Foro / Maternidad

Mi niña se mueve muxoo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 21:11
A
angele_9938823
6/11/09 a las 18:33

Hola mamisssss

Estoy de casi 30 semanas y desde hace mucho mucho mucho mi niña se muve creo que DEMASIADO, se lo comento a los médicos y me dicen q es normal... pero me parece demasiado jejejeje
os pongo un video y espero vuestras contestaciones para ver si estooo es normal o no jejeje
Mas q nada me gustaria saber sta qpunto puede ser weno o malo.... me temo q tendré una chicho terremoto.. jejeje
Gracias mamisss

Aquí os dejo el link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=I4PN7pzvl9A

Ver también

A
angele_9938823
6/11/09 a las 18:52

Perdona?
Mira, creo q yo escrito un post con todo el respeto del mundo y e exo una consulta con respeto, dado que creo q para eso está el foro, para consultar dudas... si te molesto algo lo siento, pro no creo que me merezca que me hables asi.

H
hidaya_737635
6/11/09 a las 19:15


Hola, se supone según los médicos que es síntoma de bienestar fetas...he visto tu video y sí...mi tripa hace lo mismo, sobre todo de noche, el problema es que yo mañana hago 38 semanas, estoy a término y me hace daño....porque cuando estaba de menos como tienen más espacio y más líquido pues se movía pero no me dolía...pero ahora duele, cuando no son las costillas es la zona del higado, si no los riñones...bufffff...yo llegué a preguntarle al gine si se me podría romper la bolsa de tanto trajín....me dijo que no, que no me preocupara, pero vamos que si no rompe la bolsa a mí me romperá algo a este paso...y eso que dicen que al final del embarazo ya no se mueven tanto....JA!!!!!!!!
Besitos.

Nota: Haz un click en "alertar" en el mensaje de la tal Paula, a ver si el webmaster no le permite poner post de mal gusto...

N
noela_7846987
6/11/09 a las 19:23

Yo estoy de las mismas semanas que tu.
y no se muve tanto! sera porque va a ser mas tranquila. si que la noto mucho moverse y durante el dia tambien. la barriga tambien se me "deforma" (en el buen sentido) pero no tanto. que gracia me haria que se me moviera asi! porque cuando se lo digo a mi marido para que mire deja de moverse y el no tiene la paciencia para esperar a que se mueva.

G
geneva_9883713
6/11/09 a las 19:46

Yo también voy para las 20 semanas...
...y también es una peqeña terremotito! Mi panza se deforma igual qe la tuya jajaja no sé a qe hora duerme esa nena, se mueve todo el rato...¿Cómo puede ser malo qe se mueva tanto? Significa qe tiene...exceso de energía ! En mi caso, puede ser porqe yo soy hiperkinética y podría heredar eso jejeje

G
geneva_9883713
6/11/09 a las 19:47
En respuesta a geneva_9883713

Yo también voy para las 20 semanas...
...y también es una peqeña terremotito! Mi panza se deforma igual qe la tuya jajaja no sé a qe hora duerme esa nena, se mueve todo el rato...¿Cómo puede ser malo qe se mueva tanto? Significa qe tiene...exceso de energía ! En mi caso, puede ser porqe yo soy hiperkinética y podría heredar eso jejeje

Oh! me eqivoqé! son 30 semanas
esop!

M
mehdia_9154124
8/11/09 a las 21:11

Que dios te la bendigaaa que bellaaaaa
hay que dios te la bendiga.... me rei muchisimo al ver lo inquieta que esta... pero eso malo creeme que no es esa niña viene es mas feliz que nadie... jajaja que dios tela bendiga y cuide un monton es un angelitooooooo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest