Foro / Maternidad

Embarazadas del segundo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 1:58
M
maite_6392446
7/11/09 a las 6:27

hola es la primera vez que entro en este foro,vengo de deseo tener un hijo he tenido mi positivo este mes,me gustaria hablar con otras mamas que esten en mi misma situacion

Ver también

I
ixeia_7460890
7/11/09 a las 7:54

Hola raco
Muchas felicidades por tu nuevo angelito! yo tengo un nino que cumplira 2 anios en Diciembre, ahora estoy esperando a mi segundo, lo esperamos para el 5 de Julio, y tu para cuando?...
Tambien esta elforo de las mamas de Julio , no se si este sea tu mes tambien, en fin de cualquier forma seguimos en contacto.

Muchas felicidades! muchas bendiciones para ti y tus 2 bbs.

M
maite_6392446
7/11/09 a las 9:26

Buenos dias
ivanita yo tengo un niño de 16 meses y mi fecha probable de parto es el 11 de julio,estoy muy contenta y ala vez nerviosa,pero he tenido suerte tengo un nene muy bueno, no para pero no da ruido asi que no tendre problema con el peque espero y a las demas creo que todo os va a ir muy bien ademas siempre hay ayuditas besitos

L
lamiaa_5705832
7/11/09 a las 9:34

Hola
yo esty embarazadad e 26 semanas y tengo una peque e 20 meses, que por cierto es un terremoto, yo tenia muchas ganas de repeitr experiencia, pero la verdd es que se me esta haciendo bastante pesado este segundo embarazo. Así que ya tengo ganas de tener a mi bebita, supong que luego tambien ire muy cansada pero por lo menos no me sentiré yo tan pesada.

Beos a todas

I
iffat_7096316
7/11/09 a las 11:19

Hola me uno a vosotras
Aunque mi hija es un poco mas mayor, jeje, tendré a mibebe para finales de mayo y mi hijia en julio cumplira 5 añitos ya. Ella es un amor, un cielo, es bonisima, esta muy muy ilusionada, y no para de darme besos en la tripa y caricias, y preocuparse por mi
EL miercoles me toca la eco de las 12 semanas, espero q vaya todo muy bien.
besos

M
melvy_6456355
7/11/09 a las 13:53
En respuesta a maite_6392446

Buenos dias
ivanita yo tengo un niño de 16 meses y mi fecha probable de parto es el 11 de julio,estoy muy contenta y ala vez nerviosa,pero he tenido suerte tengo un nene muy bueno, no para pero no da ruido asi que no tendre problema con el peque espero y a las demas creo que todo os va a ir muy bien ademas siempre hay ayuditas besitos

Holaa
yo tambien voy en el segundo mi hija tiene cinco años y esta super ilusionada y feliz mi parto tambien la fecha probable es el 11 de julio que estes bien ya estafremos charlando

C
cleo_7996801
7/11/09 a las 14:01

Una mas pal saco.. jeje
yo tb tengo mi niña de 2 añitos y ahora estoy de 16+5 semanitas y el miercoles voy de revision al gine... tengo un embarazo de alto riesgo pq mi utero es bicorne pero si ya traje una al mundo espero q este bebe q espero q ya se q es un niño venga tb bien... aunq hay dias q me asusto mucho.. en fin ...
MUCHA SUERTE PARA TODAS!!
besitos ya nos iremos contando no??

J
jinyu_7992102
7/11/09 a las 22:41

Lo primero enhorabuena
Ante todo felicidades por tu nuevo embarazo.
Yo estoy de 17+6 y tengo una niña de 20 meses. Este embarazo esta siendo muchisimo más cansado que el anterior por el tema de la niña, pero los sintomas propios de embarazo están siendo más suaves y llevaderos que en el anterior. A mi pequeñita aun no se lo he explicado, cuando falte menos.
Aun no se si espero niño o niña, estoy impaciente.
Besos a todas

J
jiamei_8294645
7/11/09 a las 22:49

Otra más
Yo también voy a por el segundo, bueno en este caso la segunda, estoy de 24 semanas y mi hijo cumplirá los cinco en febrero

S
suihua_6907791
8/11/09 a las :04

Y nosotras!
HOLA,

FELICIDADDES MAMI!

YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO A MI SEGUNDO BEBE, FUE MAS QUE DESEADO.

ES UN CHICO, LO BONITO ES QUE LO HEMOS DESEADO, PARA TENER A LA PAREJA.

ESTAMOS DE 23 SEMANAS Y MI HIJA TIENE 25 MESES

UN FUERTE SALUDO
NADINE

O
omayra_8494734
8/11/09 a las 20:23

hola
Hola ,yo tambien estoy embarazada d mi segundo hijo,tengo un niño de 7 años esta hecho un hombrecito ya y estoy d 24+1 de otro niño,estamos felices y deseando verle la carita.
Respecto al embarazo ha sido muy diferente al primero ,bueno en realidad mas molesto pero aun asi...estoy feliz jejejj,saludos a todas!!!

C
chama_5173056
9/11/09 a las :08

Hola mamis!!!
Yo tb estoy esperando al segundo,tengo una nena de 2 años y estoy esperando un varón para diciembre,estoy de 35+5...

Suerte a todas!!!

Besos

A
anahy_5540002
9/11/09 a las 1:23

Buenas noches!
Yo tambien me uno al club!
Bueno lo primero felicitaros a todas, y a las que os queda tan poquito, desearos un parto cortito y que salga todo bien .
Ya nos contareis!

Yo tengo una nena de 13 meses y estoy embrazada de casi 14 semanas, lo cierto es que estoy un poco asustada porque no se como vamos a hacer las cosas.... organizarnos, el trabajo, las comidas... como hacer para que la peque no tenga esos celillos de los que tanto se habla...
Pero estamos muy contentos y muy ilusionados con este nuevo embarazo.

Bueno chicas os dejo que es tardisimo y mañana toca empezar de nuevo.

Un beso a todas!

Y
yu xin_8763568
9/11/09 a las 9:03

Hola
Yo tambien estoy embarazada del segundo, estoy de nada de 6 semanitas ahora voy a llamar para pedir cita con el ginecologo

N
nisri_6920720
9/11/09 a las 9:06

En mi caso el tercero
Hola,

Yo estoy del tercero estoy de 15+4, tengo un nene de 4 años y una nena de 21 meses, cuando me quedé de la nena el nene tenía 20 meses, así que te unos a otros se van a llevar lo mismo, del nene a la nena 2 años y 4 meses, de la nena a este/a que viene se llevarán 2 años y 3 meses.
La experiencia con un bebé recien nacido y un niño pekeño ha sido SUPER POSITIVA, tanto mi marido como yo hemos llevado mejor tener el segundo hijo y a los dos juntos luego que cuando nació el primero, ESO FUE UN CAOS Este tercero como muchas sabeis, no ha sido buscado, pero al final decidí tirar para delante, pensando, si puedo con 2 pues uno más ono se va a notar tanto, ¿no? Mi marido al principio se le vino el mundo encima, no concebía la idea de tres y yo pasé unas semanas fatal, poco a poco lo fue asimilando y ahora esta SUPER ILUSIONADO. Serán tres pekes pequeños, pero la experiencia vale la pena

G
genica_7836882
9/11/09 a las 9:29

Me apunto barrigotas
me parece genial este post.... en mi caso es el segundo, tengo una niña preciosa de 7 añitos y ahora estoy embarazada de mi segundo hijo, es un niño y nacerá a finales de diciembre por parto inducido... que os parece si hacemos una lista? asi podremos ver las fechas de parto para estar al dia de las ecos y eso.... la abro, ir copiandola y os apuntais!!!

Laurita_________ 32 semanas____niño:Martí____Quirón BCN


Besotes barrigotas voy a ver si os leo a todas y asi os voy conociendo....

A
anahy_5540002
9/11/09 a las 14:18

Lo suboooo
que nos perdemos!

N
nisri_6920720
9/11/09 a las 14:31

Me apunto a la lista
Laurita_________ 32 semanas____niño:Martí____Quirón BCN
Saleminka______15+4 sem.______¿?_______HGC o Mutua de Terrassa

Maminoe en mi caso lo llevamos mucho mejor lo del segundo, he tenido más tiempo libre en casa, aun siendo un bebé se distraia mucho más al tener al hermano, me podía duchar (metiendolos en el baño), podía fregar platos, recoger la casa, etc... Cosa que con el primero estaba deseando que apareciera mi marido por casa para que aguantase al peke 30 minutos y darme una ducha relajada

Saleminka 15+4

I
iffat_7096316
9/11/09 a las 15:02
En respuesta a nisri_6920720

Me apunto a la lista
Laurita_________ 32 semanas____niño:Martí____Quirón BCN
Saleminka______15+4 sem.______¿?_______HGC o Mutua de Terrassa

Maminoe en mi caso lo llevamos mucho mejor lo del segundo, he tenido más tiempo libre en casa, aun siendo un bebé se distraia mucho más al tener al hermano, me podía duchar (metiendolos en el baño), podía fregar platos, recoger la casa, etc... Cosa que con el primero estaba deseando que apareciera mi marido por casa para que aguantase al peke 30 minutos y darme una ducha relajada

Saleminka 15+4

Uffff
a ver si es vcerdad para mí tb, ojala

I
iffat_7096316
9/11/09 a las 15:07

Me apunto a la lista
ya me presenté mas a bajo, miercoles tengo la eco de las 12 s, a ver si em aclaran la FPP porq estba de mas a hora de mnos, me imagino q me lo dirán bien miercoles, sino pues actualizaré fechas

Julie________ 11+3________Sexo?_______FPP: 28 mayo_______ Casa Maternidad BCN_________Lea (4 años+3 meses)

I
iffat_7096316
9/11/09 a las 15:32

Si a ver
logicamente preferería de mas q de menos jeje.
besos

N
nisri_6920720
9/11/09 a las 16:00

Añado fpp
Laurita_____ 32 semanas____niño:Martí____Quirón BCN
Saleminka__15+4 sem.______¿?______HGC o Mutua Terrassa__FPP: 29 Abril
Maminoe2__20+5 semanas____niño Daniel_____CHT_____FPP:24 Marzo

A
aloia_7494031
9/11/09 a las 17:35

Yo también el segundo
Hola mamis, yo soy casi nueva por aquí solo he contestado un par de veces.
También es el segundo, y los dos son niños, estoy de 21 semanas.
Un saludo a todas.

I
iffat_7096316
10/11/09 a las 11:18

Lo subo
hola q tal estaís hoy, yo con sueño y frió jeje.
besos

N
nisri_6920720
16/11/09 a las 10:19

Las semanas pasan
Y entonces la lista queda anticuada, para no ir actualizando semana a semana si os parece bien la dejamos solo con la fecha probable de parto, así menos lios, ¿no?

Laurita______NIÑO: Martí________Quirón BCN_____ FPP:
Saleminka__80% NIÑO: Aitor__Hospital General____FPP: 29 Abril 2010
Maminoe2___NIÑO: Daniel________CHT_________FPP:24 Marzo 2010

Saleminka,16+4
Según me dijeron el jueves parece un niño, pero tiene el cordón entre las piernas, así que de momento lo dejamos en un 80%

N
nisri_6920720
16/11/09 a las 10:24

Laurita ¿tu fpp?
Ostras, se me habia saltado Julie, lo siento Actualizo...

Laurita______NIÑO: Martí________Quirón BCN____ FPP:
Maminoe2___NIÑO: Daniel________CHT_________FPP: 24 Marzo 2010 Saleminka__80% NIÑO: Aitor__Hospital General____FPP: 29 Abril 2010
Julie_______SEXO: ¿?_______Casa Maternidad____FPP: 28 Mayo 2010

Saleminka, 16+4

R
rquia_6752844
16/11/09 a las 10:31

Hola
yo tambien estoy embarazada del segundo.
es una niña tambien y estamos muy contentos!!! más mi hija,que va ha tener una hermanita.está muy ilusionada

besitos.

Oana 11 años + Emma 21+2

A
anahy_5540002
16/11/09 a las 10:53

Hola chicas!
que tal estais?
A mi parece que ya se me estan quitando las nauseas que he tenido durante estos meses atrás...
vuestro embarazo actual, se parece de momento al anterior??? El mio hasta la fecha esta siendo identico, aunque tendremos que esperar un poco aun para saber si es niño o niña, jejeje.

Bueno yo tambien me voy a incluir en la lista

Laurita______NIÑO: Martí________Quirón BCN____ FPP:
Maminoe2___NIÑO: Daniel________CHT_________FPP: 24 Marzo 2010 Saleminka__80% NIÑO: Aitor__Hospital General____FPP: 29 Abril 2010
Julie_______SEXO: ¿?_______Casa Maternidad___FPP: 28 Mayo 2010
ari4c________sexo: ¿?_______Clinica Santiago____FPP:13 Mayo 2010


Un besote a todas!

N
nisri_6920720
16/11/09 a las 10:58

Parecido al segundo y añado a soyjoa
Este embarazo se parece mucho al segundo, en el que tuve a una niña, muchas molestias, nauseas, etc... Y parece que va a ser un niño. En mi primer embarazo no tuve molestia alguna, no me enteré apenas

Laurita______NIÑO: Martí________Quirón BCN____ FPP:
Maminoe2___NIÑO: Daniel________CHT_________FPP: 24 Marzo 2010
Soyjoa______NIÑA: ________ _________FPP:
Saleminka__80% NIÑO: Aitor__Hospital General____FPP: 29 Abril 2010
Ari4c________sexo: ¿?_______Clinica Santiago____FPP:13 Mayo 2010 Julie_______SEXO: ¿?_______Casa Maternidad___FPP: 28 Mayo 2010

G
genica_7836882
16/11/09 a las 11:56

Perdon chicasss
habia perdido el post de vista me apunto con la Fpp

Laurita______NIÑO: Martí________Quirón BCN____ FPP:07 Enero 2010
Maminoe2___NIÑO: Daniel________CHT_________FPP: 24 Marzo 2010
Soyjoa______NIÑA: ________ _________FPP:
Saleminka__80% NIÑO: Aitor__Hospital General____FPP: 29 Abril 2010
Ari4c________sexo: ¿?_______Clinica Santiago____FPP:13 Mayo 2010 Julie_______SEXO: ¿?_______Casa Maternidad___FPP: 28 Mayo 2010

Novedades: hoy cojo la baja por fin!!! el dia 2 eco haber como está mi grandullón, de momento está sentado, y el gine dice que solo no me hará cesárea si se dan las condiciones optimas.. en fin a esperar!!!

un besote barrigotas

laurita+Aida (7)+Martí 32+4

N
nisri_6920720
16/11/09 a las 11:59

Así me gusta laurita
No perdiéndonos de vista, je, je, je... Disfruta de la baja, que a ti ya te queda poquito.

Besos!!!

Saleminka 16+4

Y
yu xin_8763568
16/11/09 a las 12:25

Buenas
yo tambien estoy esperando al segundo tengo una nena de 2 añicos, y ahora estoy de 1 mes estamos todos muy contentos, menos mi jefa...

D
dara_5163813
16/11/09 a las 18:32


Yo tambien voy por el segundo!!
Estoy embarazada de mi segunda hija, nacera en diciembre y se llamará Adriana.
Ya tengo una niña de 2 añitos y medio que se llama Violeta.
Siempre quise tener 3 hijos y de momento voy bien jeje, no descarto tener otro mas!
1 besito guapaaas!!!!

M
miria_6457498
16/11/09 a las 19:25
En respuesta a dara_5163813


Yo tambien voy por el segundo!!
Estoy embarazada de mi segunda hija, nacera en diciembre y se llamará Adriana.
Ya tengo una niña de 2 añitos y medio que se llama Violeta.
Siempre quise tener 3 hijos y de momento voy bien jeje, no descarto tener otro mas!
1 besito guapaaas!!!!

Estoy igual que tu
tengo una nena de 2 años y medio, doy a luz en diciembre, mi FPP es el 19 diciembre, solo q ahora me viene un niño!

M
miria_6457498
16/11/09 a las 20:29
En respuesta a miria_6457498

Estoy igual que tu
tengo una nena de 2 años y medio, doy a luz en diciembre, mi FPP es el 19 diciembre, solo q ahora me viene un niño!

Se me olvidaba!!!!
tambien tenemos en comun q mi marido y yo, por lo menos por ahora, pensamos buscar un tercer hijo, pero luego ya veremos!! segun nos salga el niño de trasto!!

A
alix_7236820
17/11/09 a las 17:52

Hola chicas !!!!
Que tal chicas !!! pues yo aca en la dulce espera de mi segundo bebe , aunque les cuento que la semana pasada pase tremendo susto , no se si alguna me leyo en el foro que con 14 semanas tube un flujo marron por dos veces , como cuando se esta quitando la menstruacion , me asuste mucho y fui a emergencias del hospital , pero gracias a DIOS todo esta bien , hasta ahora me reviso cada ratito para ver si pasa e nuevo , pero ya tengo desde el sabado que fue la segunda vez que vi la mancha y nada , no he manchado mas gracias a DIOS ..
A todas ustedes les deseo un embarazo super feliz , traer un hijo al mundo es el regalo mas grande que DIOS y la vida nos a dado ..
aun no se que tendre si es nina o nino , yo ya tengo una nina de 3 anitos , osea que estoy en la espectativa , ya veremos en un par de semanas que sera ..
suerte chicas con este segudno regalo de DIOS ..
se cuidan y espero leerlas a todas con sus experiencias y cambios en este seguno embarazo ..

D
diara_8272598
20/11/09 a las 18:16
En respuesta a alix_7236820

Hola chicas !!!!
Que tal chicas !!! pues yo aca en la dulce espera de mi segundo bebe , aunque les cuento que la semana pasada pase tremendo susto , no se si alguna me leyo en el foro que con 14 semanas tube un flujo marron por dos veces , como cuando se esta quitando la menstruacion , me asuste mucho y fui a emergencias del hospital , pero gracias a DIOS todo esta bien , hasta ahora me reviso cada ratito para ver si pasa e nuevo , pero ya tengo desde el sabado que fue la segunda vez que vi la mancha y nada , no he manchado mas gracias a DIOS ..
A todas ustedes les deseo un embarazo super feliz , traer un hijo al mundo es el regalo mas grande que DIOS y la vida nos a dado ..
aun no se que tendre si es nina o nino , yo ya tengo una nina de 3 anitos , osea que estoy en la espectativa , ya veremos en un par de semanas que sera ..
suerte chicas con este segudno regalo de DIOS ..
se cuidan y espero leerlas a todas con sus experiencias y cambios en este seguno embarazo ..

A mi me pasó lo mismo
Hola! yo tb manché en las 4 semanas, el flujo marron que tu dices, igualmente me fuí para el hospital y me dijeron que podía deberse a un polipo que tengo en el cuello del utero, a parte tb me dijeron que tenía la placenta un poco baja, pero que era muy pronto y que se tendría que ir colocando.
Yo tb tengo una niña de 3 años, bueno el día de los Reyes Magos hace ya 4 años.
Tengo la eco de las 20 semanas el día 30 de Noviembre, y bueno, a ver si viene el niño, aun no lo se.
Besos.

A
anahy_5540002
22/11/09 a las 14:50

Hola chicas!!!
Que tal estais¿?
Por aqui todo bien, no me puedo quejar, aunque ando bastane cansada...
Esta semana tengo cita con el h¡ginecologo para recoger el resultado de los analisis del primer trimenstre, a ver que tal esta todo... habra suerte y nos diran si es niño o niña???
Jajaja, que ganas, de que nos digan que todo va bien y el sexo del bebe, para poder comprarle alguna ropilla!!!

Bueno chicas un besote!

I
iffat_7096316
24/11/09 a las 10:41

hola
Maminoe no sé q decirte no recuerdo haber tenido dolores de regla despues del 1 trimestre ( igual las tuvé pero no me acuerdo pues). Suelo pensar q no pasa nada, si ves q se hacen mas fuerte no dudues en ir a urgencias asi te sacaran de dudas y te quedaras mas tranquila. besitos


Ayer yo fui a ver a un gine de la privada q conozco ( voy por SS) porq no me tocabna hasta viernes con mi Dra, y desde hace unos días se me bajo la tripa de volumen de mitad, asi q me agobie un poquito porq he estado tb malita a la vez( no recuerdo esto en mi anterior embarazo ni mis amigas) auqnue no tenía ningun dolor, estoy de 14+5 pues le comento lo succecido ( hasta se me cae la ropa premama), y me hizó una eco, mi bebe va muy bien, ha crecido, asi q me dijo de no preocuparme q no pasaba nada, q seguramente al pasar al 2 trimestre se me bajo el hinchazon de gaz y ahora tengo la tripa q tenia q tener nomralemnte por estas semanas. Bueno me he quedado mas tranqui ademas he visto a mi peque

un beso a toas estas pazonas

N
nisri_6920720
25/11/09 a las 15:31

Yo tambien...
...sigo aqui Aunque tendría que estar en el de "embarazadas del segundo" je, je, je...

R
rode_6075630
1/12/09 a las 15:55

Bueno yo todavia estoy buscando!!
hola a todas, me alegro de encontrar un sitio de veteranas... aunque yo no me siento asi.... estoy buscando el segundo, tengo un nene de 15 meses.... y no se, queria preguntar os disteis cuenta antes??? yo el mes pasado tuve un bioquimico y me di cuenta 4 dias antes de la falta me dolia mucho el pecho.... como cuando se carga de leche... de echo cuando ya estaba dos dias manchando... empeze a tener leche.... luego creo que paro, ahora desde que ovule como a los dos dias el mismo dolor tengo leche pero hoy 4 dias antes de la falta no me duele... que me decis a alguna o paso??? tener leche antes de la falta??? os disteis cuenta antes?? o los sintomas empiezan a partir de la fecha de ???

R
rode_6075630
1/12/09 a las 16:17

Me faltan 4 dias para la no
pero hace una semana que tengo leche a los dos dias de ovular a veces me duele un poco me aprieto suave y sale!!! la verdad a mi tambien me mosquea... el otro embarazo me dio positivo el dia de la falta y a los pocos dias tenia los pechos hinchadisimos fue lo primero que cambio, pero la leche hasta que no nadio nada, ni calostro ni nada... por eso preguntaba que si el segundo sale antes o no se que pensar...

R
rquia_6752844
1/12/09 a las 17:29


hola!! yo tambien estoy embarazada del segundo.
jejej despues de 11 años,me decidi de quedarme de nuevo y sera otra niña!!!
estamos muy contentos!!


besitos bariguitas

C
cirina_9364294
1/12/09 a las 19:46


hola chicas..pues yo tambien me uno!! tengo 25 años y una niña que hace el 26 de diciembre 5 años.
estoy embarazada de 9 semanas. he leido el comentario de nairim84 y te digo reina, que bueno, yo tambien estoy extrañada con la familia, mi madre se lo tomo bien, pero el resto de la familia no tan bien, me dicen que no se lo que estoy haciendo.....bueno, mi padre aun nisikiera lo sabe, no he sido capaz de decirselo...para mi es una gran ilusion, lo estabamos buscando hace meses, yo no queria que mis niños se llebaran muchos años..pero esque a la nena la tube muy pronto...pero bueno no les quedara otra que entendrelo verdad???

R
rode_6075630
4/12/09 a las 2:54


arrriba!!!!

A
an0N_727900099z
5/12/09 a las 1:58

Hola! yo tambien voy por el segundo bb
Yo tambien soy nueva en este foro y aun nose si será niña o niño, tengo un hermoso nene de 2 años con 6 meses y anda muy latosito, mucho berrinche y no quiere a los niños mas pequeños que el, pero aun asi le estamos hablando de su nuevo hermanito(a) y mas o menos lo acepta, cuando me di cuenta de mi segundo embarazo mi nene acababa de cumplir 2 años y pues mi marido no estaba muy contento y se la pasaba renegando y esto me hizo caer en una leve depresion pero ahorita ya queremos verle su carita y salir a pasear con nuestros 2 pequeños, mis papas mas o menos lo aceptaron, mi suegra uff me puso una carita y hasta me dijo que porque no me cuide bien! pero mis hermanas superfelices saltaron de felicidad por tener otro sobrinito.

En fin, felicidades a todas las mamas de este foro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir