| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Mi sangre ataca a mi bebe

Nenas, me encuentro fatal. Ayer me dieron los nuevos resultados del test de coombs y mis titulos han subido a 1/64, lo que significa que mi sangre ha empezado a atacar los globulos rojos de Gabriel
Ahora no se que va a pasar, me pasan a alto riesgo, nos van a controlar y si es necesario van a hacerle transfusiones de sangre al peque estando dentro de mi utero
Además, no van a dejar que el embarazo llegue a término, hay que sacarle antes de la semana 36...
Lo peor es que aún queda mucho por luchar, solo estoy de 21 semanas, y hay muchas posibilidades de que durante este tiempo Gabriel muera
No soy católica, ni creo en Dios y cosas asi, pero de verdad, necesito un milagro, venga de quien venga

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchisimas gracias a todas

De verdad, haceis que me sienta muy arropada, os lo agradezco muchisimo
Ya estamos de 24+5, pasito a pasito vamos avanzando y aunque aun queda mucho camino por recorrer, como dice una compañera, no me fijo objetivos a largo plazo, vamos mes a mes, ecografia a ecografia, analitica tras analitica...
Por supuesto no puedo dejar de estar acojonada, pero cada dia que pasa es un dia menos de preocupación. Ojala el tiempo pudiera avanzar mas deprisa...
Asi que espero que me tengais por aqui dando la plasta por lo menos un par de meses más y que llegue el dia en que pueda deciros que Gabriel ha nacido y está entre mis brazos
Un besazo enorme a todas
Bea + Adriana ( 16 meses) + Gabriel ( 24+5 pasito a pasito lo conseguiremos)

Muchos animos

pues eso, que muchos animos y si no crees en dios ni en nada, cree en la ciencia, ya verás que sacarán adelante al chiquitin.
Besitos

Animooooo

muchos animos desde singapur para ese nene y para la madre tan luchadora que tiene...ya veras como todo sale bien

Bronwen+Fran 22+5

Mucho ánimo

No sé que decirte, solo que sigas luchando y ya verás como las semanas van pasando y Gabriel está perfecto.

Respecto a lo de que nazca antes de la semana 36, mi sobrina nació, en la 30, con poco más de 700gr, llevaba semanas sin alimentarse, y es una niña sanisima que en abril va a cumplir 3 añitos, nunca ha tenido nigún problema ni ha estado enferma.

Te mando un beso muy fuerte

Ánimosss

No quiero ni pensar en cómo em sentiría yo... pero coincido con las compañeras en que los médicos van a pelear contigo hasta el final. Tenéis que aguantar un poco más, piensa que igual en un par de meses aunque tu bebe naciese prematuro tendría esperanzas, no te pongas un objetivo tan a largo plazo y piensa en los avances semana a semana. Vi un reportaje en la tele de bebes que habían nacido de 25 semanas y después en un par de meses salían hacia casa con sus papis (incluso con menos de 2kg). Hoy en día la medicina ha avanzado mucho y no es como cuando nacimos nosotras. Y si tienen que hacerle transfusiones al bebe, pues se le hacen, no piensas? para eso están los bancos de sangre que hacemos entre todos
MUCHIÍSIMOS ÁNIMOS Y NO DESFALLEZCAS!!

Seguro que ay muxos casos que saliera todo bien,y el tuyo sera uno mas¡¡¡¡

ola reyna¡¡¡darte TODO el animo del mundo,se que es duro,me lo imagino yo soy rh y no me pusieron la vacuna con mi primera hija,fue una negligencia medica,lo e pasado muy mal asta que me an dixo que de momento no ay problema...te cuento esto para que sepas que te entiendo o x lo menos una gran parte,pero tienes que ser super positiva¡¡¡¡¡,tienes que tener fuerzas y ganas de luchar x tu bebe,sino ves muxos casos como el tuyo y ninguna que te cuente que la ido bien es xq hoy en dia hay pocos casos,normalmente con lo de la vacuna se trata,no es xq no haya ido bien,que seguro que los hay pero de hace mas tiempo cuando esa vacuna no era tan frecuente el ponerla.ANIIIIIMOOOOOOOOOOO¡¡¡ ¡FUERZA¡¡¡¡yo tampoco creo en dios pero se de alguien que cree muxiiisimo y le voy a pedir que reze x tu bebe,x si acaso¡¡¡yo desde aki te mando los mejores deseos¡¡¡

Animo...

yo solo quiero enviarte energia y mucha suerte¡¡¡¡ confia todo saldra bien¡¡¡

Mucho ánimo tesoro....

No tiene por qué salir mal y por DIOS si alguien ha pasado por aqui con un mal final que sea mas prudente porque su testimonio no ayuda en absoluto.... , aunque se haga con buena intención, que no lo dudo, pero pensar un poquito antes lo que escribir, para no herir la sensibilidad más aún....

Mira Bea, casos peores y mas graves hemos leido, y los niños han salido perfectamente bién. La ciencia avanza a pasos agigantados y lo que antes se veía cómo un milagro, ahora se puede corregir...
Esperemos que no tengas que llegar a recibir transfusiones para tu bebé, pero si esto lo puede arreglar, pues adelante...que para eso está la medicina.
Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.....

Un abrazo!

Muchisimas gracias, de verdad

Joer, menos mal que me encuentro con tu respuesta y me da un poco de aire, porque al ver subir mi post y entrar a leer me he quedado superchoff con la respuesta de la chica que dice que perdió a su bebe por esto mismo...
Que yo entiendo que esto es un foro publico y que al exponer mi caso tambien me expongo a que me respondan cosas que no quiero oir, pero cuando lo escribi fue pensando en que a lo mejor encontraba a alguna mami que hubiera pasado por esto y ahora tuviera a su bebe en brazos ( aunque ya veo que no )
No soy idiota, se a lo que me enfrento y estoy luchando con todas mis fuerzas para intentar que Gabriel nazca pero no puedo evitar tener un miedo horrible a todo...en fin, no me queda otra...aún nos queda mucho camino por delante
Repito, muchisimas gracias por todo
Bea + Adriana ( 16 meses) + Gabriel ( 24+4)

Hola bea guapa

He visto que ha subido el post y queria preguntarte a ver que tal sigues, seguro que bien y nada para darte muchos muchos animos un beso muy gordo y decirte que todo va ha salir bien como mi nene que tambien va a salir bien... te escribi antes contandote que tambien tenia un problema... bueno nada solo queria darte animos y un beso muy fuerte

Hola preciosa

¿ Como vas tu??? Espero que tambien mejor de ánimo ¿ Cuando tienes la siguiente revisión? Yo hasta el dia 21 no tengo la siguiente y ya no me quedan uñas de los nervios...
Imagino que de ánimo andaras como yo, como una montaña rusa, unos dias mejor y otros fatal... ainsss, lo que pagaria porque las dos pudieramos tener un embarazo tranquilo
Estoy deseando que llegue el dia en que las dos podamos decir que nuestros peques estan con nosotras y ya estan estupendos ( ya nos va quedando menos)
Un besazo preciosa

Hola guapa

Ayer me fui a la camita jeje. Pues si estoy como tu esta semana he tenido de bajon pero bueno no tenemos que estar asi hay que animarse. Yo tengo la proxima cita el 17 iba cada 15 dias pero en la ultima me alargaron a 3 semanas porque el agujerito que tiene en la tripita no ha crecido nada asi que digo yo que eso seran buenas noticias... Lo peor que todo es una incertidumbre hasta la siguiente visita y asi todo el embarazo pero bueno.
Seguro que todo sale bien asi que tu animate y no estes triste de momento hasta la proxima cita tu piensa en positivo y cuando volvamos a ver que nos dicen entonces ya nos preocuparemos o nos alegraremos un monton.
Te voy a mandar una solicitud de amigo para que me vayas informando de como te va vale??
Un beso muy muy fuerte

Mi sangre ataca a mi bebe

Hola, mucho gusto, soy nueva en este foro y al ver tu comentario no pude detenerme y escribir mi experiencia, yo perdi una niña el 26 de febrero 2008, pues al parecer mi sangre la ataco y murio de 26 semanas, fue duro para mi esposo ya que era su primer hijo, yo tengo 4 barones de mi otro matrimonio, yo te aconsejo que cualquier sintoma, dolor, movimiento extraño, acudas sin dudas a la sala de emergencias, yo sentia que algo andaba mal pero no fue hasta 4 dias despues que fui al Dr. pero ya era tarde ya tenia 4 dias de muerta y fue terrible, no dejes que eso te pase, Jehova Dios cuide ese pequeñin que tienes en tu vientre, ya veras que todo te va a salir bien cuenta siempre con Diosito el es el unico que nos da vida, sin El nada somos, Clama a mi y Yo te respondere Dice Jehova. Cuidate mucho.

Para las rh-

Perdonadme porque me cuesta escrbir, tengo el ánimo por los suelos
Solo deciros que no os preocupeis, que si ya os han hecho un test de coombs en el primer trimestre y os ha dado negativo solo os lo repetirán después de la semana 28 cuando os hayan puesto la vacuna para comprobar que os ha hecho efecto
En mi caso el problema es que dio positivo en el primer analisis y me han ido sacando sangre cada mes con la esperanza de que los títulos no subieran, pero finalmente ya estoy en niveles peligrosos
Siento no poder explicaros mucho más, pero se me parte el corazón cuando escribo sobre esto... me parece tan injusto que no exista tratamiento...
Muchas gracias por vuestras respuestas, se agracede mucho sentirse arropada en momentos asi
Bea + Adriana ( 15 meses) + Gabriel ( 21 sem y seguimos luchando)

Ante todo no pierdas la confianza en tu niño

confía en él porque va luchar, tú también. Todas confiamos en vosotros, os mandos toda nuestra energía positiva para que tengas fuerza.

Un besazo

Ánimos

Te deseo muchos ánimos y estoy segura de que con un buen control y seguimiento médico, tu nene saldrá adelante como un campeón

Un abrazo y ánimos,

Vanessa
36+5

Hola

Se que es muy duro por lo que estas pasando pero debes tener fe que todo va a salir bien. Hoy en dia esto es algo bastante controlable y con mucha fe y mente positiva vas a lograrlo. Lo importante es que lo han detectado y ahora pondran remedio, imaginate si no te hubieran repetido la prueba entonces si hubiera sido muy malo. Yo tambien soy RH negativo y mi esposo positivo. Este es mi tercer bebe, pero el sexto embarazo pues he pasado por tres abortos. La prueba de coombs indirecta en la semana 7 de embarazo dio negativa y me han dicho que ya no es necesario hacer ninguna otra. Por que te han hecho una a ti en la semana 21? Me gustaria pudieras responderme pues quizas yo tambien deberia repetirme la prueba e insistirle a los doctores en el tema pues como te he dicho en estas cosas todo esta en detectar a tiempo la sensibilizacion y ponerle remedio.

Saludos y fuerza que todo saldra bien. Un abrazo.

Yo soy rh- y mi marido rh+, me hicieron un primer análisis de Coombs en el primer trimestre y otro en la semana 25 poniéndome además tras este último la gammaglobulina...en ambos casos salió negativo pero parece ser que lo hacen por protocolo porque he estado llevando el embarazo por dos gines distintos y los dos me la recetaron, y los dos me pidieron repetir la analitica en esa semana, aunque sólo me puse una vacuna, claro...saludos.

Gracias

Pues entonces mas adelante me imagino que nuevamente me la repetiran. Agradezo tu respuesta.

Saludos.

Animo bea!!!!!!! solo hay que tener un poquito de esperanzas y luchar esas semanas ue te quedan, piensa en todo momento que todo va a salir bien, apesar de la gravedad, pero que siendo fuerte tu bebe tambien lo será, así que adelante y a ser positiva, verás que todo saldra bien, si nos deprimimos aún nos empeoraremos mas y no ayudaremos a nada, nustro estado de ánimo tiene que estar a flote.

Mucha fuerza para Gabriel y a tí, y que pasado ess semanas esperamos ansiosamente que nos presentes a tu Grabiel, como vino de sanito al mundo y lo feliz que eres, verás que si!! yo te madno mucho apoyo y deseos de esperandaz, entre todas te aportaremos energía no se si será milagros pero habeces lo imposible en posible!!!!!!!!!!!!

Muchisimos besos, abrazos y ánimo, mucho ánimo guapa!!

◀  Arriba de la página

A las que vais tanto por la s.social como por privado...Nenasssssssssss necesito un abrigoo!! ayuda jeje Alguien tiene el texto "como conseguir un positivo"?Me podeis explicar lo del test d coombs y el rh Chicas necesito ayuda por fiFuerte dolor lumbarAyer tuve contracciones dolorosas todo el dia...estará el parto cerca?? Dias antes del parto y diabetesAveces me dan ganas de no escribir mas en el foro Se pueden hacer dos bautizoss??? Aguien con 7 semanas y con algo de tripita???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Tom Welling
Ian Somerhalder
Matthew Perry
Colin Firth
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam