| Contenido de las respuestas: |
jajajaa gracias a todas....me animais d corazon.No fue buskado pero es muyyyyyy deseado desde q me entere y no kreo k vaya a ser mala madre como dicen x tener 20 añs...me considero bastante madura.Lo q si jode es q profesionales opinen sobre tu vida:Pq la gente d la calle jode pero sabemos k s meten en todo....per los medicos tmb???ufffffff gracias a todas enseriooo
|
|
|
Yo tmb..
tuve a mi nena con 20 años tmpc fue buscada pero es la alegria de la casa y no m arrepiento de nada mi marido y yo stams encantados con ella ahora tng 24 años y ya llevo 9 meses despues de un legrado intentando darle un hermanit@ asi q ni caso de los comentarios, q ya veras cm la disfrutas.
MUXA SUERTE
|
|
|
esto es el colmo. yo tenía 24 años cuando me quede por la primera vez,y no creo que era muy joven,para ser mama. pero sabes que pasa!! que hoy en día las mujeres se deciden cada vez más tarde con el primer embarazo y al final llegan a los 50 con niños pequeños,que parece la abuela y no la madre. pero claro,debo reconocer que esto es cuestión personal,pero quiero decir con esto que la mentalidad de la gente esta afectada,en tu caso por este motivo.
a la proxima no dejes que te traten así,y si se vuelve a repetir le dices:estoy aquí para una consulta,no para escuchar opiniones sobre la edad del embarazo .ademas si queria pedir vuestra opinion sobre mi edad y mi capacidad de ser mama ya lo habría echo por mi misma.mientras entonces,sera mejor que os comportais como profesionales,no como las chafarderas de la plaza.
y lo dices claro y rotundamente,para que se callen y que las comen la verguenza de meterse donde no les llaman.
besitos y animos guapa!!
|
|
|
Ni puñetero caso...
KAROKADIZ, ni puñetero caso, nena, que les den a todossss! Si es lo que dice una compi que acabo de leer en las respuestas, que la gente se cree con derecho a opinar de TODO (por eso colgué el post de las cosas que me tocan los webillos, jeje) El comentario que te hicieron de que si no existen anticonceptivos me parece súper desagradable y fuera de lugar. Dices que no es buscado, pero y si fuera buscado, ¿qué? En fin, lo dicho que ni caso, que la gente con tal de cascar. Mira, si desde que yo estoy embarazada no paran de decirle a mis otras compañeras de curro "¿Y tú pa cuándo? ¿Cuántos años tienes? A ver si se te va a pasar el arroz..." si me lo dijeran a mí me molestaría muchísimo... Pero no te rayes por el parto, yo creo que cuando llegue el momento te tratarán "normal", de hecho, quizá diga una tontería, pero al verte jovencita quizá incluso te traten mejor, jeje. Ánimo! no dejes que esa gente con tan poca educación te raye! Besitos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Realmente amarga a q si?????:Ppero bueno gracias x contestarme cv88 esq todos el mundo igual he aguantado comentarios de todo tipo ademas de q x mi cara parece ke tengo 16 años no 20 aja:Pasi k peor....La gente n me deja en paz. Pero lo peor eske ya llegue el parto y me da miedo d como me traten en urgencias.:S Un besitooooooo y espero verte x aki cntando tu parto yo espero contar el mio algun dia!!!ya estoy de 40+2 jaajja
|
|
|
Hola
yo tuve mi primer hijo a los 20 años,no es malo...Ya que para mi fue el regalo que Dios me dio y aún lo sigue siendo pro que es un chico maravilloso y espero siga así. Lo único que es una edad muy pronta y hay que madurar a la fuerza, y nos saltamos muchas etapas...ahora que tengo 36 años lo veo,me he saltado muchas etapas y la echaras en falta... pero como te dije anteriormente mi hijo es lo ams maravilloso y me hace muy feliz.
|
|
|
Pues
Me resulta de mala educación que te estén repitiendo el mismo comentario tantísimas veces, que eres joven? Pero es que ha sido decisión tuya y nadie tiene por qué ir diciéndote nada. No sé, otra vez no te calles mujer, que estás en tu derecho a decirles lo que quieras. Ánimo y piensa que ya mismo está tu nena contigo que es lo mejor que te puede pasar!
Besines!
|
|
|
Opino como vivalavida
yo les pegaría un corte y ya verás cómo cambia su actitud. no pierdas los nervios eso sí, muy educadamente pega un corte, que vean que no tienen ningún derecho a opinar así y a hacerte sentir mal, que se sientan mal ellos por ser unos impertinentes.
un beso
|
|
|
Increíble
Quiénes son ellos para juzgar tu vida privada? Yo hbuiese puesto una queja en atención al paciente.
|
|
|
Ahora
no tngo miedo al part me da terror k m traten mal en urgencias...supongo k m tratareis d loka xo cm no es la primera vez...uffffffffff k horrible debe d ser parir cn gente k t mira cn mala kara en vez d ayudarte
|
|
|
a mi mi madre me tuvo con 18 ayos...no tiene nada que ver la edad...hay mujeres que con 20 estan preparadas para ser madre..y otras que con 35 no ...eso es cada una.
|
|
|
No hagas caso
Yo quede embarazada con 20 añitos, lo tuve con 21 años y ahora tengo 22 mi peque va a cumplir los 10 meses...nunca he tenido q lidiar con comentarios tan de frente pero creo q mas de uno ha querido irse por ese lado..cuando me dicen: "eres super joven" yo les digo..sii y muy orgullosa de ser mama a esta edad....con una gran sonrrisa!...y no me dicen mas..y cuando me dicen, pero te los cuida tu mama; yo yo lo cuido, pq congele mi carrera..el prox. año tendrá mi nana...pero aun asi he necesitado super pocas veces q la nana o mi mama me cuiden a mi bebe
|
|
|
Graciassssss
la verdad esk teneis razon me lleve toda la rabia esk.....x no cntestar....:S:S y si danielita vivo en cadiz pero no soy de aki ajaja soy argentina un besoooooooooooo
|
|
|
|
|
|
Tranquila
No por ser joven vas a ser una mala madre, la mía tuvo a mi hermano con 22 años y es una madre maravillosa. Seguro que más de una de las que te ha dicho eso no tardó mucho más que tú en quedarse embarazada, lo que pasa es que se piensan que si ahora una chica se queda embarazada joven es una descerebrada.... En fin paciencia, hay gente que parece que disfruta diciendo esas cosas, imaginate, mi primer embarazo fue con 25 años (que tampoco era tan niña) y había abuelas que me decían que menuda barbaridad que tan joven....y más de una a mi edad ya habían tenido un par de chiquillos, jeje.
Ve a urgencias las veces que te haga falta, y si te vuelven a soltar una fresca contestales con toda la educación del mundo que por lo menos vas a tener más vitalidad que si te quedases embarazada demasiado mayor ( pero vamos, en ese caso también te dirían que a quien se le ocurre tener hijos a ciertas edades, el caso es ...
|
|
|
Hola
pues eres mas joven q la media y q mas da! Muxa veces es envidia, porq hoy en dia la gente tiene hijos ya de mayor cuando seguramente les habría gustado tenerlos antes, pero por una razón o por otra no pudo ser. ami me habria encantado tener a mi preimera con tu edad en serio, me quede con 26 por lo de estudiar y tal, y ya me decían q joven! jaja Yo creo q hay gente mas madura con 20 q con 30, te lo digo por experiencias, tb hay el contrario claro, pero porq juzgar sin conocer. Yo de tí iria bien orgullosa y sobre todo no les coges mania a urgencias deja q te resbale, porq ahi a parte de comentarios te van a atender de lo mejor pa ti y tu bebe. un beso
|
|
|
Todo el mundo opina.......
No te preocupes, si no es tu juventud es cualquier otra cosa, todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre la vida de los demas sin que nadie les pregunte. Lo importante es que tu y tu pareja seais conscientes de lo que supone la responsabilidad de un bebe. Al resto oidos sordos.
|
|
|
d donde eres??de cadiz?
|
|