| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenoo
Mi niña Desirée a las 29 semanas que fué cuando me hicieron eco pesaba 1.115gr. y tambien me dijeron que venía pequeñita (he tenido que mantener reposo por las contracciones) y ahora en la eco de las 35 semanas pesaba 2.520gr.
Asi que no te rayes...reposa lo que puedas, haz vida tranquila y verás que no pasa nada jeje come bien y a menudo.
Besos
|
| |
Gracias chicas
Me han dejado mas trankila por ke con las chicas que comparaba el peso de mi Beba que estaban casi de las mismas semanas que yo habia mucha diferencia. pero con sus opiniones me he quedado mas trankila!
besos
Reyna
analia (32+6)
|
| |
yo lo veo bien
A mi de 32 semanas justas me dijo que mi nena pesaba 1770g, no lega ni a cien gramos de diferencia, no me dijeron nada. Nacio de 37+3 y peso 2800g, si llega a la semana 40 tu hijo pasara de los 3 y pico seguro.
Y LO IMPORTANTE QUE ESTE SANO.
|
| |
Hola thequeenjade
Hola, yo estoy parecida, en mi caso no me dijeron peso, pero sí que las medidas eran de un bebé más bien pequeñito, unas dos semanas menos. También me dijeron que no había que preocuparse, porque los signos vitales estaban todos bien,la placenta funcionaba bien y es que cada bebé tiene su genética. Yo tampoco tengo mucha barriga y también me he rayado mucho con eso, pero si lo notas moverse con regularidad y tu pareja o alguien puede pegar la oreja a tu barriga y escuchar los latidos y lo rápidos que van, te quedarás más tranquila. Te lo digo por experiencia. Y algo bueno tendremos que tener, tal vez un parto más fácil!! Besos! Ara (31+5)
|
| |
Pero guapa, no es para preocuparse
Hola cariño, yo no veo tan preocupante. Tienes que ver cómo sois vosotros de grandes y si además el gine te ha dicho que estaba bien... El te dirá si no se alimenta bien pero no te ha dicho nada. Lo ha visto normal.
tranquila. un beso
|
| |
No te preocupes , intenta reposar,...
comer sano, y reposar mucho sobre tu lado izkierdo, asi la bebita coge peso. y dejame decirte, k suerte k te dijo tu doctor el peso, pork a mi en la semana 36 en mi ecografia, la doctora no me decia nada, de nada, y a mi me daba verguenza preguntarla, pork era muy callada, y estaba como concentradisima en su trabajo, y pork me dio por decirla k si ya se veia k si era niño o niña pork ni eso sabia..y ya me lo dijo, asi muy seca...aa, k no sabes k es??? y yo... pos no.. y me dice..niña...to seca la tia... y el peso no me dijo tmpoco nada..pero en la ecografia yo e deducido por un peso k sale ahi en gramos k supongo k sera de la bb, k pesa en esa semana , 36, unos 2978 gramos pone...supongo k sera eso, pork ya te digo k nadie me a dicho nada...me siento un poco mal pork creo k no me informan bien de las cosas..suerte amiga, y descansa como te digo, ya veras k coge peso rapido.
|
| |
Experiencia
mi nene en la semana 34 pesaba 1.900, despues q me dijeron q venia grande en percentil 70 en 1 mes habia bajado a percentil 8, casi mori de angustia cdo me dijeron q venia pekeño pues ademas la info en la red no es muy alentadora, me hicieron una eco doppler para cersiorarse q el porte del bebe no tenia relacion con q le llegara poco alimento ni oxigeno...la eco salio perfecto entoncs mi gine me dijo q a pesar d lo peque venia perfecto..me hacian monitoreo cada 3 dias...mi doctor me decia q ademas era un poco de genetgica (yo mido 1.53 y el padre 1.64) pasaron las semanas angustosas mi bebe seguia creciendo a su ritmo...nacio a las 38 sem. con 2.400 y 45 cm..peque, pero hermoso, saludable, nada de incubadoras ni nada, a los 2 dias a la casa y ahora es un ricooo de casi 10 meses..sigue creciendo a su ritmo pero es perfectamente normal y sano...ya quiere caminar y todo, linda no te preocupes si te dicen q todo esta bn tranquilizate de verdad...mucha suerte
|
| |
Gracias
Gracias x su apoyo y consejos!!
besos
|
| |
Hola thequeenjade...
la gente puede decirte muchas cosas no les hagas caso, lo importante es que el medico te ha dicho que tu bebè esta bien, en la clase de preparacion de parto conozco a una mami que tiene 36 semanas y poquita barriga me conto que su bebè pesa 2900 ves la barriga no quiere decir mucho, ademas siempre hay margen de error en las ecografias. te repito lo importante es que tu bebè este bien ya fuera cogera peso, ademas piensa que muchas veces influye la genetica que tan altos son tu y tu marido
suerte y tranquila
|
| |
Vuelves a cometer el mismo error
esta mami escribe preocupada y lo unico que haces es volver a presumir del peso de tu bebè!! de esta manera es la que ayudas? o tranquilizas a las mamis? vaya por Dios!!!
Hola thequeenjade... la gente puede decirte muchas cosas no les hagas caso, lo importante es que el medico te ha dicho que tu bebè esta bien, en la clase de preparacion de parto conozco a una mami que tiene 36 semanas y poquita barriga me conto que su bebè pesa 2900 ves la barriga no quiere decir mucho, ademas siempre hay margen de error en las ecografias. te repito lo importante es que tu bebè este bien ya fuera cogera peso, ademas piensa que muchas veces influye la genetica que tan altos son tu y tu marido
suerte y tranquila
|
| |
Peso del bebé
Hola guapa, en mi caso mi bebé ya pesaba 1 kg y 600 gr en la semana 30, hasta aquí normal.....en la siguiente eco que fué a la semana 33+2, pesana 2 kg 750 gr, ......ahí ya me dijo el gine que venía bastante grande, con el peso de 3 semanas más no te preocupes si tu nena viene un poquito pequeña, yo nací con 2 kg 400 gr, y perfecta, sana y sin incubadora todos los bebés tienen su ritmo de crecimiento, algunos crecen más y otros menos......lo importante es que estén sanos y que cada semana vayan engordando un poco.
Sobre tu peso, no tiene nada que ver tengo una amiga que nació su bebé ayer, ella ha engordado 13kg en el embarazo y su nene ha pesado solo 2 kg 700gr, .....sin embargo yo, solo he engordado 4kg en lo que llevo de embarazo y ya estoy de casi 37 semanas de embarazo y mi bebé viene grande. No tiene nada que ver lo que tú engordes...
Un abrazo,
Vanessa 36+5
|
| |
Estoy de la misma edad gestacional
y mi nena pesa mas o menos 1600 y la dra me dijo que esta en percentil 25 que no tengo de que preocuparme... me dijo lo mismo que la otra amiga que las nenas siempre pesan menos y ademas que va aumentando lo que se debe cada mes aumenta 300 a 500 grs
|
| |
Hola!
Pues a mi con 32 semanas pesaba 1,800gr y la ginecóloga me dijo que estaba todo bien, ni pequeña ni grande, dijo que normal.
De todas maneras si tu doctor dice que está bien confía en él, imagino que no todos los bebes llevarán el mismo tipo de crecimiento y además no siempre el peso es exacto, yo conozco chicas que les decían que el bebé venia enorme y luego en las ultimas semanas de gestación dejaron de crecer y nacieron con 3 kg y poco, así que, confia en el médico y no te ralles.
Besos!!
|
| |
Hola txana!
pues no te preocupes, cada bebe es diferente, mientras este dentro del rango es normal, ademas es nena, y las nenas pesan menos, la mia todo el embarazo fue pequeña, y en la última eco crecio mas, siempre estuvo del tiempo que estoy y ahora esta una semana mas grande, me dijo el gine que pasaba 1680 y estoy de 30 semanas (aunque por eco dice que de 31.5) así que son casí del mismo peso, no te preocupes, mientras tu hija crezca es lo que importa, ya tendrá tiempo de ponerse gordita cuando salga  besos!!
|
| |
Yo creo que es poco.. te cuento porque
yo fui a la semana 32 a mi consulta y mi gine se preocupo por el peso de mi niña, peso 1,900 y me dijo que habia aumentado muy poco en 7 semanas (pesaba 1,04gr) incluso me indico un medicamento (carnitina) para ayudar a la bebe a tomar peso y estoy muy preocupada por eso desde entonces.. en mi caso tengo hiperinsulinemia y el medicamento que tomo para eso es probable que no me este dejando engordar a la bebe como debe... imaginate que en mi primer embarazo la bebe a estas alturas pesaba casi los 3 kilos y nacio con 1,700 a las 36 semanas.
pero bueno como te dicen otras mamitas hay bebes que simplemente son chicos y punto no nos demos mala cabeza
te mando un beso
|
| |
Un poquitín más
la mía pesaba de33 semanas 1780, igual que mi primer hijo, que nació a término con tres kilos y 90 gramitos, es verdad que no es mucho peso, pero no pasa nada porque mi hijo que iba como su hermana en la barriga, ahora con dos años y medio tiene un percentil en el 90 y ha estado hasta ahora en el 97.... así que no te preocupes que luego son lo que tienen que ser.Además el médico te lo ha decho, está bieeennn. BESOS.
|
| |
Gracias x sus opiniones
spero que en las ultimas semanitas...que son 7 aunmente algo mas de peso esa es mi esperanza...
gracias x contar sus xperiencias
besos
|
| |
Jade
a mi me prgramaron para dentro de 8 semanas y el gine dice que andara por 3100-3200, porque suben aprox 800grms por mes así que pesaran lo mismo, esta bien, para que quieres un bebe de 4 kilazos? animo!!
|
| |
Quiero mi bb
Hola yo todavia no se si me haran cesarea o no.. hasta dentro de 2 semanas me dicen.... ya tuve una cesarea hace casi 6 años.... y el parto natural me da mieditooooooooo!!!!
jejeje
si de 4 kilos es mucho....mi primera nena peso al nacer 3 250 aver como nos va!!
besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|