en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

A ver si os gusta...

le hice un video a mi cuchifritin!! a ver si os gusta, es qeu estoy embobada, hoy hace 8 semanas (dos meses) y aun no me creo que lo tengo aqui conmigo, soy asi de tonta que le vamos a hacer... jejeje. http://www.youtube.com/watch?v=hWGQru2atT0

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que bonitooooo

y que emocionante menuda me he dado. Que lindo, que tengais muchisima suerte y que has formado una familia preciosa.
A mi aun me queda para poder ver a mi milagrito, estoy solo de 14+5. Enhorabuena wapa

Enhorabuena

Holaa, me encanta tu video y la cnción es ideal. Yo estoy en el primer mes de búsqueda de mi primer bebé, el 16 apro.x espero qno me baje la regla a ver.. me emocioné mucho con el video xq creo qtener 1hijo es lo mejor qpuede pasar en la vida Muchisima sfelicidades y disfruta de tu pekeñin

Jolines, que exito!!

jajaja, gracias de verdad, ahora os mando un privado a las que me habeis pedido que os explique lo del video, que es mu facil. estaria bien abrir un canal de youtube para colgar nuestros videos entre todas no?? bueno ideas locas mias!!

Que envidiaaaaaa

Que suerte tienes de poder tener a tu niño todo sanito contigo..

Espero poder disfrutar de esta gran experiencia de ser madre, al igual que tu!!!

me ha enamoradooooooooo

Hola guapaaaaaaa
Enhorabuena por ese bebe tan bonitooooooooo.
En cuanto al vídeo con música y fotos que le has echo a tu hijo, es preciosoooooooo, todavía tengo las lagrimas de emoción.
Tu hijo el dia de mañana te dira que bonito, gracias mama!!!!!
Un besito y disfruta de tu maternidad

Jolines, que cosa más bonita, que hartón a llorar... , pero de bonito que es....yo he salido de cuentas hoy y tb voy a tener un niño...no veo el momento de tenerlo en mis brazos, aunque tb tengo mucho miedo....
Me encanta el video, que cosa tan bonita, de verdad.... y el niño es para comérselo, ojalá lo disfrutéis mucho, ojalá....por cierto no quiero ser pesada pero me encantaría hacerle a mi niño uno igual...si puedes y no es mucha molestia ya me explicarás....muchos besos!

Qué cosa tan linda!!!!!!!!!!!!

Jo, no he podido parar de reir y llorar a la vez .... pensando en lo bonito que será cuando tenga conmigo a mi niña en un mes!!!

No me estraña que estés embobada con tu niño, es que es precioso!!!
y la música!! qué gran acierto!!!
de verdad enhorabuena!!!
Por cierto, la foto en la que está dormido sobre el pecho de su papá es preciosa, enmárcala!!!
Has tenido una idea preciosa y me gustaría saber cómo hiciste el vídeo
Gracias por compartirlo
Un besazo y disfruta de tu niño!!!

De verdad k es precioso tu pekeño felicidades.

Es precioso

el video es precioso, he llorado y todo y la canción me ha encantado. Bueno y el niño......una preciosidad.

besos

Que precioso!!

Lindisimo el video, la cancion y por supuesto tu bebe es muy hermoso, tienes
toda la razon para estar embobada.. Dios te lo bendiga y proteja!

Qué llorera he cogido!!!

Es precioso, madre mía, qué niño más guapo!. Enhorabuena. Yo estoy de 24 semanas y no sabes las ganas que tengo de verle la carita. Pero he de esperar aún hasta el 1 de marzo. Uff! Muchas felicidades, y no eres nada tonta , yo no sabes las ganas que tengo de poder hacerle un video así. Enhorabuena guapa!!! Te ha salido un video muy bonito.

Muchas gracias

muchas gracias chicas!! felicidades a todas vosotras tambien por vuestros bebes y embarazos. .

Precioso!!!

Muchas Felicidades!!
Salmax

Hay.... que guapo es......!!!!!!

es precioso anazull!!!!que carita mas linda tiene...me ha echo yorar el video....ya imagino cuando este aqui Aitana y nio me lo creo...aunque aun me queda un pokito...

enorabuena niña,por ese bebe tan precioso y espero que seais felices...

un besazo!!!!

Elisabet+Aitana
(24sem)

Oooooooooooooooo!!

QUE COSITA POR DIOS!!!
YO COMO LAURATOMAS QUIERO QUE ME ENSEÑES A HACER UNO !!!!!!es facil??

ENHORABUENA POR ESA COSA TAN PRECIOSA

Que cosa mas bonita

Niña enhorabuena por la cosa mas bonita del mundo que has podido hacer, felicidades por ese bebe tan lindo disfrutalo como se nota que lo estas haciendo hasta ahora cuidaros mucho! montones de besos.

de emoción

la verdad que no pude parar de llorar mientras miraba el video.pensaba :que lindo!! y que maravilla de bebe!
es un encanto.

besitos y toda la felicidad del mundo para tu tesoro y para tu familia.

20 semanitas ya!

Qué preciosidad

Normal que estés embobada con tu nene, es precioso y no cabe duda de que se parece muchísimo a ti ! además, de que te felicito porque tienes muy buen gusto para vestirlo.

Disfruta al máximo de tu nene, es una maravilla...se madre!

Un abrazo,

Vanessa
36+4

Jajaja

muchas gracias!!!

Me encanta me encanta me encanta, mi amiga y yo viendo el video y las dos llorando como dos tontas, que cosa mas linda, tu hijo es precioso y se parece a ti!!! yo quiero un video!!! pero ni idea de como se hacen, me ayudas????

◀  Arriba de la página

Ali20sil...cómo estás guapa????Alguien de 11 semanas y que no tenga la tripa dura'??Alprazolam y embarazoAlguien me puede ayudar?Mañana salgo de cuentas!!!!!y vengo de monitores!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarazo 8 semanas y resfriadoComo ¿burbujitas? en los labios vaginales...Tengo mucho miedo Embarazada tan pronto?? GinecologaIntercomunicadores de bebe y libro de embarazo y parto ( segunda mano )
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam