| Contenido de las respuestas: |
Lo siento
guapa, seguro que el proximo mes lo consigues, un beso.
|
|
|
A mi me paso lo mismo
dias antes de que tubiera que llegarme el periodo nuevamente mis senos estaban muy sensibles de lo normal, los tenia hinchados como nunca y con un dolor terrible, altiro se me paso por la mente que podria ser un embarazo, espere 1 semana mas me hice el test y sorpresa, positivo!! ya tengo 22+2 semanas de embarazo y estoy esperando una hermosa niña! saludos y suerte que de seguro estas embarazada
|
|
|
|
|
|
lo siento
hola guapa, lo siento mucho, bueno como decia mi marido, lo divertido es intentarlo!!!!
|
|
|
|
|
|
Hola Pita, Espero leer el lunes a más tardar ese +++ nosotros estamos en lo mismo solo que creo que es más mi ansia que un +++, pero Dios dirá
SUERTESSSS!!!!
|
|
|
Eso espero tortuguita!!! y te deseo muchisima suerte a ti tambien.. vamos a verrr..por aqui estamos en contacto y nos contamos!! para cuando no la esperas??
|
|
|
Te deseo lo mejor
y que asi sea.... un nuevo ciudadano de la republica bolivariana de venezuela
|
|
|
Gracias brujitaaa!!
jajajajajajaja siiii vamos a verrr
|
|
|
A mi me paso
hola a mi me paso, en julio me quede embarazada y luego el 15 de agosto me bajo la regla (lo llaman embarazo bioquimico....) y el 13 de septiembre me tenia que venir la regla y no me vino y ahora estoy embarazada de 12 semanas y parece que todo pinta perfecto, poniendome progesterona vaginal para sujetarlo pero hay esta miniyo..... asi que si que pudiera ser, yo me haria el test sobre todo por si te tienes que medicar ya que muchos de los embarazos bioquimicos son debidos a un deficit de progesterona y se soluciona con dichas pastillas; cuanto antes mejor. Mucha suerte!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias vivalavida!!!
Muchisimas gracias por tu explicacion, el medico solo me dijo eso de que si no me hubiese hecho el test ni me enteraba y la verdad habia quedado con muchisimas dudas.. pero asi como lo dices estoy segura de que fue asi, nadie me habia explicado eso!! de hecho ese medico psss ni me agrado y tenga el positivo ahorita o no igual pienso cambiarme de medico, me lo habian recomendado pero definitivamente no me gusto, ni me explico bien nada de nada... les estare contando!!! ojala no baje la condenadaaa.. un beso
|
|
|
Cruzo los dedos por ti
Ojala que si sea, y que con el favor de Dios esta vez vaya todo bien con tu bb, yo me hice el test el mismo dia que la esperaba y me salio positivo, tu ten mucha fe, ya vesras como pronto tienes a tu milagrote.
|
|
|
|
|
|
Dios quiera!
Dios queira que sea tu ansiado positivo!!!! Pero si es mejor esperar para darle mas expectativas al asunto jajaja! Yo por lo pronto sigo iguaL, CON 19 DÍAS DE ATRASO HOY Y SIN REGLA. No se que pensar! Pero bueno tengo que esperar al día 11 que esten mis resultados de sangre!
no te pierdas y contanos si fue un hermoso POSITIVO!!!!!!
Besos .
Dulce!
|
|
|
Gracias dulceeee
Ojla las dos tengamos ese hermoso positivo!!! pero cuentamee por que tantos dias para el resultadoo??? debes estar enloqueciendo!! jajajajajajaja suerteeee
|
|