en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

dilatada de 2cm y cuello borrado!!!!q creeis q keda!!!!

Pues eso dilatada de 2cm, cabeza encajadita y cuello borrado desde ayer, a partir de aki cuanto puede pasar???????? para dilatar a parte de andar y moverse, q mas se puede hacer??????ay q nervios???????
alguien como yo o q le haya pasado o mismo!!!!!!!!!!!!!????
besos y gracias
Ivan 40!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿todavia estas aqui???

jajaj..mira ya te falta mucho menos que antes! eso es lo importante. ademas es mejor que estes en tu casa, en tu sofa, en tu baño y que puedas comer!!! que en el hospital no te dejan probar nada! y si tu ivan sigue tardando por ahi te quedas horas y horas muerta de hambre! jajaj
sea como sea prontito estara aqui!
saludos y que tengas una hora cortita

coqui+manu 3 años+ posible nico 13+4

a ver si no tarda muxo!!!!!!!

aki estamos todavia esperando. yo creo q kmo a venido el frio no le apetece salir todavia!!!jejeje

Que barbaridad nena!!!

Voy a tener que ir yo a tu casa a hablar seriamente con tu ivan, esto no puede ser!!! ponte seria, habla con el y dile que ya esta bien!!

buenos dias xicas!!!!

Todabia sigo aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Luego ire a hacer algunos recados andando a ver si surge efecto!!!!!!!!hoy tb cambia la luna, creeis q influira??????????????
bueno a las q nos keda pokito animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

Amapola8989, es q estoy asi desde el viernes!!!!

tu tardaste muy pokito no????notaste algo raro?? esq yo de momento solo tengo las contracciones de braxton q no duelen y las ingles me duelen un poco, supongo q sera del peso.
besos y gracias

Que va!!

no note nada,rompi aguas de repente menos mal que estaba en casa,eso si mi prima esa tarde me vio y me dice tienes cara de parir!y no se equivoco,ese dia se me incho la nariz y los morros pero vamos estaba de 40+6 en pleno agosto podria ser de la calor

lo de los dolores y eso es del peso
yo creo que te queda poco

voy cada 5 minutos al baño!!!1

no paro de ir al baño, no se si es alguna señal, pero es un poco pesado, levantarse todo elrato!!!!
bueno aki sigo

Te queda na y menos jeje

yo llevaba una semana con 1 cm dilatado y cuello borrado al 50%,pues el 24 de agosto fui a monitores a las 8 de la mañana y tenia contracciones irregulares,cuello borrado y casi 2 cm de dilatacion no me icieron quedarme en el hospital,ese mismo dia a las 21:15 rompi aguas en casa asi que pasaron unas 12 horitas...el dia 25 a las 15:30 nacio mi hijo de parto natural

mucha suerte en el parto guapa,no hace falta que hagas nada porque seguro que dentro de unas horitas si no te has puesto ya te pones de parto

AMAPOLA Y RUBEN mi bebe de 2 mesecitos y 13 dias te quiero

Animo!!!!!!!!!

ay q nervios!!!! a mi aun me queda 1 mes para verme como tu, solo q yo no se si va a ser cesarea.... sigue tranvesal mi peque. vaya com ivan q se esta haciendo el remolon!! venga animo y nos cuetnas en cuanto tengas contracciones

Hola

Hola Lidia,

yo la otra noche estuve como tu, muchas contracciones indoloras, pero aqui sigo....no se para cuando, mañana cuando vuelva del médico le voy a dar una alegria a mi marido porque ya estoy super nervi de esperar....y voy a invitarle a salir, definitivamente Daniel está "nominado"....

Laura+ Daniel (40+2)

jajajajaja

vaya dos!!!!!!!!!!! nuestros pekes no tienen ganas de salir!!!!!!!!!!!!!!!!
Ivan 40+2

todavia estoy en casa

ya empiezo a preocuparme, pq no se veo q alguna de vosotras estando de 2cm y con el cuello borrado ya os dejaron en el hospital!!!!!!!, no se , yo aparte de las contracciones de braxton(q no duelen), no noto nada raro, solo q ya me cuesta caminar un poco pq me duelen las ingles!!!!!!!!!!!!!!!!ay estoy nerviosa xicas

Suerte!!

En mi primer embarazo cuando llegue al hospital estaba dilatada 2 cm y el 80% del cuello borrado y me dejaron alli!! asi que supongo que ya nos estaras contando como fue todo!!!

seguro que salio bien y ya estas con tu bebe en brazos!
a disfrutarlo!

Hacer el amor

Vamos ponte a disfrutar como una loca con tu marido , verás como enseguida tienes a tu bebé contigo.....que ya te toca, debes de estar súper nerviosa.

A ver si ahora nos pondremos todas como locas a hacer el amor, jajajajajajajajajaj y nuestros maridos encantados, como no

Un abrazo,

Vanessa
36+6

todabia sigo enterita!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi peke parece estar muy agustito!!!!
Ivan 40+1

Yo de mi niño....

fui un viernes a monitores ya casi de 42 semanas y el gine me dijo:Tu cuando piensas parir?era a quinta vez que iba.Me dijo que pasara a una sala y me hizo un tacto.Eso fue un viernes.Me dijo que algunos medicos no lo aconsejaban pero que el si.El hacer el amor.Me dijo que aunque me dijesen que no que no hiciera casoQue el semen aceleraba el parto.Que si lo hacia daria a luz antes del lunes y sino,me inducirian ese mismo lunes y eso es peor y mas largo.Sali de alli y le dije a mi marido:hoy vas a triunfar!!!jajajaja.
Por la tarde lo hicimos(un poco incomodo)pero nada mas terminar empece a manchar.Me tome 2 infusiones de canela y al dia siguiente por la mañana me puse de parto y super rapido...llegue al hospital con 8 cm de dilatacion casi sin dolores y en 2 horitas.
Ahora estoy de 15 semanas y sin duda hare lo mismo...
Espero que te sea de ayuda pero yo de ti me daria un gran homenaje esta noche,tu ya me entiendes...jejejeje

Holaaaaaaaaaaaaa

te digo lo mismo que a nedela y en algo influirian mis consejos por que pario la misma noche que hablamos, o sea que yo algo aportaria, aunque fuese poco, haber, haz el amor, tomate una taza de chocolate caliente, anda mucho y date un baño de agua caliente, no una ducha sino un baño, ahora si, todo eso tiene que ser seguido, no vale una cosa hoy, otra mañana por la mañana y las otras por la tarde. Suerteeeeeeeeeee.

Hola

haz el amor con tu pareja. el semen creo ke tiene oxitocina o algo parecido ke hace ke se desencadene el trabajo del parto, tb dicen ke estimular los pezones...es un poco fuerte esto pero es lo ke dicen...
besos

Imposible saber

Yo entre a urgencias con 2 cms y cuello casi borrado y en menos de 5 horas ya había dado a luz. Parto natural y soy primeriza. Asi que ya ves, unas tardan mucho en dilatar y otras tardamos menos.

◀  Arriba de la página

Que comemos hoy ??? las que hemos encontrado el +++++++++ en noviembre Necesito baja por embarazo.Chicas que me recomendais??? Alguna manchó antes de su primera regla y felizmente embarazada? porfa ayuda Sujetador lactanciaObsesionada con las marcas de nacimiento... me podeis ayudar?? Ayudaa! Embarazada despues de 5 meses de cesarea!!Visita a la matrona ¿protector colchón por si el bebé se hace pipí?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam