.

Dicen que mejor de manga corta

Pero es sólo por comodidad de ellos a la hora de tomarte la tensión. Yo llevo dos de manga corta y uno de manga larga. Si te da la sensación de que vas a pasar frío pues te coges la bata que sea de manga larga. Igualmente en los hospitales no suele hacer frío en invierno, más bien todo lo contrario.

Saludines!

Yo llevo uno de cada

pero lo que comentan, según la ciudad. Ayer en Málaga hacía un tiempazo....

Hola

bueno a mi todavia me queda y en mi otro embarazo tuve a mi niña en septiembre y aki en malaga todavia hacia calor... pero de todas formas te recomiendo mangas cortas y una batita fina... es q en los hospitales en invierno la calefaccion la ponen super fuerte y hace calor dentro al igual q en verano es al reves... no se... a ver q te recomiendan las compis...
mucha suerte y besitos

◀  Arriba de la página

Todas os habeis hecho eco antes de las 12 semanas Positivo esta misma mañana a las 7.00+++++++Alguna tiene el esterilizador de chico? A ver si os gusta...Ali20sil...cómo estás guapa????Alguien de 11 semanas y que no tenga la tripa dura'??Alprazolam y embarazoAlguien me puede ayudar?Mañana salgo de cuentas!!!!!y vengo de monitores!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarazo 8 semanas y resfriadoComo ¿burbujitas? en los labios vaginales...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam