en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

mi gine fallecio añoche y hoy me dice otro que el femur mide menos.......

e ido hoya consulta y me entero alli que mi doctor fallecio anoche por un paro cadiaco y solo tenia 55 años!!! total q e idoa la cruz roja xq estaba cnconraciones y estoy dilata de 1 cm que si me pongo peor q vuelva xo naada mas.e ido a la bau y me a atendido jose maria agustin y coje y me dice q el femur de mi bb corresponde a un bebe de 32 semanas mas mala me e puesto mi medicosiempre me dijoq carlos estaba estupendisimo y super sano!!! ahora que hago?? que me creo? de todas formas el lunes ire a consulta de la doctora mudarra mas q na pa preguntarle lo delfemuer xq ya me an dejado llorando.

que opinais de jose maria agustin? y de la doctora mudarra?? con cual me quedo?? ... estoy destrozada de corazon

cv88 37 +1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

Mira, a mi amiga que esperaba mellizas tb un día que le tocó otro médico en la eco va y le pone en el informe que a una no se le ven brazos...imagina, casi con 8 meses.....la pobre se llevó un disgusto....total que luego habló con su doctora y dijo que vale, que en esa eco no se veían por posición pero que si hace un mes los tenía no se iban a desintegrar no?????? Nacieron super sanitas las dos.....es que a veces dan unos sustos....

Una pregunta

Deduzco por lo que cuentas que hablas de la clinica BAU en Cordoba? Yo soy de allí y paciente de la clínica. Si es así quien era tu ginecólogo?
Supongo que Jose M Agustín es Agustín Varas no? La doctora Mudarra no me suena que trabaje en esa clínica.

Si se trata de esa clinica yo te recomendaría al mío que es el Doctor Barrientos, es muy bueno.

Y por las medidas no te agobies.

Saludos

Si de la bau

el ginecologo q murio no era de la bau, ni la doctora mudarra es de la bau xo el queme vio en la bauque me dijo lo del femur es Jose m. agustin. por ??

Es que pensé

que había muerto uno de los de la bau. De Agustín Varas no te puedo dar referencias porque no conozco a nadie que vaya con él.

Pero sí te puedo recomendar a Francisco Chacón, es uno de los mejores. Conozco a gente que van y estan encantados, a amigas mías se las he recomendado tb y les ha llevado los partos y encantadas.

Saludos

Muchas gracias a todas

gracias por vuestros animos y eseriencias cuando sepa algo nuevoos lo digo.

un besete

cv88 37+2

A mi me paso

Mi medico me dijo con mi hijo que le femur se correspondia a mucho menos y me preocupe muchisimo, pero me explico que para la medida del femur hay tablas com las del peso y altura de los bebes, y que no pasaba nada.Hay bebes que tienen el femur muy largo, y otros menos.
Yo creo que los que lo tienen largo son las tipicas personas sin ofender a nadie que llamamos patilargas, mi hijo nacio bien y yo ni nadie nunca le hemos notado nada, y no es mas bajo que los demas.
De todas formas creo qu tu medico se habra equicocado y que todo estara bien.
Si quieres te mando informacion de las minimas y maximas medidas del femur para cada semana de embarazo, chaooooo.

Pues

No soy muy entendida en el tema pero una diferencia de 5 semanas me parece una exageración así que yo me iría con la doctora porque el otro me parece un dramático. Por dios están acostumbrados a tratar con embarazadas para tener un poquito de tacto. que haya una diferencia de una semana lo llegaría a entender...pero 5...

Estate tranquila y no llores que seguro está todo bien y nos salen unas arrugas muy feas cuando lloramos.

besos!

Hola cv88!!!

mira yo creo que si tu gine, el que te ha llevado el embarazo desde el principio no vio nada raro,no tienes que preocuparte!!! si tu gine a visto la evolucion de tu niño y siempre estaba bien e iba creciendo, puede que este nuevo gine se haya equivocado. ademas estando tan avanzada puede que no lo haya medido entero o que estubiera en mala postura o vete a saber. lo primero vete a la cita con la gine para salir de dudas, pero seguro que tu niño esta genial!!!
mucho animo, porque estos medicos a veces nos pegan unos sustos que vamos...!!!
un saludo

saeren y Maddi (21+6) sigue asi mi niña!!!

Se me olvidaba

mi cuñada esta embarazada de 39 semanas y siempre le ha llevado el embarazo la misma gine, pues bien, un dia que estaba enferma vino otra gine y cuando le hizo la eco tambien le pego un susto de la leche.
le dijo que unas partes del cuerpo correspondian a 1 mes mas y otras a unas semanas menos, asique imaginate, ya creia que iba a tener una niña rara!!!

◀  Arriba de la página

Ayuda necesito tranquilizar a mi hermana esta de 5 sem y hoy en la eco no sale el embrion? vuelvo del cortes ingles y aùn más liada con los carritos!!!Se ouede evitar la episioNecesito un consejo, una idea, lo que sea por favor ayudaSigo con la tripa como un globo no hos ha pasado despues de una puncion llevo8 años intentandolo¡¡¡¡¡ :me han vuelto a mandar a casa .... no aguanto mas ¡¡¡¡¡ayudarme me ouede contestar alguien ¡¡¡¡ soy nueva en el foro A alguna le pasa? Alguien sabe lo que significa Baja isfas..... ayudaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam