| Mensaje que originó la charla: |
Muy enojada, sola y deprimida (esposo, familia, etc)
Estoy que no puedo parar de llorar, como una magdalena. me siento muy triste.
Sucede que yo vivo en una ciudad distinta a la de mi familia (padres hermanos etc), llevo un par de años aqui, tengo una niña de 6 y estoy embarazada de 31 semanas, mi esposo viaja mucho por su trabajo y casi todo el tiempo lo paso con mi hija y en la casa. Soy pesima para establecer nuevas amistades, tuve una vida familiar de la mierda, mi casa era el segundo frente de mi padre, siempre estuvimos ocultos de su familia, mi madre se separo de el y ha tenido una vida de mucha inestabilidad con diferentes parejas, y en fin he tenido un pasado un tanto tormentoso.
Yo sufri anorexia a los 15 años, llegue a pesar 38 kilos, pero a nadie le importo, mi madre estaba muy concentrada en su vida amorosa y mi padre desaparecido en dios sabe donde, depues desarrolle bulimia, la cual padeci intensamente por unos 7 u 8 años, me case muy joven a los 19 años, muy enamorada y con voluntad de hacer una vida distinta, de familia, le he hechado muchas ganas para prepararme, termine mi universidad y hace unos meses mi maestria. me embarace a los 21 y tuve a mi primera hija en la universidad, el primer embarazo fue emocionalmente muy dificil ya que mi esposo no me apoyaba por que no estaba preparado para asumir la paternidad, yo estuve muy deprimida durante todo el embarazo engorde 21 kilos, tuve preclamnsia y termine en cesarea, sin embargo senti tanto amor por mi hija, que tenia muchas fuerzas para salir adelante dentro de los distintos conflictos que se presentaron.
Ahora tengo 27 años, espero a mi segundo bebe, es un niño y le pondremos Ernesto como su padre, en esta ocasion mi esposo es el que me pedia que tuvieramos otro bebe, me lo pense por casi un año, aun me sentia insegura cuando quede embarazada y cuando me lo confirmaron me quede un tanto en shock, para cambiar la historia me meti a un tratamiento tanto nutricional como psicologico, siento que si me ayudo bastante pero desafortunadamente no lo pude seguir llevando por motivos economicos.
El drama de hoy especificamente es que mi esposo se la ha pasado trabajando entre semana y de paseo o con amigos el fin de semana y hoy le ha dado por visitar a sus padres y llevarse a mi niña, en conclusion me siento SOLA SOLA SOLA como un perro, a mi la doctora me recomendo ya no salir mucho por que cuando viajo siento contracciones y se han hinchado de los pies, ademas yo no quiero ir a casa de mis suegra por que ella no me dirige la palabra y me trata mal, cuando nos quedamos en su casa nos manda a un cuarto horroroso, no nos ofrece ni sabanas yo tengo que andar cargando con colchones inflables y bolsas de dormir, se la pasa diciendo indirectas, dice que yo me siento muy delicada, que me creo mucha cosa, en fin es un martirio y embarazada ni loca me paro ahi.
Pues ya estando en casa de sus papas mi esposo me llama y me dice que quiere ir a visitar a unos amigos (de parranda) y entonces yo le pregunto que va a hacer con la niña¡?, para que se la lleva si no la quiere cuidar... ese es mi primer enojo (por que el es el que insisitio en llevarsela para que conviva mas con sus abuelos), hace un rato me comenta que se la ha llevado a ella y a su hermano (de 10 años) con sus amigos pero que estan en plan tranquilo, pues ahora yo estoy enojada, frustrada y preocupada......
Por otra parte hoy me habla mi madre, esta de vacaciones con mi otra hermana, me da mucho gusto que se la pase bien y todo eso, pero la verdad que en este embarazo practicamente ni nos hemos visto, me pregunta del bebe y los preparativos (creo que mas por compromiso que por nada), le empiezo a contar y me corta por que ya se tiene que ir al espectaculo en la playa.....
En fin que creo que a nadie le importo un bledo, me siento tan solita, tan insignificante y tan gorda¡¡¡¡¡¡ es que parece que yo soy el basurero de todos, por que para votar sus problemas todos vienen pero para preguntar como estoy les importa un carajo, la unica que me escuchaba era la psicologa y eso por que le pagaba, lamentablemente estoy quebrada, asi que aqui me tienen soltando mi drama en un foro anonimamente y de la forma mas patetica que existe.
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de leer el post, ahora estoy leyendo y releyendo sus comentarios, ayer fue un dia muy dificil, no podia dormir con todas estas cosas en la cabeza.
Me ha sentado muy bien recibir otros puntos de vista, sobretodo obtener respuesta a mi post, yo lo lance al vacio solo por que ya no podia contenerme, pero ha sido una agradable sorpresa que se hayan tomado el tiempo de leerme, mas de responderme. Se que el post era muy negativo, y se que en la vida no todo es negro, pero ayer fue uno de esos dias en los que todo se junta y yo a veces siento que tantos problemasme han fortalecido, pero otras veces siento que ya me han dejado rota, fragil y bueno con el embarazo estoy muy sensible.
Hoy es otro dia, vamos a empezar otra vez.
Mis mejores deseos y bendiciones para todas.
|
| |
Mucho mejor!!!
me aegro de que te encuentres mejor!!!. Muchos besos
|
| |
Mi consejo
Yo te aconsejo que pienses más en ti que en tu esposo y en tu família divíertete, piensa en ti, distráete con lo que te gusta, sal a pasear, ....etc, intenta pensar en las cosas positivas de la vida, estoy segura que eres muy valiente y que puedes conseguirlo. Por otra parte, pienso que tu marido está siendo muy egoista contigo, si tú estás en reposo porque hacer viajes largos no te sienta bien, él debía haberse quedado contigo y con tu nena ( los 3 ), así que te aconsejo que cuando vuelva, hables con él sobre lo que sucede, que te sientes sola.....y que no entiendes porque te deja taan sola, intenta que no se convierta en una discusión porque estando embarazada no es bueno, pero es importante que exista una comunicación entre vosotros y que le expreses tus sentimientos.
Piensa en ti y en tu bebé.
Un abrazo,
Vanessa 36+6
|
| |
Vaya tela !!
Si yo hubiese conseguido y pasado por lo que tú, no habría nadie en el mundo capaz de toserme, no te das cuenta de todo lo que has hecho con la vida tan difícil que has tenido???.... ahora es tu momento, una hija y otro en camino para colmarte de felicidad!!, tu suegra es una mala persona, por lo que dices, así que si quiere verte ya sabe donde vives, vamos ni por asomo iba yo a casa de esa impresentable que en vez de prepararme la super habitación me tengo yo que llevar el colchón, sí hombre!! y tu marido si quiere ver a su mami, que vaya solito, que a tu hija no le convienen las malas compañias y menos para que luego se vaya de juerga... no sé si hago bien en quemarte más la sangre pero chica tú eres una super mujer, que ha superado cosas casi imposible para muchas, así que no lo olvides que no te tome nadie el pelo y pone en tu sitio con dos ovarios!!!BESOS
|
| |
Te entiendo
Yo tengo un problema parecido al tuyo.Mi marido es igual de egoista que el tuyo ..y algo más que n o voy a decir.Llevo tres dias llorando....si quieres podemos deahogarnos de nuestras " desgracias"...A lo mejor nos hacemos reir la una a la otra y por un rato olvidamos nuestras penas.Animate,apoyate en tus nena.Yo lo hago con mis dos hijos.El que viene en camino,no tiene culpa de nada,no crees? Un abrazo Maite+Iker
|
| |
Animo!!!
Auguaazul, creo q te hace falta sentarte y reflexionar un poco y darle un poco la vuelta a la tortilla, fijate solo ves las cosas negativas d tu vida y seguramente hay montones de cosas maravillosas en toda tu vida a demás de tu hija y tu nuevo bebe. Fijate en lo fuerte q has sido para sobrellevar tu infancia, fijate lo fuerte q fuiste para vencer la anorexia y para salir de la bulimia, no es facil ni sencillo y tu lo hiciste sola, fijate como tiraste para delante con el embarazo de tu hija quizas sin el apoyo en aquel momento de tu marido, fijate como terminaste tu carrera quien mucha gente la abandona, fijate como has tirado para delante con tantas cosas no tan positivas, yo desde mi humilde opinión te diría q pongas en practica lo q te dijo tu psicologa porq seguro q hizo algo más q escucharte y sería proponerte como poder salir de ahí antes de que se haga una gran bola de nieve. Te indicaría q tuvieras tiempo para tí, como ir al gimnasio o al cine aunq sea sola, pero no hay q dejar de hacer las cosas q nos satisface, (leer, musica, bailar, escribir, pintar, miles de cosas) Por otro lado pienso q no se puede cambiar a la gente q tenemos alrededor pero si puedes hablar con tu marido y decirle como te sientes y q se ponga en tu lugar, sin recriminaciones ni peleas pero q se ponga en tu pellejo. No has hablado si trabajas o no, debes tener un trabajo cualificado, centrate en él, intenta ascender o cambiar o intentar buscar uno si no lo tienes, el trabajo es un quebradero de cabeza pero tb nos ayuda a tener contacto con el mundo y por supuesto a aumentar nuestra economia. Seguro q tienes a mucha gente q le importas, pero a lo mejor no saben como demostrartelo, tira para delante y dale un giro a tu vida empezando por tí misma. Un beso muy fuerte y por supuesto aquí nos tienes.
|
| |
Todas nos sentís solas y deprimida alguna vez
Y con el embarazo se acentúa más la soledad y la tristeza. Yo tengo a mi familia a 3500 kms y realmente no tengo muchos amigos donde vivo. Ahora que tengo a mi niño no vienen a verme y siento que a nadie le importo. Vivo en otro país con otro idioma y estoy bastante sola. Encerrada en casa. Mi novio trabaja fieramee casa la mitad del año y a veces me pregunto porque sigo aquí... Y creeme, con las hormonas a veces era un suplicio. Pero aquí sigo. Con la cabeza bien alta en intentando seguir adelante y conservar algunas amistades que he hecho. Quizás contar tu vida en un foro no sea lo más ideal, pero te aseguro que puede ayudar mucho airear tus problemas. Y para nada es patético! Le has hechado pelotas al tema. No todo el mundo tiene la capacidad de contar sus cosas, pedir ayuda y consuelo como has hecho tu y admitir tus pasado. Tienes valor en venir aquí y contarnos todo esto. Eres una persona fuerte. No te dejes hundir! Lo de que tu marido tenga a tu niña consigo puede que no sea lo más ideal, pero no puedes hacer nada al respecto ahora mismo. Así que no te agobies. Aprovecha que estás sola para cuidarte. Date un baño caliente, depilate, leete un libro... En fin, relajate. Ya discutiras con tu marido cuando vuelca a casa. Tu suegra desde luego me parece estupid@ por tratarte así. Y tu madre ,no creo que se de cuenta del daño que te hace. No podrías sentarte con ella y hablarlo? Bueno, no me enrollo más Solo quiero que sepas que importas. Y sino piensa en tu hija y en tu futuro hijo. Acaso no eres tu y siempre serás, la persona más importante en sus vidas?? Como ellos lo son para ti? BSS
|
| |
Todossss
tenemos derecho a desahogarnos y el foro esta para eso para ayudarnos las unas a las otras y darnos anims. Intenta relajarte no kreo k seas ni insignificante ni gorda y no t sientas sola xk tu bebe esta cntigo haciendote cmpañia. Para cnocer gnt hay muxos sitios y lo de tu marido debes hablarlo l d la suegra ni t digo hay algunas hrribles. Pero anim y pa adelante wapaaaaaaaa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|