Foro / Maternidad

Eco de las 20 semanas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 12:15
A
an0N_972507499z
6/11/09 a las 11:07

buenos dias gorditas como llevais el dia ?espero q muy bie y no con tantas dudas como yo en este momento estoy de 21 semanas en la semana 14 fui a una clinica privada a acerme una eco haber si podian decirme el sexo del bebe.le doctora me dijo q era niña pero q no podia asegurarmelo porq era muy pronto bueno nos izo mucha ilusion y estabamos encantadoscon alba la duda aparece cuando ayer en la eco de las 20 semanas no consiguen verlo porq esta sentad@como una ranita y nose deja ver,la doctora de ayer me dijo q cuando no lo tienen claro lo mas facil es decir q es niña nose q acer si esperar a la eco de 4d q nose si en esa se puede ver el sexo? o acerme otra antes vosotras q ariais un saludo y gracias gordis

Ver también

C
cathy_8019061
6/11/09 a las 11:34

A mi me paso
cuando fui hacer la eco a las 19 semanas me dijeron posible niña, tenia el cordon entre las piernas. por ese motivo a la semana siguiente me fui hacer la eco 4d haber si me decian algo.niña y esta ultima pues posible de nuevo...
por cierto, si no se deja ver, tanto da que vayas hacer una 4d que una 2d(al menos eso me dijeron a mim en la clinica.

besos

A
an0N_972507499z
6/11/09 a las 12:15
En respuesta a cathy_8019061

A mi me paso
cuando fui hacer la eco a las 19 semanas me dijeron posible niña, tenia el cordon entre las piernas. por ese motivo a la semana siguiente me fui hacer la eco 4d haber si me decian algo.niña y esta ultima pues posible de nuevo...
por cierto, si no se deja ver, tanto da que vayas hacer una 4d que una 2d(al menos eso me dijeron a mim en la clinica.

besos

Joe q lio
muchas gracias guapa creo q esperare a la semana 26 y me are la de 4 d aver si en esa hay suerte mientras comprare cosas amarillas verdes y demas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir