| Mensaje que originó la charla: |
Positivo esta misma mañana a las 7.00+++++++
Hola soy una mami recién estrenada...me he esterado esta misma mañana, vengo del foro "deseo tener un bebé". Soy primeriza y no tengo ni idea de nada...me recomendáis alguna web buena para ver temas de alimentación, cuidados, ejercicios, etc...no quiero mirar demasiado que me rayo, pero sé que hay comidas que debo evitar, cuidados, etc y no tengo ni idea...cuándo voy al médico??????? madre mia que lio y que ilusión a la vez....graciassssssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Enhorabuenaaaaaaa!!!
Muchísimas felicidades a los nuevos futuros papis!!!! Ahora a hacer todas esas cosillas que te han puesto por ahi abajo las compañeras pero sobre todo disfruta del embarazo y de este momento que es maravilloso
|
| | |
| |
Felicidades
De verdad como te han dicho otras chicas, desde hoy comienzas otra vez...comienza el mas maravilloso cambio en una mujer, ser mama es hermoso, de pronto todo tiene un sabor distinto...son las desveladas, cansacio, preocupacion, ojeras etc. que mas valen la pena en el mundo...es hermoso, yo soy mama hace casi 10 meses...y ha sido lo mas lindoo del mundo.
FELICIDADES OTRA VEZ...
Lo del medico, creo q deberias pedir una hora lo mas pronto posible, pues debes comenzar a tomar las vitaminas lo antes posible, ac. folico, fierro, calcio etc...si buscas en google "alimentacion prohibida en el emabrazo" te saldran muchas paginas... no te comiencen a agobiar todo a su tiempo, en general te aconsejo q evites las cosas crudas, jamones, salames, queso de cabra, leche sin pasteurizar....(TODO LO Q COMAS DEBE SER PASTEURIZADO ASI EVITAS ENFERMEDADES PARA TI Y EL BEBE) las carnes comelas bien bien cocidas, evita los enlatados como atun y esas cosas asi.....y bueno lo otro te lo dira el giencologoo!..mucha suerteee y q pronto veas a tu pequeñin en la eco
|
| |
Felicidades
Que emocion! verdad que simplemente tu vida cambia apartir de ese mismo instante en el que ves tu positivo! muchisimas bendiciones para ti y para tu bb guapa, bueno, y para el papa tambien, claro... Tu bb nacera para Julio, yo tengo fecha para el 5 de Julio y tenemos ya un post para nosotras, se llama "mamas para Julio 2010" te esperamos por ahi! No comas nada que no este bien cocinado, nada de carne ahumada, las veduras bien lavaditas y tienes que agregar 300 calorias a tu dieta, te recomiendo que te tomes un yogurt diario, esto te ayudara a la flora intestinal y vaginal, para prevenir honguitos y esas cosas, y procura no hacer esfuerzos grandes,ya sabes nada de c argar cosas pesadas y eso, en fin, cualquier duda con muchisimo gusto te ayudaremos, este es mi segundo bb, el primero cumple 2 anios en Diciembre.
Que Dios te bendiga linda, saca una cita con tu doctor, a mi me la dieron hasta finales de noviembre, ya tendre 8 semanas si DIos quiere.
|
| | |
| |
Graciasss
ya llevo varios meses tomando ácido fólico, lo que no tenía ni idea es lo del hierro...bueno, iré prontito al médico a que me diga mas coas, muchas graciasssssssssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|