en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Pregunta de novata..

Hola chicas, me gustaría saber más o menos con cuanto tiempo de antelación hay que encargar el carrito, la cuna y demás.
He leido de algunas que llega yala hora del parto y aun no les han dado el carrito teniendolo encargado desde junio.. con lo cual no quiero ir pronto a ver cosas pero tampoco que nos pille el toro..

Un besito a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

muchas gracias

Pues entonces pienso empezaré a mirar a partir de las 20 y luego decidirme sobre la 28 máximo..

Un beso !!

El carrito

hola buenas noches
yo salgo de cuentas el 31 de diciembre ytengo el carrito desde octubre porque lo vi en la tienda y me encanto yo creo que como minimo 2 meses antes tienes que encargarlo

saludos

32 semanitas (aytana+ lis)

Yo empece...

con mi niño a las 20 semanas a encargar y a los 8 meses o asi empece a regoger.Pero te voy a contar una cosa que me paso a mi.Yo queria una cuna en especial y la encontre cuando estaba ya de 7 meses o asi...me dijeron que antes de que naciera la tendria...hubo problemillas y me la dieron cuando mi niño tenia 1 mes y algo!!!!y eso que mi niño nacio de 42 semanas que si llega a nacer de 38....menos mal que tenia minicuna y encima se acostumbro a mi cama pegao a mi teta...jejeje.
Con esto te quiero decir que pueden tardar mas las cosas y no hay que pillarse los dedos...yo empece nda mas salir de la eco que me dijeron que era niño...el mismo dia!!!!estaba frita ya...jejejeje

◀  Arriba de la página

mi gine fallecio añoche y hoy me dice otro que el femur mide menos....... Ayuda necesito tranquilizar a mi hermana esta de 5 sem y hoy en la eco no sale el embrion? vuelvo del cortes ingles y aùn más liada con los carritos!!!Se ouede evitar la episioNecesito un consejo, una idea, lo que sea por favor ayudaSigo con la tripa como un globo no hos ha pasado despues de una puncion llevo8 años intentandolo¡¡¡¡¡ :me han vuelto a mandar a casa .... no aguanto mas ¡¡¡¡¡ayudarme me ouede contestar alguien ¡¡¡¡ soy nueva en el foro A alguna le pasa? Alguien sabe lo que significa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam