Foro / Maternidad

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 20:44
A
an0N_552228299z
5/11/09 a las 20:32

Bueno chicas estos dias he estado tristona y escribo para desahogarme un poco, esto del embarazo es bonito pero también dificil, yo ya estoy de 22 semanas y va hacer mi primer bebé, no tenido casi malestares ni nada, ultimamente me canso mucho supongo que porque va creciendo la tripita pero nada más... pero en cuanto al entorno hay si que no pego una, cuando no peleo con mi marido, es con mi madre, que para variar vivimos todos juntos (ya se imaginarán) es que parece que nadie me entiende, mi madre parece que sólo piensa en ella y en sus problemas y se le olvida que estoy embarazada y todo son rencores y sacar a flote cosas del pasado qu no vienen ni al caso, ella no perdona, se creerá que el orgullo es una virtud y no un defecto; mi marido dice que pase de todo, que eso le hace daño al bebé, pero claro tendría que ponerse en mi pellejo para saber lo que siento yo; nunca tuve padre, mi madre fue madre soltera, y ahora yo tengo miedos, inseguridades, es mi primer hijo y quiero que sea feliz, pero yo con tanto llanto, creo que no lo estoy logrando, y en estos momentos es lo que mas me importa mi niño, provoca mandarlo todo al carajo y olvidarme hasta de que tengo familia... perdon por contarles tanto rollo, pero necesitaba desahogarme.

Ver también

A
an0N_552228299z
5/11/09 a las 20:44


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir