en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede ayudar?

Hola tengo problemas con la respiracion, una insuficiencia respiratoria ,aun no estoy embarazada, pero para las que si lo estais me gustaria preguntaros como os afecta el embarazo en vuestra respiracion? teneis molestias o fatigas? Con el tiempo las molestias o dificultades van a peor?

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí este último trimestre sí que me está afectando, si hago algún esfuerzo leve (por ejemplo hacer la cama) me fatigo un montón...y tumbarme boca arriba...es complicado, hay veces que tengo que ponerme cojines en la espalda y levantar el torso un poco porque tengo sensación de asfixia....pero vamos que tampoco es nada que me impida llevar una vida normal, sólo que una tiene ganas de no fatigarse tanto...me siento un poco como una vieja....jejeje
Saludos.

Hola!

A medida que avanza el embarazo el crecimiento del utero crea sensacion de ahogo y presion en las costillas, y a veces sensacion de falta de aire, eso lo he notado en el ultimo trimestre. Tambien te cansas mas a medida que llegas al final.
Pero imagino que en tu caso con un control medico adecuado a tu patologia y consultandolo con el profesional estaras mas orientada.
Mucha suerte.

◀  Arriba de la página

Mañana salgo de cuentas!!!!!y vengo de monitores!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarazo 8 semanas y resfriadoComo ¿burbujitas? en los labios vaginales...Tengo mucho miedo Embarazada tan pronto?? GinecologaIntercomunicadores de bebe y libro de embarazo y parto ( segunda mano ) Porfavor duda muy trite Varices en la vulva??Wapis!! que vais a comer hoy??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam