en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Alguna con prueba de sangre negativa?!!

Hola chicas,

Mi pregunta es para todas ustedes que al fin lo lograron: alguna tuvo un negativo falso en sus tests de embarazo? Yo tengo 7 días de atraso y ayer me hice una prueba de sangre que resultó negativa. Sin embargo, me duelen mucho los pechos (me pellizcan los pezones y tengo un fibroadema en uno que me esta doliendo), ando cansada, me mareo si me pongo de pie rápido, soy bastante puntual y ya estuve embarazada pero lastimosamente no pude llevar a término, pero si recuerdo claramente los síntomas, y es ese "no se qué" que te hace pensar que estás embarazada no importa lo que digan las pruebas!!! A alguna le ha sucedido esto mismo? Será que estoy tan obsesionada que me lo invento todo? He leido que talvez mis hormonas no están lo suficientemente altas para ser detectadas, pero si las hormonas no están presentes, entonces como puede sentirme así?

Gracias y mil felicidades a todas y sus bebés!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

me contesto yo solita

Creo que todo eran inventos mios, negativo significa negativo. Pase una noche de perros con un dolor horrible y finalmente me bajo la desgraciada. Estoy echada a morir porque si estaba embarazada era por "accidente" no porque mi novio quiera tener un hijo así por gusto, ahora del susto hasta me puso a tomar pastillas y el con condon.
Mi oportunidad paso.

A mi tambien me paso

mira a mi deberia haberme venido la regla el 21 de septiembre, al no aparecer me hice un evatest y una subunidad beta los dos negativos. consulte con el gine y me dio progesterona argumentando q no estaba embarazada q era psicologico. la progesterona sirve para afianzar un embarazo y bien regularizar el ciclo, a los dias seguia sin venirme y m mando hacer otra el evatest el cual dio positivo y me ordeno una sub unidad beta para de cuanto tiempo estaba , y llevo casi 7 semanas de embarazo. a veces los negativos ocurren porq no ovulas bien a fecha entonces la hormona no esta concentrada todavia, yo t recomendaria q los repitas ya que crece mucho a medida q pasan los dias.........mucha sduerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto tenias de atraso?

Cuanto tenias de atraso cuando te hiciste las pruebas?
Ya hoy seria mi 7o dia de atraso, lo cual es bastante como para que todavia no tenga suficientes hormonas; relacion de riesgo solamente tuve 1 que sucedio exactamente cuando estaba ovulando (hace ya 20 dias) y ya deberia tener suficientes hormonas como para ser detectadas. Realmente quiero estar embarazada pero me da muchisimo miedo hacerme falsas ilusiones, a veces me siento tan tonta, creyendo una y otra vez estarlo aunque todo me diga lo contrario!!

A mi me pasó

Hola guapa,
A mi me pasó que me dió negativo 2 veces porque soy muy irregular en mis reglas y como no sabía cuando ovulaba, .....pues me dió 2 falsos negativos, pero yo me sentía rara, hize el test de nuevo al cabo de una semana y ya me salió POSITIVO

Mis sintomas eran, dolor de pechos, sueño y ascos. También me dolia la barriga como si fuese a venirme la regla, pero no me venía.

Hay esperanza hasta que te venga la regla.......un positivo es seguro, un negativo, puede ser falso.

Yo te aconsejo que esperes una semanita o unos dias, si sigue sin venirte, repites el test de embarazo.

Suerte !!!!!!!

Vanessa
36+5

Me da fe!

Gracias Dulzor25! Los días se me hacen eternos! Por momentos tengo la sensación de que me va a venir y no si se con la mente no la dejo bajar!! jaja
No me di cuenta de mi primer embarazo hasta las 6 semanas porque antes era bastante irregular pero después de la pérdida quedé hecha una máquina y ahora no entiendo porque tanto retraso.

Prueba de sangre positiva despues de una negativa

HOla, pues a las que han pasado por esto les cuento que tengo 4 años siendo exacta en mis periodos, mi ultimo retraso fue cuando me embarac de mi primer nene que ahora tiene 1 año 10 meses, y este mes.... desde septiembre estamos buscando tener otro bebe, y para inicios de noviembre me tenia que llegar, de hecho para el 1, y no llego, entonces decidi el 4 de nov hacerme una prueba de sangre y salio negativa, pero mi temperatura basal seguia alta! y decidi esperar mas, creyendo que era un descontrol hormonal, el 13 de nov al ver que no llegaba y que tenia un poco de ascos y acidez estomacal volvi a hacerme la prueba y POSITIVO!!!! mañana cumplo 7 semanitas de embarazo... asi que si! una prueba de sangre hecha pocos dias despues de la falta puede dar negativa siendo positivo, yo soy un caso de ello.

asi que suerte a todas!!! espero les sirva algo lo que a mi me paso!

◀  Arriba de la página

Eco 20 semanas x seguridad social...duda!!!!Ya no se que hacer con mi barriga Opiniones del dr. juan carlos bello - clinica quirónCómo lo han llevado vuestros perros con la llegada del bebé problema de dilatacion en el bebe¡Chicas las q nos queda muyyyy poquito como os notais Hola chicas necesito un remedio casero.x favor leedlo gracias Dichoso ardor de estómago!!!! cuándo se baja la tripa?Las que ya hemos cumplido las 40 semanas He dado a luz! ancor ya está con nosotros.Nauseas q aparecen en la semana 7?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam