en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Wapis!! que vais a comer hoy??

hola!!
yo tenia pensado sacar pescadilla que tengo en el congelador, pero me he liado haciendo cosas y se me ha olvidado así que ahora no tengo ni idea de lo que vamos a comer, jejejeje, tampoco tengo muchos recursos, hay una pizza en la nevera, y también tengo para hacer una ensalada y poco más, tengo que ir al super, así que ya veremos lo que apaño, a ver si se me ocurre algo con vuestras comidas.
besos wapas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo...

HOY FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI CUÑADA,CUMPLIA 16 AÑOS....ASI Q LE HICIMOS UNA FIESTECILLA EN CASA DE MI SUEGRA CON UN PICOTEO...TORTILLA DE PAPAS,CHORIZO,QUESO,PAPAS,BIZC OCHO CON ALIOLI,PIZZA,PAELLA ummm Y YO COMO NO COMI DE TODO MENOS CHORIZO Y QUESO Q NO ME GUSTA....ASI Q ME PUSE MORADA....

NENITA + ALE= ARISAY 3 AÑOS + ALEXIA 29+5

Pues yo

una ensaladita de arroz ñam ñam
y de postre quizas natillas de chocolate que hice o sino helado de mango ya veré lo que se me apetece.
BSS

Hola mamiss!

Yo hoy he comidooo pure de patatas reliado con salsichas y huevo mmm riquisiiimooo!!!

Y pa esta noche vamos a ir con una pareja mas a un buffet chino mmm!!

Un besazoo

Uuummmmm....

Tenemos hoy cocido ....uuummm que hambre....me voy a comer jejejeje.
De postre granadas con zumo de naranja y kiwi

Esta noche mi churri y yo salimos a cenar con varias parejas amigas, vamos a un mexicano...me encanta el guacamole....

Buen provecho

Lentejassssss jeje

Y ayer cenamos pollo con mojo picon y patatas.

Pasta

Hola! a mi me ha pasado un poco lo mismo, se me olvidó sacar algo del congelador, así que pasta...buenísima y va con cualquier cosa que tengas. Yo la voy a hacer con gambas y espinacas, pero cuando me coge sin nada la hago con atún (lata), cebolla fritita y un poco de tomate de bote, o con lo que sea.
Bss

Pechugas de pollo en salsa

Pechuguitas de pollo en salsa de tomate y champiñones, con patatas asadas. Rico, rico.... Y un yogur.
Para cenar, igual me apunto a la pizza que a mi marido le encanta, aunque yo igual me tomo una ensalada de tomate, atún y queso fresco.
Ara (31+4)

Mmm pizza que bueno...

jeje pero a mi me toca pure de verduras y pescadilla de sengundo...la pizza me la comere esta noche seguramete.. si todo sale bien claro.. jajaja muchos besitos

◀  Arriba de la página

Pregunta de novata.. mi gine fallecio añoche y hoy me dice otro que el femur mide menos....... Ayuda necesito tranquilizar a mi hermana esta de 5 sem y hoy en la eco no sale el embrion? vuelvo del cortes ingles y aùn más liada con los carritos!!!Se ouede evitar la episioNecesito un consejo, una idea, lo que sea por favor ayudaSigo con la tripa como un globo no hos ha pasado despues de una puncion llevo8 años intentandolo¡¡¡¡¡ :me han vuelto a mandar a casa .... no aguanto mas ¡¡¡¡¡ayudarme me ouede contestar alguien ¡¡¡¡ soy nueva en el foro A alguna le pasa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam