|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo lo he comprado para mi niño!
Ese carrito lo he comprado para mi niño.Todavia no ha nacido,pero hoy salgo de cuentas,asi que no queda nada para que lo estrene...Te dire que yo lo compré principalmente por que lo vi muy ligero y sobre todo es el mas pequeño del mercado,sobre todo con respecto a las ruedas.tengo un ascensor super pequeño y no es cuadrado ni rectangular y es el unico que me ha servido.yo solo compre la sillita grupo 0 y la silla de paseo.el cuco no me cabe...pero estoy contenta con la eleccion,al menos de momento...
|
| |
Piscis,
muchas gracias y suerte para la llegada de tu niño! espero que los dos esteis genial!!
|
| |
Alguien más sabe algo?
gracias
|
| | |
| |
A mi personalmente el rojo me encanta!!! pero he de decir que el negro está muy bonito también, yo le dije a mi jefa que en negro un carro no se vendería pero cuando lo ví me gustó bastante la verdad y fue el primero que vendimos!! jajaja el turquesa es precioso también y el corinto es un color bastante inusual y original , y el azul marino no lo he visto personalmente pero tiene buena pinta también.. Sobre el maxicosi ese no puedo ayudarte porque no lo tenemos y no se bien las caracteristicas. Te sigo aconsejando que vayas a la tienda y te des una vueltecilla con el carrito jejeje
Ya nos contarás guapa!
Un beso
|
| |
Lo veo muy bien
Lo acaba de mirar ahora en internet y me parece bastante bien y por ese precio ya ni te digo.En la pagina donde yo lo e mirado el capazo va mirando a la madre,no se si en la pag k lo miro la compi esta mal o es k va en los dos sentidos.No creas k lo caro siempre sale bueno.Yo e oido sobre el jane(el k sale unos 600 euros)k a algunas les a salido fatal,pero no se decirte mas,es lo k e oido.Asi k no te guies tanto por el precio,es mi opinion.Yo tengo el trio look de nurse k me costo 299 euros y me a salido bastante bueno,lo unico malo es k es un poco pesado pero el resto muy bien.Besitos guapa
|
| |
Lo he buscado en internet
yo lo he visto bien, pero hay una cosa que no me a gustado, aunque no se si sera solo en la foto, es que he visto que el capazo o cuco tiene que ir mirando a la calle y no a la madre, solo hay esa posibilidad? es que yo creo que cuando son tan pequeños, es muy importante que el niño en el cuco este mirando a la madre.
|
| |
Hola!
en el catálogo de la marca, http://www.vpapel.net/vpapel/catalogos/bebedue/, viene mirando a la mami.
Gracias!
|
| |
El cuco se puede poner mirando para la madre, es más no encaja muy bien si lo pones de otra manera... (si lo fuerzas si claro jeje)
|
| |
Lo aconsejo!
Hola farito7! Bueno decirte que trabajo en una tienda de bebés (y lencería) y es un carro muy manejable y por lo que cuentan dos chicas que se lo llevaron es super ligero!! y por ese precio!! nosotros lo tenemos un poco más caro (unos 50 euros o así) yo que tu no lo dudaba. Aparte no sé si podras darte un paseo por la tienda con el y verás que es bastante estable (nosotros en la tienda dejamos que se den su vueltecita por la tienda) Espero averte ayudado aunque sea un poco De que color lo cojeras??
Un saludo y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |