•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con cuantos dias de retraso os dio positivo????

os cuento yo ya tengo un bebe de 4 meses y la cuestion es que el 25 de oct me tenia que haber bajado y nada a los 7 dias de la falta me hice dos pruebas una en casa y otra la que te hacen en el ambulatorio y salio negativo pero como no me baja ando mosca..... y no me acuerdo muy bien con mi bebe cuantos dias de retraso llevaba creo que 6 lomque si se esque me dolian los pechos y ahora nada de nada

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

A los 5!!

era flojita la ralla pero +++!!

suerte guapa!

miriam+jana(22+3)

Hola

En mi primer embarazo me dió positivo con un dia de retraso, vamos, que me esperé a que me tocase la regla para hacerme el test, pero yo ya sabía que estaba embarazada; de este, me esperé una semana y me dió positivo a la primera

por: tortuguita65

No es que cada mujer sea diferente, lo que es diferente es el test casero que te hagas, por ejemplo yo antes del embarazo tuve dudas en 2 ocasiones anteriores que siempre me lo hice luego de falta de regla, pero eran negativos, y el test que me hice cuando supe que estaba embarazada ese se podía hacer inclusive antes de que te llegara la regla asi como lo hiciste tú, hay unos que son más sencibles, pero por lo general ya 1 semana de retraso si eres exacta te sirve.

Ninguno!

Yo me hice la prueba el mismo día que tenía que bajarme (es que me notaba algo extrañilla ya) y me salio la rayita mu fina mu fina pero ahí estaba

¿cuándo te ha regresado la regla?

Los primeros meses después de que te regrese puede ser irregular, así que puede ser totalmente normal.
Con mi primera hija, ya estaba de 7 semanas cuando me enteré y fue por una prueba en el hospital. Ahora me salió positiva una prueba de farmacia con un retraso de casi 15 días, antes me había hecho 3 más (porque yo cogí la fijación de que estaba embarazada, pese a no tener otro síntoma que el retraso) y me dieron negativas.
Con mi primer embarazo me encontraba como mal (por eso fui a urgencias) pero con éste, ningún síntoma.

Mi caso

Pues no se pero en mi ultimo embarazo me tenia q venir el periodo el 28 de febrero me hice el test el día 10 de marzo y me dio negativo asi q suspire por que la verdad no estaba buscando. Pero no me encontraba nada bien y el día 28 me hice otro y positivo. Según la gine me paso pq ovule mas tarde de lo normal y cuando me hice el primero el nivel de hormonas no seria suficiente para dar positivo.
Yo esperaría unos días y me haría otro.

Que tengas suerte.

Hola carge

hola yo no se lo q esta pasando pero a todo el mundo q conozco le esta dando los test negativos y solo les sale en los de sangre... yo estoy igual...3 test negativos y una semana y media de retraso...y nada con lo puntualq soy yo...asi es q miratelo , yo estoy esperando para hacerme la de sangre a ver q me dicen...a mi tmpoco me duelen los pechos...pero si tengo un poco de nauseas y dolores extraños...sentiste tu algo de eso en tu 1er embarazo????????

Con mi nene si

por: carge

me dolian los pechos y me mareaba un poco por las tardes pero es que a hora nada pero mev estais asustando o sea que no puedo respirar tranquila todavia

Re:

Un dia antes de la falta.

Sewuramente, lo que te pasa es que aún no se te han arreglada las hormonas, y aún andan un poko locas. No te preocupes ya verás como ensewida baja.

Suertee.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada 5 semanas
por: carla3344
1

por: rondi3
0
  Con mucha tos,me han recetado....
por: nenita19861
3
  Chicass ayudadme¡¡¡os ha pasado?(a las embarazadas)
por: clearblu1
3
  Ayudenme no se si estoy embarazada
por: carminsha
4
  Estoy cumplida!! pero una duda???
por: lidia989
2
  Primera analítica + triple screening a las 12+3, no es muy tarde
por: primeriza101
7
  Habitacion en alquiler sevilla para mama soltera