en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Para dulzor25

Hola dulzor25,

Creo q el otro día contestaste a una duda q tenía yo, puede ser?
Cumples ahora a finales de noviembre?

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si !!!

Hola guapa,
Ahora he visto el mensaje privado que me has mandado y también te lo he respuesto, nosé si lo habrás visto pero bueno......decirte que si, cumplo el 30 de Noviembre Ahora estoy de 36+4 esperando impacientemente la llegada de mi nene

Un saludo guapa, cuando cumples tú ?

Vanessa
36+4

Hola wapi

Gracias por contestar.

Yo cumplo el 24 de noviembre, pero ya tengo la cesarea programada para el 16. Tengo unas ganas ya de ver a mi nena je je.

Saluditos y cuidate q ya queda menos.

◀  Arriba de la página

Duda con los biberones y el estirilizador!!! Finalmente fui a urgencias por los colicos y diarreas..........por cierto la familia Holaa chicas, yo le padi ayuda a ella y me esta ayudando con un problemita que tengo. Cadenita chupete valenciaEmbarazo tras retirada de diuAhora me he rallado, vosotras tomais cafe?¿cómo son los primeros movimientos del bebé?Sangrado de implataciónMe mudo en madrid: ayuda para gine y el parto saliva excesivaEmbarazada de 35 semanas y preocupada por el peso del bebe, ayuda!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam