en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Alguna con mucho pecho y que no haya tenido problemas para dar de mamar?????

Pues eso chicas , ya mismo tendre a mi bebe conmigo, y miento si digo que no me da verguenza el darle el pecho a mi niño, la cosa es .....que tengo bastante pecho una 115 o algo mas se me habra puesto , pienso que con la tetorras que tengo no voy a poder bien, y me da un poco de verguenza ir sacandome el pecho cuando salga, o cuando este en el hospital y la visita mirando como le doy de comer, vosotras que habeis hecho???????? os tapavais, o simplemente os da igual, ayuditaaaaaaaaaaaa

miri2216...................34+ 2semanitasssssssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trankila

hola wapa,

Yo antes de tener al crio tenía la misma preocupación que tu. Durante el embarazo se me quedó una talla 120 y me daba mucho apuro pensar en cuanto llegara el moemento de sacarme el pecho delante de alguien.
cuando tuve a mi nene, en la habitación del hospital cuando tenía visita tenía mucho corte dar el pecho e intentaba hacerlo de una manera discreta xo aún así lo pasaba fatal y pasaba unos nervios... buf!!! .
Luego en casa, las visitas no paraban y me encontraba igual, vergonzosa y lo peor fue la subida de la leche, brutal!, no me cabía mis sujetadores de talla 120 y encima esos 2 dias de la subida los pase peor qnunca, tenía las 24 h del día a mis suegros en casa!!!, y no paraban de decirme lo grandes q tenía los pechos!!

Pero, fijate como son las cosas, q yo a día de hoy, mi niño tiene 5 meses le sigo amamantando y ya he perdido la verguenza, eso sí, la cosa + o - se ha normalizado ya q ahora hago una 110. Cuando el crio tiene hambre sea el momento que sea o el sitio q me pille, allí mismo me saco el pecho sin ningun tipo de problema y pensando sólo en la necesidad de mi bebé. Y a estas alturas se me han ido todas las manias, jjeje.

Verás como poco a poco te se pasa un pokito, un consejo q te doy es q, al principio te cubras un pokito con una mantita o algo parecido para tapar un pokitin y q el amamantar sea más intimo sobretodo cuando tengas visitas.

Un beso y ánimos.

Yo tengo una 115 copa e

Vamos, impresionanteeeeeeeeeeeee y le he dado el pecho a Adri sin problema,. Creeme cuando te digo que en cuanto le des por primera vez el pecho a tu peque se te va a pasar toda la verguenza y no te va a importar sacarte la teta donde haga falta

Hola miri....

Yo tengo una talla 110 de pecho pero voy a darle bibe a mi nene por la medicación que tengo del asma.....pero quiero aconsejarte que si tu idea es darle pecho, no te comas la cabeza porque tienes bastante pecho, ....lo importante es que tú estés cómoda dándole de comer.....si tu ves que te da verguenza delante de la gente y que quieres más intimidad, ....pues hazlo en una habitación a solas con tu bebé y no pasa nada, todo el mundo debe respetar tu opinión, es totalmente respetable y la verdad es que te entiendo.....a mi también me daría verguenza.

Un abrazo,

Vanessa
36+4

Animo miri

Yo tambien soy de pecho abundante, y la verdad nunca me plantee que me daria mas o menos vergüenza por mi tamaño. Simplemente pense que me daria vergüenza en público y punto, pero resulto que el segundo día me visitaron una pareja amiga y mi niña lloro reclamando el pecho y a mi me salio super natural ponermela como si nada y sin ningun pudor. Y desde ahi yo lo sacaba donde tocara y nunca tuve ningun problema, y eso que mi hija tomo pecho hasta bien grandecita y ahi si que tienes miradas raras y de todo , pero a mi plim que yo sabia que hacia bien.

Tambien puede ser que te de un poco de palo a pesar de todo, rtengo una amiga que si que le daba cosilla, a lo mejor no delante de amigas , pero si si estaba algun marido y po supuesto en la calle. Y a pesar de todo se apaño muy bien y a su primera hija le dio hasta los 6 meses y a su segundo hijo hasta el año y pico. Simplemente si habia confianza como con mi marido le pedia que saliera de la habitación y santas pascuas, lo primero es tu hijo. Con la primera se limitaba mas las salidas para que no le pillara fuera de casa, pero con el segundo aprendio la tecnica del camuflaje, se tapaba con discrección, se ponia en un lugar tranquilo y de espaldas a miradas indiscretas y si hacia falta las acompañantes ayudabamos. Ademas con las camisetas de lactancia que se compro se apñaba la mar de bien sin enseñar apenas nada.

Por problemas tecnicos con mucho pecho, yo no tuve ninguno, vamos salvo aprender a coger la postyura y demas , pero es con mucho o con poco a las primerizas siempre nos pasa.

A mi no me daba igual que entrara todo el mundo y aquello se convirtiera en un espectáculo, es una cuestión personal, por muy natural que lo vea la gente, también es natural orinar y no lo hago delante de todos...así que como también tengo bastante pecho, era primeriza y el que se acostumbre el bebé y nosotras lleva un tiempecito, pues mi marido directamente echaba a todo el mundo de la habitación cuando me tocaba, sin miramientos...es algo mío y de mi hijo, necesitaba relax y mi privacidad es mía.

Luego en casa si había visita me iba a mi habitación y al que no le gustara peor para él.
Este próximo bebé que voy a tener no voy a darle el pecho porque con el primero apenas tuve leche y lo pasó mal el pobre...pero sin duda, creo que el que te vean o no es una decisión tuya y no dejes que nadie opine...que la gente se mete en todo y yo tuve tías que opinaban, suegro que opinaba...bufff...pues no opinaba gente allí....pero la opinión que contaba era la mía. Y punto pelota.
Besitos.

◀  Arriba de la página

Eco en policlinica viladecans??Histeroscopia, alguien se ha hecho alguna? es una niña!!!!!!!! Tan triste chicas.... Cochecito baby aceMonitores cuando os han dado cita ?Alguna de vosotras fuma!?Que diferencia hay entre la 3d y la 4d???Embarazo y no se cuantas semanas tengo Raya flojita con unitest plan de parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam