en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Alguna tiene el esterilizador de chico?

me lo compre esta tarde iba de regalo el calienta biberones,y como soy nueva en esto no tengo ni idea,me salio por 80 euros las dos cosas.
sabeis si puedo meter bibes de otras marcas?
gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

Hola,
a mi me lo regaló mi madre, también es de chicco e iban de regalo biberones, sé que le costó 99 en farmácia, pero nosé si es el precio normal o es que las farmácias, son más caras.

Los bibes si puedes meterlos de otra marca ! yo he comprado biberones que no son chicco y no hay problema, por eso.

Un abrazo,

Vanessa
36+6

80 euros??

el electrico no??porq si es el de microondas se an pasado vamos,porq ami hermana le costo menos de 20 euros y yo lo e visto tb pr ese precio,y si es el normal con agua y con pastillas tb es demasiado caro.bueno supongo q sera el electrico telo aviso por si acaso besoss

Yo lo tengo

Hola guapa
A mi en su día me regalaron el esterilizador de chicco, la verdad es que estoy contenta, en principio yo metía los bibes de chicco, pero como mi niña me salio rarita para los bibes tube que ir comprando de otras marcas hasta que los encontre que no la provocaran gases y otros malestares y que sobre todo que no le dieran arcadas, por fin los encontre. Eran de otra marca y si que me entraban hasta 3 bibes.
Un besito

◀  Arriba de la página

A ver si os gusta...Ali20sil...cómo estás guapa????Alguien de 11 semanas y que no tenga la tripa dura'??Alprazolam y embarazoAlguien me puede ayudar?Mañana salgo de cuentas!!!!!y vengo de monitores!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarazo 8 semanas y resfriadoComo ¿burbujitas? en los labios vaginales...Tengo mucho miedo Embarazada tan pronto?? Ginecologa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam