Foro / Maternidad

Me echais una mano? bebé due magic

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 21:29
A
an0N_693457599z
7/11/09 a las 22:36

Hola a todas!

uf! hemos empezado a mirar carritos de paseo y tengo un lío, como es normal....

Alguna conoce el Bebé due magic?
es silla+cuco+grupo cero. Me ha gustado mucho, es bastante compacto, el chasis parece que gira bien, el capazo es bastante larguito, la silla es bastante ligera (tipo las maclaren)....

y es muy barato!! las tres cosas cuestan 258, y esto me hace desconfiar un poco...

Muchas gracias!

Ver también

U
una_7102003
7/11/09 a las 23:38

Lo aconsejo!
Hola farito7!
Bueno decirte que trabajo en una tienda de bebés (y lencería) y es un carro muy manejable y por lo que cuentan dos chicas que se lo llevaron es super ligero!! y por ese precio!! nosotros lo tenemos un poco más caro (unos 50 euros o así) yo que tu no lo dudaba. Aparte no sé si podras darte un paseo por la tienda con el y verás que es bastante estable (nosotros en la tienda dejamos que se den su vueltecita por la tienda)
Espero averte ayudado aunque sea un poco
De que color lo cojeras??

Un saludo y suerte

A
an0N_693457599z
8/11/09 a las :20

Gracias mamis
Hola!

gracias a todas !

No es que me guíe por el precio, es que como también trae incluido el grupo cero (que además no lo necesito...)me pareció como demasiado barato. He mirado en internet y también lo venden por ese precio en alguna web (osea, que no es una oferta de la tienda donde lo vi).

La única cosa que me echa para atrás es que el manillar es partido, me da la impresión que uno entero es mas cómodo (puedes colocar las manos donde quieras)

También nos gusta bastante el Maxi-Cosi City Cx, sólo la silla y el capazo (que es el mismo que para Quinny, son los mismos fabricantes). También sale por unos 300. Mi miedo con el capazo es que me dicen que mi niño tiene los huesos largos! (yo mido 1,79 jeje) y a saber cuánto tiempo me cabe ahí

----lydia: en la tienda estaba en roja, pero yo prefiero azul oscuro, algo mas neutro

besos

U
una_7102003
8/11/09 a las :21


El cuco se puede poner mirando para la madre, es más no encaja muy bien si lo pones de otra manera... (si lo fuerzas si claro jeje)

A
an0N_693457599z
8/11/09 a las :30


Hola!

en el catálogo de la marca, http://www.vpapel.net/vpapel/catalogos/bebedue/, viene mirando a la mami.

Gracias!

U
una_7102003
8/11/09 a las :34
En respuesta a an0N_693457599z

Gracias mamis
Hola!

gracias a todas !

No es que me guíe por el precio, es que como también trae incluido el grupo cero (que además no lo necesito...)me pareció como demasiado barato. He mirado en internet y también lo venden por ese precio en alguna web (osea, que no es una oferta de la tienda donde lo vi).

La única cosa que me echa para atrás es que el manillar es partido, me da la impresión que uno entero es mas cómodo (puedes colocar las manos donde quieras)

También nos gusta bastante el Maxi-Cosi City Cx, sólo la silla y el capazo (que es el mismo que para Quinny, son los mismos fabricantes). También sale por unos 300. Mi miedo con el capazo es que me dicen que mi niño tiene los huesos largos! (yo mido 1,79 jeje) y a saber cuánto tiempo me cabe ahí

----lydia: en la tienda estaba en roja, pero yo prefiero azul oscuro, algo mas neutro

besos


A mi personalmente el rojo me encanta!!! pero he de decir que el negro está muy bonito también, yo le dije a mi jefa que en negro un carro no se vendería pero cuando lo ví me gustó bastante la verdad y fue el primero que vendimos!! jajaja el turquesa es precioso también y el corinto es un color bastante inusual y original , y el azul marino no lo he visto personalmente pero tiene buena pinta también..
Sobre el maxicosi ese no puedo ayudarte porque no lo tenemos y no se bien las caracteristicas.
Te sigo aconsejando que vayas a la tienda y te des una vueltecilla con el carrito jejeje

Ya nos contarás guapa!

Un beso

A
an0N_693457599z
8/11/09 a las 17:51

Alguien más sabe algo?
gracias

J
jinmei_9811744
8/11/09 a las 20:26

Yo lo he comprado para mi niño!
Ese carrito lo he comprado para mi niño.Todavia no ha nacido,pero hoy salgo de cuentas,asi que no queda nada para que lo estrene...Te dire que yo lo compré principalmente por que lo vi muy ligero y sobre todo es el mas pequeño del mercado,sobre todo con respecto a las ruedas.tengo un ascensor super pequeño y no es cuadrado ni rectangular y es el unico que me ha servido.yo solo compre la sillita grupo 0 y la silla de paseo.el cuco no me cabe...pero estoy contenta con la eleccion,al menos de momento...

A
an0N_693457599z
8/11/09 a las 21:29
En respuesta a jinmei_9811744

Yo lo he comprado para mi niño!
Ese carrito lo he comprado para mi niño.Todavia no ha nacido,pero hoy salgo de cuentas,asi que no queda nada para que lo estrene...Te dire que yo lo compré principalmente por que lo vi muy ligero y sobre todo es el mas pequeño del mercado,sobre todo con respecto a las ruedas.tengo un ascensor super pequeño y no es cuadrado ni rectangular y es el unico que me ha servido.yo solo compre la sillita grupo 0 y la silla de paseo.el cuco no me cabe...pero estoy contenta con la eleccion,al menos de momento...


Piscis,

muchas gracias y suerte para la llegada de tu niño! espero que los dos esteis genial!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram