| Contenido de las respuestas: |
¿todavia estas aqui???
jajaj..mira ya te falta mucho menos que antes! eso es lo importante. ademas es mejor que estes en tu casa, en tu sofa, en tu baño y que puedas comer!!! que en el hospital no te dejan probar nada! y si tu ivan sigue tardando por ahi te quedas horas y horas muerta de hambre! jajaj sea como sea prontito estara aqui! saludos y que tengas una hora cortita
coqui+manu 3 años+ posible nico 13+4
|
|
|
a ver si no tarda muxo!!!!!!!
aki estamos todavia esperando. yo creo q kmo a venido el frio no le apetece salir todavia!!!jejeje
|
|
|
Que barbaridad nena!!!
Voy a tener que ir yo a tu casa a hablar seriamente con tu ivan, esto no puede ser!!! ponte seria, habla con el y dile que ya esta bien!!
|
|
|
buenos dias xicas!!!!
Todabia sigo aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Luego ire a hacer algunos recados andando a ver si surge efecto!!!!!!!!hoy tb cambia la luna, creeis q influira?????????????? bueno a las q nos keda pokito animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos
|
|
|
Amapola8989, es q estoy asi desde el viernes!!!!
tu tardaste muy pokito no????notaste algo raro?? esq yo de momento solo tengo las contracciones de braxton q no duelen y las ingles me duelen un poco, supongo q sera del peso. besos y gracias
|
|
|
Que va!!
no note nada,rompi aguas de repente menos mal que estaba en casa,eso si mi prima esa tarde me vio y me dice tienes cara de parir!y no se equivoco,ese dia se me incho la nariz y los morros pero vamos estaba de 40+6 en pleno agosto podria ser de la calor
lo de los dolores y eso es del peso yo creo que te queda poco
|
|
|
voy cada 5 minutos al baño!!!1
no paro de ir al baño, no se si es alguna señal, pero es un poco pesado, levantarse todo elrato!!!! bueno aki sigo
|
|
|
|
|
|
Animo!!!!!!!!!
ay q nervios!!!! a mi aun me queda 1 mes para verme como tu, solo q yo no se si va a ser cesarea.... sigue tranvesal mi peque. vaya com ivan q se esta haciendo el remolon!! venga animo y nos cuetnas en cuanto tengas contracciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
todavia estoy en casa
ya empiezo a preocuparme, pq no se veo q alguna de vosotras estando de 2cm y con el cuello borrado ya os dejaron en el hospital!!!!!!!, no se , yo aparte de las contracciones de braxton(q no duelen), no noto nada raro, solo q ya me cuesta caminar un poco pq me duelen las ingles!!!!!!!!!!!!!!!!ay estoy nerviosa xicas
|
|
|
Suerte!!
En mi primer embarazo cuando llegue al hospital estaba dilatada 2 cm y el 80% del cuello borrado y me dejaron alli!! asi que supongo que ya nos estaras contando como fue todo!!!
seguro que salio bien y ya estas con tu bebe en brazos! a disfrutarlo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo de mi niño....
fui un viernes a monitores ya casi de 42 semanas y el gine me dijo:Tu cuando piensas parir?era a quinta vez que iba.Me dijo que pasara a una sala y me hizo un tacto.Eso fue un viernes.Me dijo que algunos medicos no lo aconsejaban pero que el si.El hacer el amor.Me dijo que aunque me dijesen que no que no hiciera casoQue el semen aceleraba el parto.Que si lo hacia daria a luz antes del lunes y sino,me inducirian ese mismo lunes y eso es peor y mas largo.Sali de alli y le dije a mi marido:hoy vas a triunfar!!!jajajaja. Por la tarde lo hicimos(un poco incomodo)pero nada mas terminar empece a manchar.Me tome 2 infusiones de canela y al dia siguiente por la mañana me puse de parto y super rapido...llegue al hospital con 8 cm de dilatacion casi sin dolores y en 2 horitas. Ahora estoy de 15 semanas y sin duda hare lo mismo... Espero que te sea de ayuda pero yo de ti me daria un gran homenaje esta noche,tu ya me entiendes...jejejeje
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaa
te digo lo mismo que a nedela y en algo influirian mis consejos por que pario la misma noche que hablamos, o sea que yo algo aportaria, aunque fuese poco, haber, haz el amor, tomate una taza de chocolate caliente, anda mucho y date un baño de agua caliente, no una ducha sino un baño, ahora si, todo eso tiene que ser seguido, no vale una cosa hoy, otra mañana por la mañana y las otras por la tarde. Suerteeeeeeeeeee.
|
|
|
Hola
haz el amor con tu pareja. el semen creo ke tiene oxitocina o algo parecido ke hace ke se desencadene el trabajo del parto, tb dicen ke estimular los pezones...es un poco fuerte esto pero es lo ke dicen... besos
|
|
|
Imposible saber
Yo entre a urgencias con 2 cms y cuello casi borrado y en menos de 5 horas ya había dado a luz. Parto natural y soy primeriza. Asi que ya ves, unas tardan mucho en dilatar y otras tardamos menos.
|
|