| Mensaje que originó la charla: |
Echando el tapón mucoso...con 35+2 semanas
Hola guapas,
Pues eso hoy mi pareja y yo nos hemos pegado un tute entre las clases de educ.maternal, compras y mirar cosas entre una ciudad y otra ahhhhhh estoy muerta...
Pues en la cena estaba super incómoda sentada y me tuve que ir al baño y noté el flujo con color distinto y como trocitos de gelatina no sé...muy raro, llamé al hospital y la matrona me dijo que era el tapón mucoso...pero ya???
Bueno el día 16 me ve la matrona y a ver que me dice jeje
Besos guapas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
pero que alegria!!!
NENAAAAAA, QUE ESTO ESTA ECHO!!!!!
Pero qué alegria me dio ver este post, y parece que fue ayer que abriste el de "mamis de galicia" y yo aun tenia al peque dentro... jo!!
De todas maneras, por mi experiencia te diria que no te hicieras ilusiones ya que a mi me paso lo mismo y encima la matrona me dijo que se me iba a adelantar y luego aun pasaron dos dias despues de que saliera de cuentas....
Tu aprovecha que aun esta dentro para poder sentirla, que luego se echa de menos y piensa que cada dia que pasa, coje peso, esta calentita y aunque ya no puedas con el alma, aguanta, que ya es la recta final!!!! Y porqué no.... siendo un poco egoista.... duerme ahora que puedes!!! Mejor o peor, pero duerme!!!! jajajaja
No te lio mas, trae esa niña al mundo vecina, que nunca se sabe si tu nena y el mio... jajajaja
Un besazo enorme Leona, que ya pronto nos vemos en el parque con la parejita jejeje. ¡¡¡ MUAKISSSS !!!
|
| |
Finalmente fui a urgencias...
Y siiiiiiiiiiii lo estoy echandooooooooo...
Jeje y si ya sé que pueden ser aun semanas las que quedan, pero ahora anda una pendiente de cualquier cosilla y dios que alegriaaa...
Besos guapas
Quedan 34 días para ver a mi enana (según FPP).
|
| |
Hola
es muy posible que hayas empezado a tirar ya,empieza asi ,asi que vete preparnado que ya no te falta nada.
jorge 6 dias mi amorrrrrrrrr
|
| |
Es posible..
Hola guapa, si es posible que sea el tapón mucoso, pero tranquilaaaaa que no pasa nada, eso no significa que vayas a ir ya mismo de parto hay mujeres que empiezan a perderlo semanas antes de parir, hay mujeres que lo pierden el mismo dia de ir de parto y mujeres que lo pierden y ni se dan cuenta de haberlo perdido no te preocupes....pero si que parece serlo porque es marrón y como una gelatina, como un moco......a mi me ha pasado 2 veces, pero no me ha pasado más, asi que nosé si es o no el tapón mucoso.
Mientras no tengas contracciones, tranquila.....o si rompes aguas, entonces si debes preocuparte más, eso si, hizistes bien en llamar al hospital.
Un abrazo,
Vanessa 36+6
|
| |
Tranqluila...
En mi primer embarazo lo eche en la semana 35, y me provocaron el parto en la semana 36. Pero supongo que hubiese aguantado un poquitin mas... y con el actual embarazo (35+3) ya tengo el cuello borrado y no he echado el tapon... supongo que va a embarazos... jejejejeje. Animo guapa!!
|
| |
Puede ser!
Yo tengo una amiga que echó el tapón mucoso y paría a las 2 semanas... No es nada malo, pero ojalá me paso a mí que me haría una ilusión... Jejeje, es que ya mismo nos toca!
A ver qué te dice la matrona, ahora cuidadín con las relaciones, por lo de las infecciones al bebé y tal.
Besines!
|
| |
No tengo ni idea pero
supongo que es lo normal no? puedes expulsarlo unas semanas antes. Nena, es que ya está aqui, se acerca el momento!!!
PD: buenos días!!
|
| |
Tranquila
primero tendra q verlo ella,yo yevo todo el embarazo q por epocas exo un flujo asi como moco vamos q hasta puedo cojerlo se lo comente ala gine y me dijo q si volvia a exar q me fuera a urgencias,volvi a exar y me fui y le digo ala xica q esq estoy exando tapon y yo d to pocas semanas y ella pero estas demuy poco no??y yo si por eso q m a dixo la gine q vnga aki para q me miren con la eco,y la muxaxa: pero ella no te a mirado??entonces como sabe q es tapon??nada supuestamente es un flujo nomal... en mi otro embarazo no lo exe pero bueno,esq ni exe tapon,lo solte cuando rompi aguas,de todas formas la matrona me dijo q eso se regenera asi q no ay q preocuparse besoss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|