en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

muy trite

hola at odas o ha sido uno de los peores dias de mi vida os cuento ahora que tengo fuerza a ver si por lom enos pdeis ayudarme o darme animos a alguien que le haya pasado.
Esta mañana me levante com nucho dolor de vientre la verdad esque yo he tenido dolores demasido fuertes desde el princio lo que no se si esto era bueno ayer estaba muy nerviosa no se como muy alterada en fin esta mñana he desayunado como siempre y al rato he notado como si algo me bajara lo primero que he pensado era en la sangre y efectivamente estaba mchando un poco pero sangre roja no marron
mi marido y yo nos hemos ido rapidamnete a urgencias donde me han mirado y me han dicho que no era una hemorragia activa que tenia restos de sangre pero no se veia nada mas me ham hecho la eco vaginal y claro solo estoy o estaba de 5 semanas y tampoco han visto nada el medico me ha dciho que si seguia sangrando mucho era un aborto y sino me repiriera la prueba dentro de 10 dias el caso esque si que he sangrado ya he echado cujarones pero ya no he vuelto a echar nada mas bueno se que es un aborto pero en fin espero que en el proximo no me vuelva a pasar muchas gracias por escuharme espero vuestro consejos gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento

hola:
siento mucho lo que te ha ocurrido, y no puedo ayudarte ya que gracias a dios no me he visto en estas circunstancias.
solo decirte que te animes y que hay que seguir adelante y que si ahora no es, sera en la proxima.
animo y te deseo mucha suerte

Hola cielo...mira sé que ahora nada te consuela, pero debes pensar que ese bebé quizá no viniera bien y que es mejor que te pase en fases tan tempranas del embarazo que después...y te lo digo porque yo lo he vivido, de verdad que no es sólo por animarte...
Piensa que pronto vas a estar embarazada de nuevo y que cuando menos lo esperes verás tu sueño realizándose.
Ahora, intenta distraerte un poco, pasar estos momentos, porque tienes que pasarlos y seguir viviendo para poder así tener una nueva ilusión.
Un beso muy fuerte y pronto estarás por aquí de nuevo, lo sé....

Hola guapisima

Se que nada te puede hacer sentir mejor en estos momentos, pero piensa que ahora tienes un angelito en el cielo que te cuidara toda la vida, y te esperara para la que sigue, de mientras ya veras como muy pronto llega una nueva ilusion, y todo sera diferente esta vez.

Bendiciones y abrazos.

hola wapa!! solo decirte que lo siento mucho,pero sobre todo que mucho animo!! que no te derrumbes!! que no te tiene porque pasar en el proximo embarazo.. asi que a seguir intentandolo y sin tener miedo de que te vuelva a pasar!!!!!! sobre todo se fuerte y para adelante.... que ya veras como ya mismo te vuelves a quedar y todo sale super bien!!! bechitos

Gracias a todas

perodefinitivamente he abortado acabo de ir al servicio y hecho cuajarones de sangre ya como mi regla que mal estoy me quiero morir ahora lo unico que espero que esque cuando me vuelva a quedar otra vez espero pronto no me pase lo mismo mi unica ilusion es volverlo a intentar gracias a todas

Animo .

Lo siento un montón, ahora tienes que ser fuerte y pensar en el futuro, en otro embarazo y que cuando pasan estas cosas es porque no vienen bien, poruque hay algun problema.
Un beso !

Hola guapa

Lo siento mucho de verdad pero animate y se fuerte a ver que te dice el medico cuando vuelvas y si ya no esta ahi no te desanimes y sigue intentandolo¡¡¡
Mi embarazo de 15 semanas sigue pero no se si lo tendre que interrumpir todavia corro ese riesgo pero hay que estar animadas y positivas.
Ya nos contaras que te dice el medico vale??
Mucho animo y un beso muy fuerte

◀  Arriba de la página

Varices en la vulva??Wapis!! que vais a comer hoy?? Pregunta de novata.. mi gine fallecio añoche y hoy me dice otro que el femur mide menos....... Ayuda necesito tranquilizar a mi hermana esta de 5 sem y hoy en la eco no sale el embrion? vuelvo del cortes ingles y aùn más liada con los carritos!!!Se ouede evitar la episioNecesito un consejo, una idea, lo que sea por favor ayudaSigo con la tripa como un globo no hos ha pasado despues de una puncion llevo8 años intentandolo¡¡¡¡¡ :me han vuelto a mandar a casa .... no aguanto mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam