|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Creo que esas medidas están bien
Oye, que yo no entiendo de medidas y pesos de 36 semanas , ya que sólo estoy de 15 semanas y es mi pimer embarazo, pero según un post de hace unas semanas tu bebé está más que perfecto. Espero que ahora ya puedas quedarte más tranquila después del susto tan gordo que te has llevado.
Subo la charla de la que te hablo para que lo veas mejor.
|
| |
Me alegro un montón
y espero que no te lleves más sustos, que se pasa mal, yo me tengo que hacer la amnio, tengo cita para dentro de una semana y hasta que no nos den los resultados no nos vamos quedar tranquilos.
Un beso
|
| |
Cuanto tardan los resultados de al amnio?
de cuanto estas?
buf, es que de verdad... un embarazo puede ser una tortura en lugar de una felicidad... hasta que no sabemos que todo esta bien...
|
| |
3 días y 3 semanas
Hay unas pruebas rápidas (FISH o PCR) que tardan unos 3 días, y luego el procedimiento más normal (en el que estudian el cariotipo) tarda 3 semanas. A mí me van a hacer los dos tipos de pruebas, ya que con el líquido que te sacan hay suficiente.
A ver si está todo bien y nos dejan disfrutar del embarazo, a veces parece que sólo se dedican a buscar enfermedades y problemas...
Ya os contaré.
Besos y muchas gracias por tu interés
|
| |
Puse cita con mi gine...
les kontare breve komo es q estoy, resulta q yo vivo en mexico pero a las 28 semanas de embarazo me komenze a atender en usa para q mi bebe naciera alla y deje d atenderme kon mi ginekologa d cabezera aki en mexico, la verdad pense q la atencion en usa sera mejor y cual fue mi sorpresa, en cada consulta solo me checan la presion arterial y el peso, apenas esta semana me acaban d hacer la primera eco alla y fue cuando me dijeron esto y me mandaron a hacer esta 2da eco de nivel 2 para la prox semana, y como ya les dije pues me realize uno al dia siguiente aqui en mexico y me dijeron q estaba todo bn q no se explikaban q pudo haber pasado alla, entoncs puse cita kn mi gine d siempre aki en mexico para enseñarle los resultados y que me oriente haber si es necesario la otra eco o si ya me puedo quedar tranquila con este. El radiologo fue el que me dijo que estaba todo bien pero de todos modos hablare con la gine.. LES PONGO LOS RESULTADOS DE SUS MEDIDAS PARA QUE ME ORIENTEN Y ME DICEN COMO LO VEN USTDES POR FI..
Diametro biparietal: 8.92 cm Circunferencia cefalica: 32.64 cm Circ. abdominal: 31.3 cm Longitud femoral: 7.10 cm Edad gestacional promedio : 36 semanas Peso: 2.725 gr
Les agradeceria sus opiniones muchachas!!! besos
|
| |
Uuup
q opinan???
|
| | |
| |
Qué bien!
me alegro, vaya sustos nos pegan.
Lo del cordón al cuello no lo entiendo muy bien, según tengo entendido un bebé puede tener problemas si se pinza el cordón porque no le llega oxigeno pero aunqeu le apriete el cuello no pasa nada porque todavía no respira por los pulmores como para que le pase algo. sabéis algo de esto vosotras??
besos
|
| |
Que bueno!
Que bien que todo este perfecto y tu bebe tenga buen peso.. Aun asi no dejes de cuidarte mucho y tambien igual ve a que te hagan esa ecografia de segundo nivel para que estes mas que segura que todo va bien..
Mucha suerte!
|
| |
Gracias a dios
que bueno que todo esta bien, ya dentro de poco lo tendras en tus brazoz, le das un besito de mi parte.
bendiciones.
|
| |
Hola!!
Mi bebe es un CIR con 5 semanas de retraso de crecimiento,mas o menos como el tuyo. Nacio con 2200 y 46 cm ,no estuvo en ninguno momento en la incubadora y me lo lleve a casa con 2 kilitos,lo unico es que tuve que darle ayuda de bibe durante el primer mes,y en el hospi le controlaban mas el tema del azucar (le pinchaban) pero ya esta,el esta sanisimo y a crecido a una velocidad increible, Marc nació casi a las 38 semanas,y tenia medidas de un bebe de 33 ,me puse de parto y cuando fui al hospi me lo vieron(antes ni se procuparon ,yo sabia que venia pequeño por el tamaño de la tripa)no te preocupes ahora te haran un seguimiento medico y si no pone peso lo sacaran para que crezca fuera ,y si va poniendo aunque poco pues se quedara dentro, No te preocupes.Intenta estar tranquila,haz reposo(yo no hice porque nadie me lo dijo) y come muy bien. Te mando mucho animo y si tienes alguna duda no dudes en enviarme un privi.
|
| |
Tu has tu parte
Cuidate, guarda reposo,come bien, te platico que como mi hijo nacio muy prematuro,casi 4 meses antes! pues me toco estar mucho tiempo en las incubadoras, asi que conoci muchos casos, y llego un ninito que habia dejado de crecer en el vientre de la madre, pero ese si que era un caso muy grave, le tuvieron que hacer cesarea de emergencia, esto es un buen sintoma en tu caso, ya que si la cita es para dentro de una semana quiere decir que no hay ninguna emergencia, tu tranquila, cual seria el peor de los casos? que naciera la semana que entra? sigue estando bien, tu bb ya puede vivir fuera de tu barriguita, mi hijo nacio de 24 semanas, y esta perfecto, lo que quiero decir es que lo peor que te puede pasar no es grave, tu bb estara muy bien, ya lo veras, ten fe, si al final nace y tarda un poquito en alncanzar a los demas... cual es el problema? cual es la prisa, cada nino es diferente y hay ninos que nacieron perfecto y van atrasaditos y ninos que nacieron prematuros y van adelantados, cada bb nace como tiene que nacer, marca el principio de su vida, y los que nacen luchando se vuelven mas fuertes y sanos, creeme, tu tranquilizate mujer, (aun que se que es casi imposible) pero tienes que hacerlo por tu chiquito, que te necesita tranquilita y fuerte para poder seguir creciendo en tu barriguita.
Muchas bendiciones para tu familia y en especial para ese chiquito(a) hermoso(a), que de seguro estara muy bien.
|
| |
Tranquila
A mi con Adri me pasó lo mismo y con reposo se solucionó Te cuento... en la eco de las 34 semanas me dijeron que mi niña era un CIR porque solo pesaba 2 kg, asi que me mandaron a casa a reposar y revisar en una semana para ver si habia crecido o me provocaban el parto Te puedes imaginar que semanita pasé... y más después de todos los problemas que tuve durante el embarazo... pues a la semana fui y ya pesaba 2,600 Adri nació 3 dias después y finalmente pesó 2,780 kg y no tuvo ningún problema Asi que lo dicho, no adelantes acontecimientos, y en caso de que realmente fuera un CIR simplemente te adelantan el parto para que tu peque coja peso fuera, pero no significa que esté mal, solo pequeño Ahhh, es normal que la eco te la manden a la semana porque tienen que controlar si en una semana ha crecido Veras como todo va estupendamente Un besazo Bea + Adriana ( 15 meses) + Gabriel ( 20sem)
|
| |
Lo malo es q son muchas semanas
es lo que mas me asusta, son muchas semanas de diferencia y eso es lo q me asusta, nunka tuve problemas hasta hoy que se presento esto y siento que se me viene el mundo encima...
|
| |
Cir
por lo que me cuentas es posible que sea un CIR crecimiento intrauterino retardado, que existe en muchos grados; mi hijia lo tubo en un grado muy leve y ahora tiene dos años y esta estupenda aunque la verdad es que ha costado un poquito que se pusieses a la altura de los niños de su edad (no en peso ni en talla sino a anivel motor y psicomotriz) no te han dado cita antes supongo que para valorar cual es el crecimiento real en esta semana y poder valorar así el grado de gravedad del CIR; animo y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |