en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Echando el tapón mucoso...con 35+2 semanas

Hola guapas,

Pues eso hoy mi pareja y yo nos hemos pegado un tute entre las clases de educ.maternal, compras y mirar cosas entre una ciudad y otra ahhhhhh estoy muerta...

Pues en la cena estaba super incómoda sentada y me tuve que ir al baño y noté el flujo con color distinto y como trocitos de gelatina no sé...muy raro, llamé al hospital y la matrona me dijo que era el tapón mucoso...pero ya???

Bueno el día 16 me ve la matrona y a ver que me dice jeje

Besos guapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

pero que alegria!!!

NENAAAAAA, QUE ESTO ESTA ECHO!!!!!

Pero qué alegria me dio ver este post, y parece que fue ayer que abriste el de "mamis de galicia" y yo aun tenia al peque dentro... jo!!

De todas maneras, por mi experiencia te diria que no te hicieras ilusiones ya que a mi me paso lo mismo y encima la matrona me dijo que se me iba a adelantar y luego aun pasaron dos dias despues de que saliera de cuentas....

Tu aprovecha que aun esta dentro para poder sentirla, que luego se echa de menos y piensa que cada dia que pasa, coje peso, esta calentita y aunque ya no puedas con el alma, aguanta, que ya es la recta final!!!! Y porqué no.... siendo un poco egoista.... duerme ahora que puedes!!! Mejor o peor, pero duerme!!!! jajajaja

No te lio mas, trae esa niña al mundo vecina, que nunca se sabe si tu nena y el mio... jajajaja

Un besazo enorme Leona, que ya pronto nos vemos en el parque con la parejita jejeje.
¡¡¡ MUAKISSSS !!!

Finalmente fui a urgencias...

Y siiiiiiiiiiii lo estoy echandooooooooo...

Jeje y si ya sé que pueden ser aun semanas las que quedan, pero ahora anda una pendiente de cualquier cosilla y dios que alegriaaa...

Besos guapas

Quedan 34 días para ver a mi enana (según FPP).

Hola

es muy posible que hayas empezado a tirar ya,empieza asi ,asi que vete preparnado que ya no te falta nada.

jorge 6 dias mi amorrrrrrrrr

Es posible..

Hola guapa,
si es posible que sea el tapón mucoso, pero tranquilaaaaa que no pasa nada, eso no significa que vayas a ir ya mismo de parto hay mujeres que empiezan a perderlo semanas antes de parir, hay mujeres que lo pierden el mismo dia de ir de parto y mujeres que lo pierden y ni se dan cuenta de haberlo perdido no te preocupes....pero si que parece serlo porque es marrón y como una gelatina, como un moco......a mi me ha pasado 2 veces, pero no me ha pasado más, asi que nosé si es o no el tapón mucoso.

Mientras no tengas contracciones, tranquila.....o si rompes aguas, entonces si debes preocuparte más, eso si, hizistes bien en llamar al hospital.

Un abrazo,

Vanessa
36+6

Tranqluila...

En mi primer embarazo lo eche en la semana 35, y me provocaron el parto en la semana 36. Pero supongo que hubiese aguantado un poquitin mas... y con el actual embarazo (35+3) ya tengo el cuello borrado y no he echado el tapon... supongo que va a embarazos... jejejejeje.
Animo guapa!!

Puede ser!

Yo tengo una amiga que echó el tapón mucoso y paría a las 2 semanas... No es nada malo, pero ojalá me paso a mí que me haría una ilusión... Jejeje, es que ya mismo nos toca!

A ver qué te dice la matrona, ahora cuidadín con las relaciones, por lo de las infecciones al bebé y tal.

Besines!

No tengo ni idea pero

supongo que es lo normal no? puedes expulsarlo unas semanas antes. Nena, es que ya está aqui, se acerca el momento!!!

PD: buenos días!!

Tranquila

primero tendra q verlo ella,yo yevo todo el embarazo q por epocas exo un flujo asi como moco vamos q hasta puedo cojerlo se lo comente ala gine y me dijo q si volvia a exar q me fuera a urgencias,volvi a exar y me fui y le digo ala xica q esq estoy exando tapon y yo d to pocas semanas y ella pero estas demuy poco no??y yo si por eso q m a dixo la gine q vnga aki para q me miren con la eco,y la muxaxa: pero ella no te a mirado??entonces como sabe q es tapon??nada supuestamente es un flujo nomal... en mi otro embarazo no lo exe pero bueno,esq ni exe tapon,lo solte cuando rompi aguas,de todas formas la matrona me dijo q eso se regenera asi q no ay q preocuparse besoss

◀  Arriba de la página

¿en que semana se oia el corazon de vuestros bebes ? Hola sabeis algo de ali20sil?Alguna con quiste ovárico luego consiguió embarazo?Chicas estoy muy asustada en monitores la frecuencia cardiaca de mi bebe bajó a 72 pulsaciones!!!Una ayudita (es sobre el test de coombs)Soy rh- una duda porfi!Hoy salgo de cuentas!!Ya no seré mama en mayo Ayuda con las lunasCamison de manga larga o de manga corta para el hospital?Todas os habeis hecho eco antes de las 12 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam