Foro / Maternidad

es demasiado absurdo o imposible??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 12:06
M
mi_6434887
5/11/09 a las 23:06

Hola chicas.

Resulta que hace unos meses que entro en este foro,me ayuda un monton.

Pues resulta que hoy tuve mi electrocardiofetal.Bueno el caso es que estoy de apenas 13 semanas.Y mi duda que no se hasta que punto puede rozar lo absurdo es si puedo notar al bichin ya?

Como dije antes hace un par de meses que entro y he leido que son como mariposillas (algunas lo describen asi) y por ratos lo noto,pero no se si son gases...

Como descripcion personal dire que son como nervios en el estomago y que depende de la postura un poco.Si estoy encogida es mas fuerte,mientras que si estoy estirada apenas lo noto!!!


Agradezco vuestras respuestas


Un abrazo mamis.

Ver también

M
mi_6434887
5/11/09 a las 23:18


Gracias chicas!!!

M
mi_6434887
6/11/09 a las :35

Pues...
mira en realidad yo no entendi para que me lo hacian.Hablando vulgarmente me metieron una cosa muy larga por ahi abajo,con un poco de gel en el apunta y vi a la criatura.Sinceramente me parecio una tonteria por que era como una eco normal de las de toda la vida.

Yo lo tengo que hacer por que estoy operada de corazon con 11 meses...y es una malformacion congenita.Que tanto puede como no darse tb en mi bichin.Es decir que nada de nada!!creo que lo unico que hacen es mirarte y no es nada (esto en caso de que lo que me hayan echo haya sido el electrocardiofetal...)

Y por supuestoq ue te enseñan al bebe.Un beso y suerte.Ya me contaras!!

M
mi_6434887
6/11/09 a las 12:06


Pues es que la de las doce semanas es la que me hicieron ayer

Pues al final no debia de ser el electrocardiofetal...

Por lo visto no me entero de una...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir