| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Enhorabuena
Holaa, me encanta tu video y la cnción es ideal. Yo estoy en el primer mes de búsqueda de mi primer bebé, el 16 apro.x espero qno me baje la regla a ver.. me emocioné mucho con el video xq creo qtener 1hijo es lo mejor qpuede pasar en la vida Muchisima sfelicidades y disfruta de tu pekeñin
|
|
|
Jolines, que exito!!
jajaja, gracias de verdad, ahora os mando un privado a las que me habeis pedido que os explique lo del video, que es mu facil. estaria bien abrir un canal de youtube para colgar nuestros videos entre todas no?? bueno ideas locas mias!!
|
|
|
Que envidiaaaaaa
Que suerte tienes de poder tener a tu niño todo sanito contigo..
Espero poder disfrutar de esta gran experiencia de ser madre, al igual que tu!!!
|
|
|
me ha enamoradooooooooo
Hola guapaaaaaaa Enhorabuena por ese bebe tan bonitooooooooo. En cuanto al vídeo con música y fotos que le has echo a tu hijo, es preciosoooooooo, todavía tengo las lagrimas de emoción. Tu hijo el dia de mañana te dira que bonito, gracias mama!!!!! Un besito y disfruta de tu maternidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De verdad k es precioso tu pekeño felicidades.
|
|
|
Es precioso
el video es precioso, he llorado y todo y la canción me ha encantado. Bueno y el niño......una preciosidad.
besos
|
|
|
Que precioso!!
Lindisimo el video, la cancion y por supuesto tu bebe es muy hermoso, tienes toda la razon para estar embobada.. Dios te lo bendiga y proteja!
|
|
|
Qué llorera he cogido!!!
Es precioso, madre mía, qué niño más guapo!. Enhorabuena. Yo estoy de 24 semanas y no sabes las ganas que tengo de verle la carita. Pero he de esperar aún hasta el 1 de marzo. Uff! Muchas felicidades, y no eres nada tonta , yo no sabes las ganas que tengo de poder hacerle un video así. Enhorabuena guapa!!! Te ha salido un video muy bonito.
|
|
|
Muchas gracias
muchas gracias chicas!! felicidades a todas vosotras tambien por vuestros bebes y embarazos. .
|
|
|
Precioso!!!
Muchas Felicidades!! Salmax
|
|
|
Hay.... que guapo es......!!!!!!
es precioso anazull!!!!que carita mas linda tiene...me ha echo yorar el video....ya imagino cuando este aqui Aitana y nio me lo creo...aunque aun me queda un pokito...
enorabuena niña,por ese bebe tan precioso y espero que seais felices...
un besazo!!!!
Elisabet+Aitana (24sem)
|
|
|
Oooooooooooooooo!!
QUE COSITA POR DIOS!!! YO COMO LAURATOMAS QUIERO QUE ME ENSEÑES A HACER UNO !!!!!!es facil??
ENHORABUENA POR ESA COSA TAN PRECIOSA
|
|
|
Que cosa mas bonita
Niña enhorabuena por la cosa mas bonita del mundo que has podido hacer, felicidades por ese bebe tan lindo disfrutalo como se nota que lo estas haciendo hasta ahora cuidaros mucho! montones de besos.
|
|
|
de emoción
la verdad que no pude parar de llorar mientras miraba el video.pensaba :que lindo!! y que maravilla de bebe! es un encanto.
besitos y toda la felicidad del mundo para tu tesoro y para tu familia.
20 semanitas ya!
|
|
|
Qué preciosidad
Normal que estés embobada con tu nene, es precioso y no cabe duda de que se parece muchísimo a ti ! además, de que te felicito porque tienes muy buen gusto para vestirlo.
Disfruta al máximo de tu nene, es una maravilla...se madre!
Un abrazo,
Vanessa 36+4
|
|
|
|
|
|
Me encanta me encanta me encanta, mi amiga y yo viendo el video y las dos llorando como dos tontas, que cosa mas linda, tu hijo es precioso y se parece a ti!!! yo quiero un video!!! pero ni idea de como se hacen, me ayudas????
|
|