en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

liquido amniotico!!!

Hola chicas estoy de 32 semanas y ayer me hicieron una ecografia en q me vieron q todo estaba bien con el bebe pero q la placenta ya la tengo en grado 1 y q el nivel de el liquido amniotico es de 9cm y me dijo la doctora q era un poco bajo pero q no se salia de lo normal, y me dijo q tengo q hacer reposo, todavia no e ido donde mi ginecologa porque la consulta es el 16 de nov... pero queria consultarles a ustedes si ustedes saben los niveles de liquido amniotico normales segun me dijo la doctora q es de 7cm hasta 19cms... q pasa si tengo poco liquido ??? HELP ME !!! PLEASE....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola,
yo no sé los niveles que hay que tener de líquido amniotico, pero yo en la eco de 32 semanas me dijeron que tenía poco líquido, y que tenía que guardar reposo, y así lo hice y en la 35 ya estaba mejor, practicamente tengo el líquido normal. Lo mejor es que reposes lo que puedas, no te preocupes, q seguro que recuperas líquido. Ahora yo estoy de 36 y pico, y la niña está muy bien, ha cogido bien peso y todo. Saludos!

Gracias...

Gracias tu caso me alienta... porq la doctora me dijo q tengo q guardar reposo porq si no se me podria adelantar el parto... pero ahi q el bebe estaba bien... bueno entonces a hacer reposo no mas....

◀  Arriba de la página

Para dulzor25Duda con los biberones y el estirilizador!!! Finalmente fui a urgencias por los colicos y diarreas..........por cierto la familia Holaa chicas, yo le padi ayuda a ella y me esta ayudando con un problemita que tengo. Cadenita chupete valenciaEmbarazo tras retirada de diuAhora me he rallado, vosotras tomais cafe?¿cómo son los primeros movimientos del bebé?Sangrado de implataciónMe mudo en madrid: ayuda para gine y el parto saliva excesiva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam