Foro / Maternidad

Gracias

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 11:08
A
an0N_910172599z
6/11/09 a las 8:30

a todas las foreras que ayer me disteis buenos consejos.El mejor,que me tranquilizara y hablase con mi marido.Así lo hice.Os puedo asegurar que es el peor trago de mi vida.Hasta hace poco aún hemos estado hablando (a las 7 de la mañana ).Bueno,es cuestion de poner una balanza metaforicamente hablando.He estado con la " balanza " de mi vida toda la n oche jaja...Mi bebé,ni me ha molestado el pobre....Él necesita ayuda psicologica por un tema.Aún no se quien me va a ayudar a mi...pero bueno.Es que tengo un panorama:la semana que viene ,vendran mis suegros a casa desde Navarra( yo vivvo en Barcelona)espero que no noten nada,ellos no tienen la culpa.No sé,siento rencor por mi marido,no lo niego...Lo más inteligente es esperar que nazca nuestro hijo y yo misma decidiré si todo empieza a ir bien o no entre nosotros.
Que pena en mi recta final de embarazo tenga que estar así...pero bueno.
Lo repito,gracias por el apoyo que ayer me brindasteis.
Un beso.
Maite+Iker

Ver también

Z
zeinab_9492017
6/11/09 a las 11:08

No tienes que darnos las gracias por nada
Para que estamos aki si no es para ayudarnos las unas a las otras. Por mucho que nosotras te digamos, eres tu la que decide. Tienes que pensar en tu bebe y en ti, debe ser duro, no puedo ni imaginarmelo, pero como bien dices, lo mejor, para mi punto de vista, es esperar a que nazca el bebe y luego decidir, o por lo menos yo lo haría asi, aunque una no sabe hasta que no se encuentra en la situación. Es normal que sientas rencor, yo tambien lo sentiria, pero ahora no es momento de tirar la casa por la ventana, hay que esperar, pero como dicen por aki, cada una es un mundo y podras aguantar o no la convivencia con tu pareja, k debe ser......puff.

Espero que decidas lo que decidas sigas contando con nosotras que estaremos aqui para leer tus inquietudes. Suerte y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest