| Contenido de las respuestas: |
de momento no parece q kiera salir!!!!!!!!!!!
aunk yo ya m e empezado a poner nerviosa!!!!!!!!!!pero me encuentro genial, no tengo ninguna molestia!!! a ver cuando se decide mi peke!!!!!!!!!!! besos Ivan 40+1
|
|
|
Hola
que tal esta ivan? agustito todavia???
|
|
|
Hola!!!
ya no te queda nada!!!!!!! a disfrutar de estos ultimos momentos de barriguita y que todo vaya muy bien. Mucha suerte y ya nos contaras!
|
|
|
Gracias rodga1!!
Gracias xicas!!!!todabia estoy en casita y tan normal!!!!a ver cuando se decide mi peke!!!!!! Ivan 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Animo
Animo Lidia, ya nos queda poquito.... de momento me voy al Eroski...a patear un poco, a ver si éste mío tb quiere salir....yo me noto igual....
|
|
|
Nena
eso ya esta ahi, madre mia, como te descuides no terminas ni de comer, jeje, suerte y lo tipico, que sea una hora cortita guapa.
|
|
|
todabia estoy enterita!!!!!!!!!!!!!!!!!11
DE momento me encuentro igual de bien, no me noto nada raro, solo q tngo muxo flujo!!!!!!!!!!!!cuanto me kedara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy 40 semanas, q ganas tengo de ver a mi peke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
|
|
|
Mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!
no te queda nada, seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo q de hoy no pasas, jejeje besotes, qvaya todo muy bien!!!!
|
|
|
Con lo mismito que tu...
me quede yo en el hospital con mi primera hija, cuello borrado y 2 cm. asi q suerte q ya te queda nada pero nada nada
|
|
|
Aiiiss yo creo k mu pokito
yo creo k te keda mu pokitoo joee k bien !! k tngas mucha suerte y un parto cortito cuentanos luego guapa
|
|
|
|
|
|
En cualquier momento...
Suerteee
|
|
|
Pufffffffffffffffffffff
nena, te queda un suspiro!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Hola
te queda un telediario, suerte!!
|
|
|
yo fui dia 24 y estaba tb de 2 cm dilatada y la tuve a los dos dias el 26, cuando me visito estaba de 4cm y yo sin enterarme, me dejaron ingresada por si rompia aguas y se salia el cordon y del susto me puse de parto, ja ja la tuve en 3 horitas cortas
|
|
|
Holaaa
Bueno hace mucho que no me meto por aqui pero leo todos los dias, tengo una nena de 7 meses y una semana antes de que naciera mi nena mi gine me dijo lo mismo que a ti y a la semana justo nació mi gorda, mucha suerte y veras lo bonito que es cuando la tengas en tus brazos. Un besazo.
Tania+Alma(7 mesecitos preciosa)
|
|
|
|
|
|
Uy uy uy....
Qué poco te queda ya para tener a tu bebé contigo, disfruta de lo poco que te queda de la barriguita, que luego seguro que se echa de menos es muy difícil saber cuánto te queda porque algunas mamis aguantan más que otras, pero con 2cm de dilatación, lo normal es que te quede poquisimo......unos dias.
Un abrazo,
Vanessa 36+4
|
|
|
Hola
pues no te keda nada, xq kuando el cuello esta borrado y ya estas empezando a dilatar es cuestion de horas. controla si te dan las contracciones. besitos
|
|
|
Uns horitas
o eso espero, que te salga todo uy bien y felicidades,,,,
|
|