en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Embarazadas del segundo

hola es la primera vez que entro en este foro,vengo de deseo tener un hijo he tenido mi positivo este mes,me gustaria hablar con otras mamas que esten en mi misma situacion

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!!!

Que tal estais¿?
Por aqui todo bien, no me puedo quejar, aunque ando bastane cansada...
Esta semana tengo cita con el h¡ginecologo para recoger el resultado de los analisis del primer trimenstre, a ver que tal esta todo... habra suerte y nos diran si es niño o niña???
Jajaja, que ganas, de que nos digan que todo va bien y el sexo del bebe, para poder comprarle alguna ropilla!!!

Bueno chicas un besote!

Up!

Para que no se pierda!

Buenos dias chicas!

Lo subo haber si se une alguna mami más!
Un beso!

Hola chicas !!!!

Que tal chicas !!! pues yo aca en la dulce espera de mi segundo bebe , aunque les cuento que la semana pasada pase tremendo susto , no se si alguna me leyo en el foro que con 14 semanas tube un flujo marron por dos veces , como cuando se esta quitando la menstruacion , me asuste mucho y fui a emergencias del hospital , pero gracias a DIOS todo esta bien , hasta ahora me reviso cada ratito para ver si pasa e nuevo , pero ya tengo desde el sabado que fue la segunda vez que vi la mancha y nada , no he manchado mas gracias a DIOS ..
A todas ustedes les deseo un embarazo super feliz , traer un hijo al mundo es el regalo mas grande que DIOS y la vida nos a dado ..
aun no se que tendre si es nina o nino , yo ya tengo una nina de 3 anitos , osea que estoy en la espectativa , ya veremos en un par de semanas que sera ..
suerte chicas con este segudno regalo de DIOS ..
se cuidan y espero leerlas a todas con sus experiencias y cambios en este seguno embarazo ..

A mi me pasó lo mismo

Hola! yo tb manché en las 4 semanas, el flujo marron que tu dices, igualmente me fuí para el hospital y me dijeron que podía deberse a un polipo que tengo en el cuello del utero, a parte tb me dijeron que tenía la placenta un poco baja, pero que era muy pronto y que se tendría que ir colocando.
Yo tb tengo una niña de 3 años, bueno el día de los Reyes Magos hace ya 4 años.
Tengo la eco de las 20 semanas el día 30 de Noviembre, y bueno, a ver si viene el niño, aun no lo se.
Besos.

Yo tambien voy por el segundo!!
Estoy embarazada de mi segunda hija, nacera en diciembre y se llamará Adriana.
Ya tengo una niña de 2 añitos y medio que se llama Violeta.
Siempre quise tener 3 hijos y de momento voy bien jeje, no descarto tener otro mas!
1 besito guapaaas!!!!

Estoy igual que tu

tengo una nena de 2 años y medio, doy a luz en diciembre, mi FPP es el 19 diciembre, solo q ahora me viene un niño!

Se me olvidaba!!!!

tambien tenemos en comun q mi marido y yo, por lo menos por ahora, pensamos buscar un tercer hijo, pero luego ya veremos!! segun nos salga el niño de trasto!!

Hola chicas!! yo tambien estoy esperando al segundo

Al principio me costo aceptar el embarazo es que tengo un niño de 11 meses y esta muy chiquito todavia era mas por el mi preocupacion y otro por que se lo dije a mi pareja y me dijo que no queria tener mas hijos..como si yo lo hubiera hecho a proposito pero no es asi ami cayo como balde de agua fria y me di cuenta por los malestares,nauseas, vomitos luego me hise el test de embarazo casero y dio positivo, me los hice 2 veces y en los 2 dio positivo. Gracias a unas amigas estoy superando todo lo que estoy pasando.. (a mi familia tampoco le cayo bien) hoy doy gracias a Dios por esta bendicion de otro hijo o hija..por que solo el sabe por que hace las cosas...gracias a este foro por el espacio que me da para comentar lo que me esta pasando

nairim84________sexo¿?________ hospital Central_____FPP aun no lo se

mi FUM fue 30 de setiembre de 2009

un beso a todas!!!!!

Buenas

yo tambien estoy esperando al segundo tengo una nena de 2 añicos, y ahora estoy de 1 mes estamos todos muy contentos, menos mi jefa...

Así me gusta laurita

No perdiéndonos de vista, je, je, je... Disfruta de la baja, que a ti ya te queda poquito.

Besos!!!

Saleminka 16+4

Perdon chicasss

habia perdido el post de vista me apunto con la Fpp

Laurita______NIÑO: Martí________Quirón BCN____ FPP:07 Enero 2010
Maminoe2___NIÑO: Daniel________CHT_________FPP: 24 Marzo 2010
Soyjoa______NIÑA: ________ _________FPP:
Saleminka__80% NIÑO: Aitor__Hospital General____FPP: 29 Abril 2010
Ari4c________sexo: ¿?_______Clinica Santiago____FPP:13 Mayo 2010 Julie_______SEXO: ¿?_______Casa Maternidad___FPP: 28 Mayo 2010

Novedades: hoy cojo la baja por fin!!! el dia 2 eco haber como está mi grandullón, de momento está sentado, y el gine dice que solo no me hará cesárea si se dan las condiciones optimas.. en fin a esperar!!!

un besote barrigotas

laurita+Aida (7)+Martí 32+4

Hola!

Este segundo embarazo, en mi caso, no tiene nada que ver con el primero, totalmente diferentes, con mi niña ni me acoradaba que estaba embarazada, ni una nausea, ni un vomito, ni mareos ni dolores ni nada,pero el peque sí se está haciendo notar y de que manera, estoy llevando un embarazo no muy bueno, pero me conformo con que el parto sea mejor que el de su hermana, ya que todo es diferente haber si eso tambien lo es!!!
Un beso!

Parecido al segundo y añado a soyjoa

Este embarazo se parece mucho al segundo, en el que tuve a una niña, muchas molestias, nauseas, etc... Y parece que va a ser un niño. En mi primer embarazo no tuve molestia alguna, no me enteré apenas

Laurita______NIÑO: Martí________Quirón BCN____ FPP:
Maminoe2___NIÑO: Daniel________CHT_________FPP: 24 Marzo 2010
Soyjoa______NIÑA: ________ _________FPP:
Ari4c________sexo: ¿?_______Clinica Santiago____FPP:13 Mayo 2010 Julie_______SEXO: ¿?_______Casa Maternidad___FPP: 28 Mayo 2010

Hola chicas!

que tal estais?
A mi parece que ya se me estan quitando las nauseas que he tenido durante estos meses atrás...
vuestro embarazo actual, se parece de momento al anterior??? El mio hasta la fecha esta siendo identico, aunque tendremos que esperar un poco aun para saber si es niño o niña, jejeje.

Bueno yo tambien me voy a incluir en la lista

Maminoe2___NIÑO: Daniel________CHT_________FPP: 24 Marzo 2010 Saleminka__80% NIÑO: Aitor__Hospital General____FPP: 29 Abril 2010
Julie_______SEXO: ¿?_______Casa Maternidad___FPP: 28 Mayo 2010
ari4c________sexo: ¿?_______Clinica Santiago____FPP:13 Mayo 2010

Un besote a todas!

Hola

yo tambien estoy embarazada del segundo.
es una niña tambien y estamos muy contentos!!! más mi hija,que va ha tener una hermanita.está muy ilusionada

besitos.

Oana 11 años + Emma 21+2

Laurita ¿tu fpp?

Ostras, se me habia saltado Julie, lo siento Actualizo...

Maminoe2___NIÑO: Daniel________CHT_________FPP: 24 Marzo 2010 Saleminka__80% NIÑO: Aitor__Hospital General____FPP: 29 Abril 2010
Julie_______SEXO: ¿?_______Casa Maternidad____FPP: 28 Mayo 2010

Saleminka, 16+4

Las semanas pasan

Y entonces la lista queda anticuada, para no ir actualizando semana a semana si os parece bien la dejamos solo con la fecha probable de parto, así menos lios, ¿no?

Laurita______NIÑO: Martí________Quirón BCN_____ FPP:
Maminoe2___NIÑO: Daniel________CHT_________FPP:24 Marzo 2010

Saleminka,16+4
Según me dijeron el jueves parece un niño, pero tiene el cordón entre las piernas, así que de momento lo dejamos en un 80%

Hola chicas!

Que tal estais?, Julieylea te hiciste la eco de las 12 semanas?, que te dijeron?
Y las demás, como estais?, hoy es el cumple de mi niña, 2 añitos, por dios si parece que fué ayer!, como pasa el tiempo
Pues nada, un beso a todas!

Me apunto

En breve seré mamá por segunda vez. Tengo un niño de 19 meses, y estoy embarazada de 39 semanas. Espero otro machito!! Con muchas ganas de conocerlo.
El primero fue buscado..tardé cuatro meses...Y el segundo! pues aun me pregunto como pudo ser..Pensaba que controlaba el tema de la ovulación, y parece que no!!
Me costó al principio... pero con el apoyo de la familia, y mi marido seguí para adelante....jejejeje
Ahora estoy en el paro, y voy a disfrutar a toopeeee de esta pequeña etapa de los dos peques!
Muchos besotes.

◀  Arriba de la página

las neuroticas embarazadasNuevas sillas gemelares alguna dara a luz en la clinica del pilar Cuanto os midio el femur del bebe en la eco de las 15 semanas 7 dias de retraso y pequeño sangrado ¿puedo estar embarazada?Solo me kedan 3 semanas y menudo dilema con el nombreDolores de 39+5, son normales?? Sobre el capazo del carrito??? ¿que es sangrado de implantacion? Las que esperais +++ para dentro de unos días cómo os encontrais Alguien tiene el concord neo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam