| Mensaje que originó la charla: |
Mi sangre ataca a mi bebe
Nenas, me encuentro fatal. Ayer me dieron los nuevos resultados del test de coombs y mis titulos han subido a 1/64, lo que significa que mi sangre ha empezado a atacar los globulos rojos de Gabriel Ahora no se que va a pasar, me pasan a alto riesgo, nos van a controlar y si es necesario van a hacerle transfusiones de sangre al peque estando dentro de mi utero Además, no van a dejar que el embarazo llegue a término, hay que sacarle antes de la semana 36... Lo peor es que aún queda mucho por luchar, solo estoy de 21 semanas, y hay muchas posibilidades de que durante este tiempo Gabriel muera No soy católica, ni creo en Dios y cosas asi, pero de verdad, necesito un milagro, venga de quien venga
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Ante todo no pierdas la confianza en tu niño
confía en él porque va luchar, tú también. Todas confiamos en vosotros, os mandos toda nuestra energía positiva para que tengas fuerza.
Un besazo
|
| | |
| |
Hola
Se que es muy duro por lo que estas pasando pero debes tener fe que todo va a salir bien. Hoy en dia esto es algo bastante controlable y con mucha fe y mente positiva vas a lograrlo. Lo importante es que lo han detectado y ahora pondran remedio, imaginate si no te hubieran repetido la prueba entonces si hubiera sido muy malo. Yo tambien soy RH negativo y mi esposo positivo. Este es mi tercer bebe, pero el sexto embarazo pues he pasado por tres abortos. La prueba de coombs indirecta en la semana 7 de embarazo dio negativa y me han dicho que ya no es necesario hacer ninguna otra. Por que te han hecho una a ti en la semana 21? Me gustaria pudieras responderme pues quizas yo tambien deberia repetirme la prueba e insistirle a los doctores en el tema pues como te he dicho en estas cosas todo esta en detectar a tiempo la sensibilizacion y ponerle remedio.
Saludos y fuerza que todo saldra bien. Un abrazo.
|
| |
Yo soy rh- y mi marido rh+, me hicieron un primer análisis de Coombs en el primer trimestre y otro en la semana 25 poniéndome además tras este último la gammaglobulina...en ambos casos salió negativo pero parece ser que lo hacen por protocolo porque he estado llevando el embarazo por dos gines distintos y los dos me la recetaron, y los dos me pidieron repetir la analitica en esa semana, aunque sólo me puse una vacuna, claro...saludos.
|
| |
Gracias
Pues entonces mas adelante me imagino que nuevamente me la repetiran. Agradezo tu respuesta.
Saludos.
|
| |
Animo bea!!!!!!! solo hay que tener un poquito de esperanzas y luchar esas semanas ue te quedan, piensa en todo momento que todo va a salir bien, apesar de la gravedad, pero que siendo fuerte tu bebe tambien lo será, así que adelante y a ser positiva, verás que todo saldra bien, si nos deprimimos aún nos empeoraremos mas y no ayudaremos a nada, nustro estado de ánimo tiene que estar a flote.
Mucha fuerza para Gabriel y a tí, y que pasado ess semanas esperamos ansiosamente que nos presentes a tu Grabiel, como vino de sanito al mundo y lo feliz que eres, verás que si!! yo te madno mucho apoyo y deseos de esperandaz, entre todas te aportaremos energía no se si será milagros pero habeces lo imposible en posible!!!!!!!!!!!!
Muchisimos besos, abrazos y ánimo, mucho ánimo guapa!!
|
| |
Mucho animo
No puedo ni saber de lejos como te sientes en este momento pero ahora vivimos en tiempos de muchos avances medicos ten fe aunque no seas creyente de que tu hijo va a seguir adelante que ya veras que con tu positividad todo sale bien. Mucho animo un abrazo
|
| |
Tranquila
cariño, te deseo lo mejor y estoy segura de que todo te va a salir bien, estoy segura de que Gabriel es fuerte y puede con todo, animo, que Gabriel no te vea triste, dale fuerzas para seguir luchando.
|
| |
Hola cariño
ante todo desearte lo mejor a ti y tu bebe,y decirte qe tengas confianza en qe todo saldrá bien,ahora los bebes aguantan lo qe les eche,y por supuesto,no hace falta qe tenga las 40 semans para qe sobreviva,asi qe ya veras qe tambien hay muchisimas probabilidades de qe vaya bien.piensa en positivo y tambien lo qyudaras el el.
|
| |
Hola guapa
Mira Bea yo no entiendo de lo que te pasa solo puedo decirte que seas fuerte y que luches y que confies en tu niño que seguro que esta luchando por vivir como el mio te voy a contar lo que me pasa a mi aunque se que no va ha ser consuelo para ti pero bueno.... Yo estoy de 15+2 y me han diagnosticado gastrosquisis que es que mi bebe tiene un agujero al lado del ombligo y por ahi se le salen las tripitas... de momento me dicen que no es motivo para interrumpir el embarazo que me tengo que hacer la amnio y si todo da bien hay que controlar que ese agujerito no se haga mas grande porque si se hace grande.... todo se saldra y habra que interrumpirlo... pero tienen hasta la semana 22 mas de medio embarazo asi que... ademas en el caso de que siga todo adelante cuando el niño nazca (por cesarea) se lo tienen que llevar para ver si tiene algun organo dañado y operarle.... No me pasa lo mismo que a ti pero se por lo que estas pasando y se que es durisimo pero no podemos hacer nada mas que confiar en ellos y darles toda la fuerza que podamos porque si nosotras estamos mal seguro que ellos lo notan asi que animo y tenemos que darles ganas de vivir y de luchar. Tampoco soy creyente pero voy a ir a una iglesia que hay por aqui (ya sabes que en estos casos se cree en todo, verdad) a poner una velita por mi hijo que no te quepa duda de que pondre otra por el tuyo. Muchos animos y un abrazo muy fuerte
|
| |
Te cuento algo para darte fuerzas...
Mira, a mi madre le pasó lo mismo que a tí cuando se quedó embarazada de mí, (yo era la segunda hija) con mi hermana no le pasó, fué conmigo...su sangre también empezó a atacar a mis glóbulos rojos y por supuesto estuvo todo el embarazo en alto riesgo...le ponían vacunas y ni le daban esperanzas ni se las quitaban...a pesar de todo su embarazo tampoco pudo llegar a termino, y yo nací a los 7 meses de embarazo con muchas complicaciones...mi madre dice que yo tenía la medida de un pollito y que casi se me transparentaba la piel...estuve casi 3 meses en la incubadora, me hicieron 4 transfusiones de sangre, en la primera transfusion mi cuerpo no aceptaba esa sangre, no era compatible, en la segunda tampoco y encima entré en parada cardiorespiratoria, me reanimaron y yo seguí adelante, luchando por vivir...le dijeron a mi madre que intentarian la última transfusion, la tercera, y que si no aceptaba la sangre que ya me dejarian ir...me hicieron esa tercera transfusion, pero tampoco la acepto mi cuerpo y entré de nuevo en parada, de nuevo reanimacion y mi corazón volvió a latir....el médico que me llevaba dijo que ya me dejaba, que no lo intentaba más porque no serviría de nada...y llegó otro médico, (fué mi salvacion) que le aseguro a mi madre que me salvaría la vida, que él no creia en que la tercera iba la vencida, que creia en la cuarta...y así fué, despues de todo me hizo la cuarta transfusion y mi cuerpo por fín la aceptó...poco a poco me fuí recuperando en el hospital, fuí ganando peso, pues nací con 1 kilo, (una plumilla), y pude vivir...Sólo te cuento esto para que tengas todas las esperanzas del mundo, aunque no seas creyente, pero para que por lo menos veas que los milagros si existen, y la prueba la tienes en mí, tu bebé va a luchar por quedarse contigo, y tú también debes de ser fuerte, ya verás como todo saldrá bien, te deseo todo lo mejor, y aunque quede por luchar como dices, tú LUCHA, todo sea por tu niño Gabriel
QUE TODO SALGA BIEN!!!
|
| | |
| |
Mucha fuerza
te deseo lo mejr a ti y a tu bebe ojala tdo te salga bien yo soy creyente y rezare x ti un besito y mucha fuerza
|
| |
Muchos animos!
No se nada del tema pero en lo que te puedo ayudar es mandarte muchos animos y muchas fuerzas, es duro que te digan algo asi, pero piensan que siempre hay esperanzas, y que tu bebe ya esta contigo y aunque te perezcan pocas semanas, ya esta muy adelantado. Hoy en dias hay muchos avances en la medicina, y si te han hablado de transfusiones en el utero es por que hay los medios para hacer algo. Lo que te puedo aconsejar en cuanto al parto prematuro es que te alimentes muy bien, con muchas proteinas y que siempre despues de cada comida te pongas al menos 30 minutos del lado izquierdo, eso ayudara en el peso de tu bebe, ademas ve averiguando lo de la maduracion pulmonar que ya desde las 24 semanas te la pueden colocar. Y lo mas importante paciencia y mucha fe, yo si creo en Dios y te prometo que rezare una oración por la salud de tu bebe! Los milagros si existen, los mios son las hermosuras de la foto.
Besos..
|
| |
Existen
los milagros existen, yo soy atea, pero sí creo en el poder de las personas y sé que los milagros suceden, todos los días, pídele a los tuyos que ya no están que te ayuden, enciende velas blancas y PIDE...ya han pasado 21 semanas , pasarán las que quedan, ya lo verás.... a alguna puede que no le guste la respuesta que te doy , pero es tan respetable cómo rezarle a una figura en una cruz.... te mando todo el cariño del mundo y sé muy fuerte, el amor de una madre puede con todo, no lo olvides. BESOS
|
| |
Yo tambien
Soy de sangre negativa... Pero yo sangre en la semana 12 y me pusieron la vacuna anti D, y en la semana 28 me la vuelven a poner... Si no has sangrado ni nada.. Porque te a pasado eso? Y como que con 21 semanas te han vuelto ha hacer la pruebaa?
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|