en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Tengo mucho miedo

hola a todas!!! miren estoy muy nerviosa ya que me hice una eco, el doc me dijo que estaba de 4.5 semanas que se veia el saco pero no el embrion. y sinceramente me angustie mucho el gine me dijo que me quede tranquila que era normal ya que el bb era muy pequeño pero estoy tan nerviosa. tengo mucho miedo que no este mi bb... esto me esta angustiando mucho y creo que leyendolas me tranquilizaria. es que no puedo imaginar que mi bb no este seria tan triste despues de tantas ilusiones!!... he visto en internet ecografias en las cuales a las 4 semanas ya se escucha el corazon del bebe... ya estoy proxima a la eco para ver si esta mi bebe o no... ya estoy de 7 semanas y la eco me la hago el martes de la semana que viene asi que espero verlo y escuchar su corazon...
tengo mucho miedo...
muchas gracias a todas desde ya!! leyedo sus comentarios he salido de muchas dudas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupesssss

yo fui a urgencias por un dolor fuerte de 5 semanas y 3 dias y solo se veia el saco.Me mandaron una eco para las 8 semanas y se ve el embrion lo q pasa es ke todavia es muy pekeñito no te preocupes ya veras cm esta todo estupendo besitossssssssss

Gracias!

muchas gracias eso espero!! ya falta poco para la eco asi que seguire esperando con un poco mas de tranquilidad!

A mi me paso lo mismo..

trankila...a mi me paso lo mismo...no se veia nada solo el sakito...y me he hecho esta semana una eco..estoy de 7+5 y ya se escuxaba el corazon perfectamente...veras como ahora te llevas una alegria..un saludo

◀  Arriba de la página

Embarazada tan pronto?? GinecologaIntercomunicadores de bebe y libro de embarazo y parto ( segunda mano ) Porfavor duda muy trite Varices en la vulva??Wapis!! que vais a comer hoy?? Pregunta de novata.. mi gine fallecio añoche y hoy me dice otro que el femur mide menos....... Ayuda necesito tranquilizar a mi hermana esta de 5 sem y hoy en la eco no sale el embrion? vuelvo del cortes ingles y aùn más liada con los carritos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam