| Contenido de las respuestas: |
No
Es imposible eso .. y nada fiable vamos .. no tengas prisa .. a mi me lo dijeron a las 15 y ahí ya está mas formadito .. y te lo aseguran cuando es niño pero es muy pronto todavia no te puedes fiar y si te dincen niña anes de la 20 no compres nada hasta que te hagan otra porque se confunden muchiiiiisimooo la nena tarda en tenerlo formadito .. lo tiene muy hinchado y llega a crearles confusiones lo puedes ver en cualquier documental .. Un besote y espera .. se que hace ilusion pero.. es pronto .. y si no te puedes hacer el analisis de sangre por privado que te dicen lo que es pero son unos 130 euros mas o menos si te urge mucho saberlo .. Un besote !
|
|
|
|
|
|
Hola
tengo 2 niños varones, este es mi tercer embarazo, en la eco de las 12 semanas(aunque estaba de 11+4), la gine me dijo q aunque era pronto parecia niño, en la eco de las 20 semanas me lo han confirmado, yo guardaba alguna esperanza de q se hubiera equivocado, pero ya ves acertó, y lo q dicen las otras chicas es cierto, yo intuia desde el principio q era niño, ahora estoy contenta y estoy deseando de ver a mi machote y q todo salga bien. besos y suerte.
|
|
|
Pues a mi me tuve en incertidumbre...
hasta la semana 36 k no se dejo ver, en ninguna ecografia anterior, y todo el mundo me decia k era niña si no se dejaba ver antes, y resulto k si. y te digo igual que alguna chica...yo presenti k era niña tmb, si e escuchado mucho eso, k el 70 por ciento de las mamis presienten de alguna forma el sexo de su bebe..un saludito, y aber si tienes suerte, pero no te fies de todas formas asta k no se vea clarito, pork luego en la de las 20 semanas puede cambiar...el pronostico kiero decir he??jajajja, un saludo
|
|
|
En la seguridad social
no te lo dicen hasta las 20 semanas....... pero es mas fiable. y si vas por uno privado t lo diran antes....hazme caso yo estuve super ansiosa pero merece la pena esperar te llevas una enormeeeee sorpresa besits y suerteeee
|
|
|
A mi me lo dijeron a las 16 semanas, es un machote!!!
Creo que de 11+3 no te lo podrán decir, pero no te preocupes, el tiempo pasa rapidito y ya mismo sabes lo que es!!!
Besos
|
|
|
|
|
|
Es muy pronto.
A mi me los vieron a partir de la semana 14, y tampoco me lo aseguraban!
|
|
|
Oooooooh
bueno es por saber, que soy nueva en todo esto.... lo importante es que esté bien. graciciassss
|
|
|
De todas formas...
yo tenía un presentimiento muy fuerte con los dos, y lo acerté, ¿tu que crees que será?, mi gine me dijo que la mayoría de las mamás lo acertabamos.
|
|
|
|
|
|
Yo tambien estoy ansiosa por saberlo!
y me compré por internet un test de orina que supuestamente predice el sexo del bebé desde las diez semanas, (me sale niña aunque dudoso), tengo el presentimiento que es niña, con el primero dije que era niño desde el principio y tengo un machote de dos añazos. Pero chica, hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creo, ya veremos, las intuiciones tambien fallan. Un beso
|
|