Foro / Maternidad

Vean productos para nosotras en www.e-vitaminas.com

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 18:52
S
serina_5806259
6/11/09 a las 20:11

Hola a todos!!
Estoy embarazada de 30 semanas!! estoy feliz de haber llegado hasta aquí con mi pequeña sana. Les cuento que mi problema se desarrolló porque yo soy
muy flaca y sufro de anemia crónica. En este ultimo control, me han descubierto que la hemoglobina ha descendido el doble desde que empezó el embarazo.
El médico me recomendó desde el inicio de la concepcion que me comprara tabletas de ácido fólico (necesario para la producción y mantenimiento de
nuevas células, además se ha demostrado que ayuda en problemas cardíacos y para tratar depresiones. Compré píldoras de Laboratorios Twinlab,a través de e-vitaminas.com
y el ácido fólico 800 mcg es un magnífico producto. Deseaba comprarlos contra reembolso pero por seguridad de la empresa no pude hacerlo, lo encargué el lunes
12 de octubre y lo recibí ayer sin problemas. Recomiendable!!

Ver también

G
galena_7974038
17/11/09 a las 18:52

La pagina de e-vitamina, es un timo
Hola quería avisarles que la pagina de e-vitamina es un timo, realice un una compra en el mes de junio que abone con tarjeta, y no he recibido la compra realizada (17/11/2009). Para realizar un queja tampoco se puede realizar através de una hoja de reclamaciones ya que su sede esta en Estados Unidos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir