en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Xikas ayuda mancha marron al limpiarme

soy irregular y con ovarios poliquisticos. antes he ido al servicio y al limpiarme en el papel aparecia una mancha marron como con hilitos...puede ser el famoso sangrado de implantacion?
tuve relaciones sin proteccion hace 2 semanas...
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas

al final me vino la regla. la verdad ejk me asuste bastante xq la regla no me ha venido asi nunka (con esos colores)(perdon x los detalles), xo como habia tenido relaciones de riesgo pues tenia mis dudillas. en mi anterior embarazo no me pasó xo komo dicen ke kada embarazo es diferente...enfin ke kabia la posibilidad...
muchisimas gracias x contestar
besitos nenis

Podría ser...

Yo tuve sangrado de implantación cuatro semanas después de mi última regla y dos después de haber mantenido relaciones para buscar el embarazo. Era sangre marrón como cuando estás terminando con la regla y lo tuve tres días antes de la fecha en que me tenía que bajar la regla. Cinco días después me hice el test y me dio positivo. Sin más datos, no te puedo ayudar mejor. Sólo te cuento mi experiencia por si te sirve. ¡Suerte!

Hola

Nena pero te toca el periodo? o es que estas embarazada ya? es que no lo se, y asi no te puedo ayudar.......................

Pero estas embarazada ya???

es q si ni si kiera sabes si estas embarazada puede ser q te vaya a bajar la regla... o tal vez lo q tu dices... sal de dudas haciendote un test... no se.. chica.. lo siento a ver si alguien puede ayudarte..
suerte

◀  Arriba de la página

Dolor de huesosEspero que no os parezca demasiado tonta la pregunta..Chicas , alguna de vosotras se ha caido??Asombroso video de la gestacion de un bebe A alguna le pasa que el bebe se mueva muy poquito?Soñe que estaba dando a luz!!yo misma hacia el parto!!Canastilla la redoute mi nena a las 32+5 pesa 1 678 gr. los bbs de ustedes cuanto? ¿vais a conservar las células madre del cordon umbilical?Clases de preparacion al partoDolor de cintura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam